consulta escopeta de defensa

Publicado por mab77, Septiembre 05, 2011, 11:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mab77

Hoy por la tarde pase por la proveeduria esteban de luca que esta enfrente del dpto de central de la policia federal sobre la calle Moreno.
En la vidriera tenian una escopeta yuxtapuesta muy corta con pavon negro mate, culata de polimero y perforaciones en la parte superior del caño.
No se veia ninguna marca, solo unos nros. que no alcance a leer y una inscrpcion que decia DEFENSE.
Mi consulta es la sig.: alguien tiro o la vio por lo menos, para saber la marca, porque la verdad me intereso ya que me gustan las escopetas pero no me interesa ir a cazar y esa parecia interesante para entretenerse en el poligono.
Aclaro que no entre a preguntar porque en esa armeria solo te atienden si perteneces a alguna fuerza, sino te echan y te tratan bastante mal por lo que no quise perder tiempo.
Si alguien la pudo probar por favor cuente.
Saludos y gracias

esco61

interesante , no sabria cual es...

igualmente yo iria por una maverick o una mossberg...

cid_campeador

La verdad es una cosa rara, con rieles picatinny, cortita, con culata de polimero.  Prefiero una pump action, mas tiros, si falla chimaza y entra el nuevo, mas rapida para recargar.
Te dejo una foto, la tienen en Gun Parts, la marca es Boito modelo Defense.
Nos vemos :sm6:

MATRERO72

Escopeta Boito - Modelo 681 Defense -
Calibre 12/76 Yuxtapuesta. Monogatillo. Caño 20” Incluye 3 rieles picatinny y mira fibra óptica

Saludo fierrero.
MATRERO72

mab77

Cita de: "cid_campeador"La verdad es una cosa rara, con rieles picatinny, cortita, con culata de polimero.  Prefiero una pump action, mas tiros, si falla chimaza y entra el nuevo, mas rapida para recargar.
Te dejo una foto, la tienen en Gun Parts, la marca es Boito modelo Defense.
Nos vemos :sm6:

Es esa, muchas gracias.
Saludos.

srmarcelo

sobre esa escopeta el mejor precio que consegui es gun shopp de contado 2300 pesos, un saludo. srmarcelo.

colibri

La tuve en mis manos (arma tipo far west, nada de ÁÁenredarse con chimaza en una manualÁÁ o el gramaje de los cartuchos en la semi o precios astronomicos sino es de origen turco); pesada como un yunque, culata de madera pintada de negro, todo fierro, la hubiese preferido con martillos a la vista. Como tiro poco con escopeta no la compre uso mi rem. 870 de 20ÁÁ express magnum, con culata speed feed, mira de tritium y extensor de cartuchos.

arg

Una bosta imitacion de la stroeger coach gun  pesa un fal y medio y agrupa para el joraca. compra cualquiera 1270 y cortala es mejor que esa bosta

germantrelew

arg.... es la misma fabrica... en USA se venden las IGA/BOITO como STOEGER... de las yuxtas de esta marca no puedo decir mucho, pero mi primer escopeta (era para lo que me alcanzaba..) fue una IGA superpuesta, y desde 24 gramos hast balan, postas de cargaa estandar y magnun.... jamas un problema.... lo unico el extractor/saca cartuchos inferior....

El "muchacho" que dicto curso de defensa con escopeta aca, cunado le pregunte si la habia visto, me dijo la compre... esta barbara........