NOOOOO..... NO PODEMOS TENER TANTA MALA SUERTE VIEJO!!!

Publicado por Xose, Abril 19, 2009, 03:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

l El avión de Cristina aterrizó de emergencia en Caracas
El descenso tuvo lugar luego de que se astillara el parabrisas de la aeronave; Chávez ofreció su avión para que la comitiva vuelva a la Argentina
Noticias de Exterior: anterior | siguiente
Domingo 19 de abril de 2009 | 15:05 (actualizado a las 15:30)

Por Mariano Obarrio
Para lanacion.com

PUERTO PRINCIPE.- El avión presidencial Tango 01 que llevaba de regreso a Cristina Kirchner a Buenos Aires partió de la capital de Trinidad y Tobago, pero debió aterrizar de emergencia poco después de las 14, en el aeropuerto de Caracas, Venezuela, debido un accidente que astilló el vidrio del parabrisas de la aeronave.

El motivo de ese desperfecto fue, según los pilotos, "las diferencias de temperatura entre el interior y el exterior del avión", según informaron fuentes oficiales de la Presidencia.

La comitiva presidencial, incluida la primera mandataria, deberá esperar en el aeropuerto de Caracas a la llegada del presidente venezolano Hugo Chávez, que ya le comprometió su propio avión para seguir el viaje hacia la Argentina.

Apenas los pilotos detectaron el percance, se le avisó a la Presidenta, que fue invitada a la cabina de comando para observar el inconveniente y ponerse en contacto con las autoridades venezolanas para solicitar un aterrizaje de emergencia en Caracas.

"Ahora van a esperar un par de horas a que aterrice Chavez, con su avión, que hará el cambio de combustible y subirá a la comitiva de la Presidenta para seguir viaje a la Argentina", dijo una fuente oficial.

"Todos los pasajeros del vuelo están en perfectas condiciones", consignó la fuente. Y subrayó que Chávez puso a disposición de inmediato su propio avión para solucionar el problema de la Presidenta.

:sm321:  :sm321:  :sm321:  VAMOS A TENER QUE REZAR MíS SEGUIDO

Javito

Cleto presidente?

:sm268:

GUSTAVO 300 WM

Tendran tiempo de bajar las valijas los Venezolanos. No vaya ser que por el apuro se olviden.

ailoja

MMMMMMMM!!!!!!!!!!!
no sera una maniobra para cargar algo no????

la vieron a la caradura en cqc cuando le preguntaron que obama la habia dejado colgada con el saludo?????????

nooooo dijo pero yo no le extendi la mano en ningun momento , si estuvimos reunidos antes y el fue muy ........blablabla.
no tiene verguenza la mina esta.

lugerp08

Javito
   Publicado: Dom Abr 19, 2009 3:41 pm

Re: NOOOOO..... NO PODEMOS TENER TANTA MALA SUERTE VIEJO!!!
Cleto presidente?

Lindo quilombo para el K. Se tiene que rajar que la Quinta de Olivos y le rajan a todos los ministros. :sm278:  :sm278:  :sm278: Encima, con lo que se quiere con Cleto, la que le va a hacer la mudanza es la Policia Federal. :sm277:  :sm277:  :sm277:

De paso, ¿en que quedo la candidatura de Scioli? Segun el Art. 73 de la Constitucion Nacional no puede ser candidato a diputado

Art. 73.- Los eclesiasticos regulares no pueden ser miembros del Congreso, ni los gorbernadores de provincia por la de su mando

Saludos

Mario

CdC602

vaaaaaaaamos muchachos!!!!!! la tercera es la vencida!!!!!!!!!!!!  :sm282:

-- Jr --

Yo antes le daba a cristina... pero cuando le ves la cara de cerca se cae.

Javito

Cita de: "-- Jr --"Yo antes le daba a cristina... pero cuando le ves la cara de cerca se cae.

Convengamos en que vos tampoco sos un primer premio...

Waby Reloaded

Cita de: "Javito"
Cita de: "-- Jr --"Yo antes le daba a cristina... pero cuando le ves la cara de cerca se cae.

Me parece que Javito tiene algo personal contra vos -jr-
En cuanto a la  :sm134:  :sm134: cajetuda esa :sm134:  :sm134: , bueno ya se dará, de mientras a seguir esperado :sm307:  :sm307:

Javito

Cita de: "WABY RELOADED"

Me parece que Javito tiene algo personal contra vos -jr-
En cuanto a la  :sm134:  :sm134: cajetuda esa :sm134:  :sm134: , bueno ya se dará, de mientras a seguir esperado :sm307:  :sm307:

Nada en contra de JR, al contrario...
Pregunta... noto algo raro en el cargador de tu avatar... puede ser?

Waby Reloaded

Javito en otro post hice mencion sobre "el bala inerte"

luka

Jr, yo hace mucho tengo ganas de romperle el orto

Se imaginan, con lo que lo basurearon a Cleto, creo que la venganza seria terrible!  :)

Saludos

Luka

Cristhian06

Vendrí n mas valijas?
Que se imaginan que traerí n de recuerdo de Venezuela?
 :sm18:

gnb1967

Tendremos que seguir esperando, pero tanto va el cántaro a la fuente.....
Un abrazo
Gustavo

cheatskater

Shit! casi....
Espero que cristina siga volando junto a su tribu.

mussbach

Kretina tuvo que recolectar nuevos dólares para garpar a los punteros porque ya estamos encima de las elecciones!!

-- Jr --

Pobre de vos... no sabes la cantidad de personas que me desean dentro y fuera del foro

380

Yo ya estaba descorchando el Champagne :sm15:  y despues me lo tome de la amargura

drf

Tranqui tranqui amigos, ya llegara el dia que caiga y que ruido que va a hacer  :sm278:  :sm278:

No hay mal que dure 100 años, pero cuantos faltaran????  :sm179:  :sm179:

saludos

drf

PowderHead

bienvenido mussbach

camel1911

Cita de: "-- Jr --"

Pobre de vos... no sabes la cantidad de personas que me desean dentro y fuera del foro

Mira adentro no se, pero afuera un monton, te diria que casi todos te deseamos afuera del foro  :sm287:  :sm287:

dariobravo

Naaaaaaa che , ..... para mi tiene un humor acido y a veces se manda alguna pelotudes, pero no es malo.
Si dijeramos que es L.F. vaya y pase, pero no es mal pibe, es medio huevon nomas.

Dario

camel1911

Cita de: "dariobravo"es medio huevon nomas.

Dario

Que te paso Dario? perdiste un ojo?  :lol:  :lol:

Punta Hueca

Se busca forista con mismas actitudes que el Señor Lee H. Oswald. -- Presentarse cerca de Casa  Rosada. Lo antes posible. :sm27:

-- Jr --

Aja! Lo siento... pero por mas que me quieran hechar javito me banca.