Finalmente en mi poder. Sig522 con accesorios. fotos

Publicado por esco61, Septiembre 04, 2011, 12:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

Bueno finalmente me salio la tenencia de la sig.
Aqui van algunas fotos con algunos accesorios.
Cualquier duda o pregunta sobre ellos con gusto les cuento.

Regular el alza y el guion fue UN PARTO. todo para despues poner una holografica... pero bue no me gusta no tener backup sin baterias.
Ya le hice cerca de 800 disparos... y bueno es espectacular. NO SE TRABA!
realmente recomiendo 100x100... es tan confiable, que casi uno se olvida del calibre y dan ganas de tenerla para todo uso.
Realmente me sorprendio para bien estoy muy contento con la compra.
la linterna es BESTIAL el laser de la linterna es inregulable... pero la luz que tiene es tremenda!.
el red dot holo de 2 colores es hermoso... lo unico venia con unas pilas pedorras. luego de unas sony queda barbaro. El pad para prender la linterna anda muy bien y el bipode ( si bien rara vez lo voy a usar ) le quedo barbaro... si luego me canso de la onda tactica... lo armare con una buena mira... y ahi el bipode queda justificado... los cargadores andan de diez.

Por ahi alguno me vio tirando a lo loco... y bue mal dia en el trabajo ayer... hoy me saque todas las broncas en el poligono ja. ademas tratando de ver si se traba...  y no...

kaka

el balanceo como queda con tantas cosas ?tira para algun lado o no se nota , el peso quedo aceptable para tirar sin apoyo.
la holografica parece de buena calidad , que una de las pulenta no

Salvatore Giuliano

espectacular! te felicito dan ganas de tener una, eso es envidia sana? o algo asi, herrrmosa.  :sm138: :sm137:

KFC

Te ha quedado hermosa. Me gustaría ver fotos de la 522 en el polígono.

cabayoski

TQ FELICITO AMIGO.... quedo hermosa...  :sm138:
es como dice es amigo salvatoregiuliano, te dan gansa de tener una.. jejeje... que la disfrutess....

switcher

Te felicito!!!!! te quedo muy linda la carabina con los accesorios!!!!

javier

te quedó muy buena!seré curioso donde compraste los accesoríos?yo tengo una ,y me gustaría darle un toke parecido!saludos

Coltrane_77

Es hermosa. Ahora a ver fotos de la agrupación.

esco61

el que este interesado por los accesorios por pm o msn le paso todo.

por suerte no quedo desbalanceada, los accesorios son miy livianos...
me alegro que gtsute
la verdad quedo divertida.

GustavoMarcelo

Muy pero muy buena , que se podia esperar de los suizos sino lo mejor. Felicitaciones

ots03

esta tremenda, buena ubicacion de la linterna (en bipode p mi esta de sobra y el alza hubiera puesto una plegable que se pueda usar c el punto rojo colocado.
El holografico que marca es ?Si es x agregarle algo a las sig lo primero que le cambiaria es la culata (por una tipo sig 550 verdadero...las de airsoft de dicho modelo calzan).
Que lo disfrutes.

Jano

Quedó muy buena!

El único problema que tienen........................... las cajas de 22 se terminan MUY RAPIDO !!!

esco61

efectivamente el alza la voy a cambiar por una flip open, me da un poco de miedo como quedaria con la altura del guion pero ya veremos.
En cuanto al bipode se puso solo para las fotos,  normalmente esta sin.
las cajas vuelan.
los accesorios son todos chinos...

me gustaria si alguien tiene mas datos sobre que culatas le puedo poner.

las cajas vuelan...a

kaka

no usas el bipode esco61 ?por que ,no lo usas aunque sea para jugar al sniper .
conta que marca es la holografica no seas malo.si queres no pongas precios o de donde la rascaste .pero que marca es .como se ve de dia con luz de sol.se ve bien .
esta re linda .
yo te pregunto todo .la linterna usa pilas aa

JUANNUNIEZEGEA

Excelente la Sig, Una pregunta: las miras abiertas se usan con la holografica?
Pregunto desde la mas sincera ignorancia. JNE

esco61

da para usarla se podrian usar para tirar a mayor distancia o si falla el holografico.

tambien no se si se ve... la mira holo es quick detachable (qd... osea se puede sacar rapido sin herramientas y poner de la misma manera).
por lo tanto conviene siempre tener un back up. mas siendo el holo a pilas...

obviamente que en este caso al ser recreativo no hay drama... pero esta replicando al uso militar. en el cual se tiene que tener en consideracion perder la mira holografica. que por lo pronto usa baterias para funcionar. y si solo tenes la mira optica. te quedas sin mira si no tenes un back up abierto.

Jano

Consulta: los cargadores CCMG se colocan y se quitan tan fácil como el original que venía con la carabina, o hay que hacer algo de fuerza?

esco61

EXACTAMENTE IGUALES.
y son mas faciles de cargar.
RECOMIENDO 100x100
probe los 4 cero fallas.

Lautaro!

Se me rompe la cabeza de la envidia  :sm24:

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Alejo ER

Una barbaridad!!!!  :sm137:  :sm137:

Chopper

hermoso!!!!!! me encanta!!! de todos estos chiches es el que mas me gusto. Aunque debo decir que la ruger 10/22 con el kit archangel se ve muy buena tambien!!

Es una hermosura, mas alla de los accesorios que yo personalmente se los volaria todos. Veoq eu tenes unos magazines extra, que tal funcionaron? PAra quitarlos tenes que hacer una maniobra rara o se pueden remover rapidamente?

Felicitaciones!!

Saludos,

Claudio

Cañito

Guauuuu que buena esta, la verdad, te felicito che, me encanto. como decia el amigo mas arriba, es envidia buena.
no puedo juntar plata sino le entro de una, hasta en cuotas con la master jaja

felicitaciones y a disfrutarla

AgusCMrlin

:sm134:  FIERRAZO, felicitaciones

esco61

Cita de: "Chopper"hermoso!!!!!! me encanta!!! de todos estos chiches es el que mas me gusto. Aunque debo decir que la ruger 10/22 con el kit archangel se ve muy buena tambien!!

Es una hermosura, mas alla de los accesorios que yo personalmente se los volaria todos. Veoq eu tenes unos magazines extra, que tal funcionaron? PAra quitarlos tenes que hacer una maniobra rara o se pueden remover rapidamente?

Felicitaciones!!

Saludos,

Claudio

andan sin problemas ni maniobras raras

Jano

Un consejo:
fijar con Loctite los tornillos de ESA mira trasera (la Williams ortóptica), porque se aflojan.
Idem con el tornillo trasero de sujeción de la correa (el que está justo debajo de la mira trasera).

No se bancan tanto traqueteo. Y seguro, esa SIG va a tener muuuucho...  :sm134: