fideos fritos para acompañar carnes

Publicado por javier-114, Agosto 31, 2011, 04:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier-114

picar 1morron 1par de ajos 1cebolla poner una sartén algo de aceite no mucho y calentar agarrar las verduras picadas y fritar cuando estén blanqueadas poner los fideo a freír de los 2lados al dorar los fideos echar abundante agua caliente y echar pimenton dejar consumir el agua y servir  :sm45:

Cañito

MMMyo justo hoy pensaba hacer algo parecido.
algo de cebolla, morron, cachotos de pollo.
despues los fideos, algo de caldo, y al plato

Guillermo

Cita de: "Cañito"MMMyo justo hoy pensaba hacer algo parecido.
algo de cebolla, morron,[resaltar:2w1tbt5m]cachotos[/resaltar:2w1tbt5m] de pollo.

Hasta ahí ibamos bien, me superaron los ingredientes.-

peladoR

Cita de: "Guillermo"
Cita de: "Cañito"MMMyo justo hoy pensaba hacer algo parecido.
algo de cebolla, morron,[resaltar:oyoy734g]cachotos[/resaltar:oyoy734g] de pollo.

Hasta ahí ibamos bien, me superaron los ingredientes.-

:lol:  :lol:  q hdp!!

pd: aclara bien la receta!  :)

marcri

Javier, no probaste con una ensalada?   :sm184:

defpear

El problema es como cazzo hacer para freir los fideos de los dos lados... :sm184:  :sm198:  :sm44:

Scat

che javo q usas fideos guiseros...tipo penne rigati....y ya hervidos no....?

Si Augusto los tallarines vuelta y vuelta son un quilombo !!!

javier-114

Cita de: "defpear"El problema es como cazzo hacer para freir los fideos de los dos lados... :sm184:  :sm198:  :sm44:
Que yo sepa las cosas se frien con aceite augusto x fin ay algo k vos no sabes jaja y los fideos k ay k usar son cabellos de angel

Scat

Cita de: "javier-114"
Cita de: "defpear"El problema es como cazzo hacer para freir los fideos de los dos lados... :sm184:  :sm198:  :sm44:
Que yo sepa las cosas se frien con aceite augusto x fin ay algo k vos no sabes jaja y los fideos k ay k usar son cabellos de angel

Uhhhh se viene el tuta tuta....!!!

cheatskater

Cita de: "snipercat"
Cita de: "javier-114"

Uhhhh se viene el tuta tuta....!!!

Jajajja :sm104:

defpear

Que yo sepa se fríe en cualquier medio graso, me refería a que es medio engorroso dar vueltas los fideos sin que se hagan bolsa y más si son "cabello de ángel"...

No te agrandes como globo de cumpleaños y andes boqueando por los rincones, ahora las vainas de .40 las vas a tener que comprar y las consultas extrañas tener que hacerlas a tus amigotes...  :sm6:

javier-114

:sm49:  :sm62:  :sm273:  :sm216:  :sm282: