Menú principal

OPINIONES Y GRACIAS

Publicado por andreamart, Septiembre 01, 2011, 08:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andreamart

BUENOS DIAS AMIGOS DEL FORO!!
Y GRACIAS POR RECIBIRME TAN BIEN. ME ENCANTA ESTE DEPORTE Y SI HAY QUE TIRAR CON GOMERA LO HAGO. A PESAR DE ESTO TENGO LA POSIBILIDAD DE COMPRAR UNA PISTOLA PARA TIRO PRACTICO Y COMPETIR EN PRODUCCION. NO ME DESIDO Y QUIZAS USTEDES ME PUEDAN AYUDAR. QUE COMPRO?? GLOCK 17 O 19,STAYR O TAURUS PT 99.
NO TENGO INFO SOBRE LA TAURU Y TAMPOCO SOBRE LA STAYR . MANDEN DATOS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

diegoafull

#1
Si es para Tiro Practico y en Produccion sin dudas la mas recomendable es la Glock 17, tenes de todo como para hacer un "tuning" hasta donde te deja el reglamento: alivianadores, reten de cargador y corredera extendidos, en el caso de las RTF2 tienen un guion mas angosto que mejoro bastante el tema cuando le tiras a platos y tiros lejanos, si no hay unas miras Heinie/Dawson que son muy buenas, en cuanto a respuestos hay todo (pernos, resortes etc).
La Steyr es una muy buena pistola, pero le pasa lo que a muchas buenas pistolas, las condenan sus mismos importadores que no te traen ni un misero cargador... aca cuando llego la M&P unos cuantos tiradores de TP la probaron y les gusto, pero las terminaron vendiendo por que no conseguian ni cargadores...
En cuanto a la Taurus me parece que no puede competir contra las otras dos
Saludos!!

andreamart

#2
GRACIAS DIEGO MUY INTERESANTE TU INFO LO VOY A TENER EN CUENTA.
 :sm138:

juan64

#3
Coincido que la Taurus está fuera de contexto respecto a la Steyr y la Glock por varios motivos, pero respondiendo directamente tu pregunta si es para hacer alguna disciplina eligiría la Glock porque aparte de ser similar en calidad con la Steyr (aunque a mi me gusta más la Steyr) cuando necesites accesorios de Glock vas a conseguir sin problemas e inclusive poder probar entre los que los tienen cual te va mejor y de la Steyr con suertepodés conseguir algun cargador algna funda de una Sig que le vaya. Aparte en caso de arrepentirte o querer cambiar el arma siempre va a ser mas fácil vender la glock que la Steyr.
En cuanto al grip, yo Steyr (en 2 ocasiones) y para mí tenía mejor grip que la Glock, pero ahora probé la Glock gen4 con el grip más chico y me gustó mucho.
Saludos

christianmx

#4
De esas opciones la G17 sin duda.
Y es como dice Diego, tenes muchos accesorios de fabrica para dejarla linda y tuneada para producción.

Saludos.

fernalopez

#5
Coincido con lo dicho por Juan64.

Probá el grip de las dos, peró pensá que si le vas a dar ese uso, el tema repuestos y accesorios es fundamental, y en eso Glock le saca varios cuerpos a su prima connacional.

andreamart

#6
GRACIAS !!!! UN EFUERZO MAS Y LLEGO A GLOCK Y DESPUES META BALAAAAAAAA NOMAAAAAAAAAAAA. :sm138:  :sm27:

javier

#7
Cita de: "diegoafull"Si es para Tiro Practico y en Produccion sin dudas la mas recomendable es la Glock 17, tenes de todo como para hacer un "tuning" hasta donde te deja el reglamento: alivianadores, reten de cargador y corredera extendidos, en el caso de las RTF2 tienen un guion mas angosto que mejoro bastante el tema cuando le tiras a platos y tiros lejanos, si no hay unas miras Heinie/Dawson que son muy buenas, en cuanto a respuestos hay todo (pernos, resortes etc).
La Steyr es una muy buena pistola, pero le pasa lo que a muchas buenas pistolas, las condenan sus mismos importadores que no te traen ni un misero cargador... aca cuando llego la M&P unos cuantos tiradores de TP la probaron y les gusto, pero las terminaron vendiendo por que no conseguian ni cargadores...
En cuanto a la Taurus me parece que no puede competir contra las otras dos
Saludos!!
+1 :sm138:

colibri

#8
Creo que actualmente se consiguen accesorios de la Steyr, amén que algunos de los de la Glock son innecesarios. En cuanto a la Taurus es un arma de otro nivel.