EL PAPLE CTO DE ASTURIAS 2011

Publicado por paplejico, Septiembre 04, 2011, 08:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paplejico

Esta es la competicion mas importante de nuestra region, la cual constaba de 7 ejercicios.
En esta vuelvo a competir con la STI EDGE del 40sw, consiguiendo el 19º puesto de la general regional de seniors  con un 56,12% y el pueto 26º con un 50,45% en al general del torneo....

Los ejercicios diseñados por mi, y me parece que los hice muy cabrones, sobre todo para mi situacion fisica, jajajajaja.....

[video:kk9mb0v5]http://www.youtube.com/watch?v=622K8dmwfzs[/video:kk9mb0v5]

40sw

#1
Muy bueno, sobretodo esa que cambias de mano y le tirás con la zurda, ESPECTACULAR!!!!!! Yo si llego a tirar con la zurda, no le pego ni a una vaca adentro de un baño, jajajjajaaaa!!!!!!! La verdad, te felicito. La competencia era contra tiradores con capacidades diferentes como vos o tiradores covencionales??? Muy buena tu perfomance, te felicito. Y muy bien editado el video. Aguante Paple!!!!!

esco61

#2
admirable
realmente espectacular.

te felicito.
me parecio espectacular.

gatomaula

#3
GRANDE PAPLE!!! Excelente desempeño, y, como dice gringo.40sw, el cambio de mano para tirar con la zurda es espectacular.
Felicitaciones!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

condicionuno

#4
Impresionante! Ey! suenan muy bien esos metales  :sm273:
Felicitaciones por tu puesto!
Condicionuno

paplejico

#5
Cita de: "gringo.40sw"Muy bueno, sobretodo esa que cambias de mano y le tirás con la zurda, ESPECTACULAR!!!!!! Yo si llego a tirar con la zurda, no le pego ni a una vaca adentro de un baño, jajajjajaaaa!!!!!!! La verdad, te felicito. La competencia era contra tiradores con capacidades diferentes como vos o tiradores covencionales??? Muy buena tu perfomance, te felicito. Y muy bien editado el video. Aguante Paple!!!!!


La competencia eran un overlan normal contra todo tipo de tiradores, yo era el unico discapacitado, aunque soy el unico que se atreve a hacerlo aqui en españa. :lol:  :lol:  :lol:
gracias por tu comentario...... :sm137:  :sm137:

paplejico

#6
Cita de: "condicionuno"Impresionante! Ey! suenan muy bien esos metales  :sm273:
Felicitaciones por tu puesto!
Condicionuno
jejeje, siempre y cuando les pegue suenan jajajaja..... :sm282:

paplejico

#7
Cita de: "gatomaula"GRANDE PAPLE!!! Excelente desempeño, y, como dice gringo.40sw, el cambio de mano para tirar con la zurda es espectacular.
Felicitaciones!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
no me queda otra si no, no los veo para darles.... :sm137:

paplejico

#8
Cita de: "esco61"admirable
realmente espectacular.

te felicito.
me parecio espectacular.

Muchas gracias....

charlymdq

#9
Amigo Paple me gusto su espiritu, gran control en el fuego y se nota que su pasion.
Mi admiracion su persona es grande.
Muchos saludos

Damian

#10
Felicitaciones paple! gusto verte tirando siempre!

el piso te ayudo un poco mas esta vez no? se movia mas comoda la silla me parecio? ?  en fin felicitaciones como siempre!

un abrazo! !

paplejico

#11
Cita de: "charlymdq"Amigo Paple me gusto su espiritu, gran control en el fuego y se nota que su pasion.
Mi admiracion su persona es grande.
Muchos saludos
Muchas gracias por tus comentarios....intentare seguir y mejorar en lo que pueda....

paplejico

#12
Cita de: "Damian"Felicitaciones paple! gusto verte tirando siempre!

el piso te ayudo un poco mas esta vez no? se movia mas comoda la silla me parecio? ?  en fin felicitaciones como siempre!

un abrazo! !
Un poco mejor si que estuve, es arena pero mas compactada, gracias damian...

Un abrazo para ti tambien