Envidiennnmennnnn!!!! Otro y van 2!!!!

Publicado por Satanas, Septiembre 03, 2011, 12:59:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Bueno camaradas fierreros, les voy a contar una historia que va a hacer que me envidien, y mucho.

Resulta que en visperas de mi cumpleaños estaba tratando de agenciarme de un Smith 44, por lo que colgue un aviso en este foro y dio como resultado el hermoso 629 del post anterior (nuevamente GRACIAS FERNADO!!!!!), como todo fierrero que se precie de tal, mi señora desconocia toda intencion gracias a mis tacticas evasivas y de contra inteligencia aprendidas en las peliculas de Jason Bourne.... por lo que pude hacer todo el tramiterio sin que ella supiera.......QUE VIVO QUE SOYYYYY!!!!!!

Una mañana mientras desayunabamos me dice con cara de yo no fui "vos queres un revolver 44 para tu cumpleaños no???" y yo con mi mejor cara de boludo " nooooo, sale mi¡ucha guita!!!! por ahi mas adelante  :sm18: "......Estabamos terminando de desayunar, bah de tomar mate amargo, cuando se levanto raudamente en busca de un sobre que estaba en su cartera, "otra cuenta pense para mis adentros... y yo sin guita", se acerco y me dice "no te puedo hacer el regalo para tu cumpleaños porque no lo vas a tener, asi que toma FELIZ CUMPLE"......Abro el sobre y encuentro un recibo y vale de compra por un revolver cal. 44, de marca desconocida, con su respectivo numero...... me queria cortar las pelotas!!!!!! le di un beso como de novela guarde el vale y nos fuimos a pasear.

En un momento pense en decirle que no hacia falta, que lo devolviera, pero iba a tener que blanquear el lado oscuro de los fierreros.... eso nunca.

Al otro dia voy a el negocio del mecader, ese infeliz que se aprovecha de una dama que desconoce de la calidad de un arma cuando la ve, ese tagarna capaz de engañar al mas avesado de los coleccionistas y le digo: "Hola mi señora me dio este vale.....(con cara de no te hagas el vivo garca)", del otro lado se escucha " decile que te la muestre porque la debe tener como un burrooo!!!!!, de mas esta decir que ante ese improperio queria cagarlo a trompadas.... pero se aparecio con esto:



Todavia me dice FelizCumpleaños el marmota, yo con la pera en el piso :sm24:  :sm24:  :sm24: Con Ustedes Señores un 29-6 de 8" 3/8 cachas hoge originales (estas son de un amigo que las probamos para ver que onda) :sm36:  :sm36:



Les dije que me iban a envidiar ehh!!!!
Lo que no aclare es que lo envidiable es mi SEÑORA que me banca en todas.
De paso comploto con 20 personas y me compraron el Die RCBS sin que me diera cuenta.......hay cosas que no tienen precio.... para todo lo demas esta Mastercard.

Kuddack

#1
...pero que suerte que tienen algunos che!!!  :sm198:  

Yo soy uno de los que te envidian cumpa!!!  :sm216:  ...sanamente claro!  :sm196:

Saludos, y mis felicitaciones... por los fierros y por la mujer que te has conseguido! jeje

Claudio

kaka

#2
ya me veo que ella se patino 20 lucas , embargo la casa en el bingo y dice si le compro algo no se da cuenta  :) .

mussbach

#3
felicitaciones  :sm137:

Chopper

#4
Suertudo el muchacho!!! Yo no me quejo, la mia me regalo una pistola para mi cumple, una historia parecida a al tuya. Pero realmente el fierrito es ciertamente hermoso!!!! me trajo gratos recurdos de cuando miraba Sledge Hammer!!!! Felicitaciones senior, y feliz cumpleanios!!

DIEGO77

#5
felicitaciones ,2 autenticas bellezas(se puede saber cuanto salieron aunque sea por MP)saludos
pd:este es mi 686, en un futuro quiero un 44(smith por supuesto)

cid_campeador

#6
Muy buen regalo, ahora para el cumple de ella te toca ponerte las pilas a vos. Prepará la billetera...
nos vemos :sm6:

FABIAN.45

#7
Felicitaciones!!!! que grande tu jermu!!!!!!
 :sm6:

fierrospampa

#8
Satanas
Felicitaciones  :sm278:
La verdad un lujo su señora he, es mas, dado el alto regalo yo comenzaria a sospechar que va pretender  que le regalen a ella algo comparable en tamaña sorpreza, eso no lo va a equiparar con cualquier regalito he!!

Que lo disfrute

Vizcachote

#9
Satanás, cómo me hacés cagar de risa con tus posts!!! Excelente todo!! deberías escribir en una revista. Sos un genio, loco!
Impresionante ése Smith!!! Te felicito!

colibri

#10
:sm137: obligatorio paseo y beso de novela (por eso a mi me deben regalar camisas?)

Satanas

#11
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que ya estoy viendo que para su cumple me voy atener que esmerar.....cuando digo esmerar, me refiero a comprar algun coagulante porque me van a deflorar......la billetera (mal pensados).
La verdad es que se paso con los regalos.. como dijo Aristoteles: "Querias cumbia???? Tomaaaa!!!!!!).



Gracias Doc! pero soy un tronco escribiendo, lo que pasa es que trato de contar lo mas detallado posible alguna actitudes que me causan gracia.

Lo del Beso y paseo...era para filmarlo!!!!! CASI LE DEJO LOS DIENTES PARA AFUERA!!!!!!! (la trompa le quedo como si tuviera 1/2 litro de botox).

marc71

#12
Felicitaciones por la mujer, por el arma y por el cumpleaños!

fernalopez

#13
Felicitaciones por el regalo, muy lindo !!!!!!

yo_matias

#14
a medida q leia el post me iba imaginando toda la secuencia y me cagaba de risa yo solo...

Satanas

#15
Si leyendolo de afuera es para reirse, pero tengo una ventaja...... leyendo tu firma, que es una gran verdad....... mi señora va a defender los fierros con uñas y dientes jajajaja

esteban godoy

#16
Te propongo un cambio donde ganás una mujer, me traes a tu señora y a cambio te doy la mia junto con la madre que no sabés lo fuerte que está... :sm189:
TE ODIOOOOO... :sm20:  :sm20:  :sm20:

Satanas

#17
Jajajajaja ni en pedoooo!!!!!!!! ahora a la suegra te la regalo con moño y todo......una vuelta colgue un aviso en permutas de Clarin "Cambio suegra por yarara, pago la diferencia" no me llamo mucha gente y la poca que llamo me pedia una fortuna..... los entiendo no es para cualquiera la bota de potro.

Preferi quedarme con la guita y comprar fierros, insumos y accesorios (hasta un humer podria haber comprado con lo que pretendian en el trueque).

wakibe

#18
un fierro mas lindo que el otro ,buena la actitud de tu sra,mi sana envidia ,que los disfrutes ..

Satanas

#19
Gracias Wakibe, la verdad que son espectaculares, hoy estuve quemando unos cartuchos y son una abrochadora.

Mas que contento.

Garrison

#20
el revolver de harry el sucio... no lo vendas nunca!  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

Satanas

#21
Mmmmm me parece que el de Callahan era un 6 plg, pero si era este mejor, de cualquier manera es imposible que lo venda.


Ojalá sea porque tendria los 2 emblemas de representantes del 44, Callahan por un lado  y Humer por el otro jajaja

alfredo1

#22
Hola Satanas,mas que el revolver te envidio la esposa.Te felicito por ambas cosas.Saludos

Satanas

#23
Cita de: "alfredo1"Hola Satanas,mas que el revolver te envidio la esposa.Te felicito por ambas cosas.Saludos


A eso me referia Alfredo!!!! los fierros uno los va consiguiendo, pero alguien que en vez de regalar una campera averigua que es lo que te gustaria tener entre tus amistades? es como conseguir una Luger 45ACP

tano1315

#24
jajaj deci la verdad fue una operacion tactica espectacular!!!! sisis porque el tema no era la compra del 44mg, el tema era que vos ARREBATADO CALENTONNNN no te lo compres antes jajaj sino ahora tendrias 3 s&w 44mg jajajaja

Asi que el encubrimiento y las mentiras que te tubimos que hacer para que no te compres antes que te de la noticia tu esposa fueeee una OPERACION ESPECIAL... igual cuando te conte del loco ese que me entregaba el SW a 800 dolares y que te pasaba el dato en unas semanas porque estaba de viaje... ahi se te paro el corazon jajaja.

pd: che ya tan los chori de antilope... asi que anda preparando el pancito!!!! jaja salieron una cosa de locossss.... :sm278:  :sm278:  :sm278: