Colt Anaconda, lo quiero!!!

Publicado por Raul Gonzalez Melian, Septiembre 06, 2011, 04:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul Gonzalez Melian

Señores buenas tardes...
En algún momento subí comentarios al respecto que estaba tras los pasos de un Colt Anaconda.
La adquisición de este revólver completaría la trilogía que busco, (Smith&Wesson, Ruger Super RedHawk y Colt Anaconda, el que me falta).
Resulta ser que por el susodicho me piden la suma de U$S 2.300, logré tironearlo hasta los U$S 2.000 pero aún así me parece carísimo.
Mi estado de calentura en este momento es importante por lo que de continuar es muy posible que haga alguna locura, pero en el fondo no quisiera dejarme vacunar de esta manera.
Lo que quisiera saber y he aquí mi pregunta, es si en el mercado Argentino esta arma es tan cara.
Por mis pagos se ven bastante poco, y este que me ofrecen está muy bien, pero realmente no se si vale la pena pagar tanto por este ejemplar o esperar un poco más a que aparezca uno más accesible.
Alguien tendría la gentileza de dar su opinión respecto al valor del Colt anaconda con respecto a sus análogos)
(He visto últimamente que todos los revolveres americanos están un poco caros, un Smith 629 Classic está constando U$S 1600, hasta ahí me animaba a pagar, arriba de eso me parece abusivo)

srmarcelo

#1
tuve  anaconda de seis pulgadas yy se me caia de boca,comentario a parte un usado en nuestro pais mas menos 800 dolares. srmarcelo.

DIEGO77

#2
es carisimo, y no le llega ni a los talones al 629, colt en revolveres viene atras de smith y ruger. aca en argentina no es muy codiciado, osea anda por un buen smith a lo sumo un ruger,saludos

Raul Gonzalez Melian

#3
Gracias Marcelo por tu comentario, lo que es evidente es que me quieren matar con el precio...
Gracias Diego77 por tu aporte, yo justamente los otros dos ya los tengo, me falta solo el Colt, y había leído algún artículo que otro donde le daban palo justamente por la terminación.
También conocí incluso a un ex dueño que no quedó conforme con él, pero supuse que se le iba un poco la mano.
Tuve la oportunidad hace algunos años de ver de cerca uno y corroboré algunos detalles, por ejemplo en el martillo se nota la línea de moldura de la fundición, supuestamente un arma de la categoría que debería representar Colt no debería dejar pasar este tipo de detalle por alto.

smith & wesson

#4
Un escalón encima de los Taurus y nada mas , tambor corto como todos los Colt , te vuelve loco con la recarga , si tiras munición picante después de cada tirada todos los tornillos flojos , por el precio que te pidieron en Argentina comprás dos.
Ya tenés los dos mejores revólveres que se fabrican en el mundo S&W y Ruger , busca algún Ruger Redhawk en 5 1/2" o un S&W 29 en 4" y seguís con lo mejor del mundo , lo demás no existe. :sm210:  :sm104:

fernalopez

#5
Exactamente, que modelo de Anaconda te están ofreciendo?

Es para pasarte los precios ponderados en EEUU

FABIAN.45

#6
Cita de: "smith & wesson"Un escalón encima de los Taurus y nada mas , tambor corto como todos los Colt , te vuelve loco con la recarga , si tiras munición picante después de cada tirada todos los tornillos flojos , por el precio que te pidieron en Argentina comprás dos.
Ya tenés los dos mejores revólveres que se fabrican en el mundo S&W y Ruger , busca algún Ruger Redhawk en 5 1/2" o un S&W 29 en 4" y seguís con lo mejor del mundo , lo demás no existe. :sm210:  :sm104:

Hacele caso al amigo Smith Yorugua que la sabe lunga!!!!!!!!
 :sm6:

smith & wesson

#7
Gracias Fabián por tus palabras , dentro de lo que uno sabe tiene la obligación moral de difundirlo para que otro compañero no meta la gamba y se la pase putiando por una compra mal hecha.
Los Fierreros somos hermanos de armas y nos tenemos que ayudar mutuamente y la verdad en este foro como en el de F.A. hay muchachos que saben mucho y todos ponen su granito de arena , ninguno es mezquino con lo que sabe y no retacea información si la tiene.
Un abrazo ; José. :sm210:  :sm104:

Raul Gonzalez Melian

#8
Gracias particulares, José, Fabián y Fernando, también gracias a Diego 77 y a Marcelo por sus opiniones.
La conclusión que saco es que no vale la pena de ninguna manera por ese precio, si me lo dejaran mucho pero mucho más barato lo pensaría.
Me parece que cambio el objetivo y la trilogía la armo con algún simple acción en el mismo calibre claro, Ruger tiene al Black Hawk que también me encanta y es muy interesante, salimos desde ya a conseguir alguno y gastando quizá la mitad de la plata que pensaba invertir...

fernalopez

#9
si me pasas el modelo exacto te digo el precio en EEUU

Raul Gonzalez Melian

#10
Hola Fernando...
Gracias por tu interés, me gustaría saber el precio en USA solo para corroborar cuanto quieren fajarme por este.
Como hace algunos días dejé de contactar al propietario no te puedo ahora confirmar el modelo, pero consigo el dato y te lo paso solo por curiosidad.
Gracias desde ya.

losazules

#11
Los Colts, son como las casas de fin de semana, uno se pone recontento cuando recién la compra, pero se pone más contento cuando se la saca de encima.

smith & wesson

#12
+1000 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

cid_campeador

#13
Muy bueno lo de la casa de fin de semana, 100% verdad!
nos vemos :sm6:

germantrelew

#14
No soy partidario de la marca... pero me parece carito..... el unico que pudiese haber comprado.... este...

   

petrinal

#15
tuve 2, cero problemas, optima precision, materiales de  primera. Los acabados buenos. No los cague a tiros, pero vieron recarga y factory a plena potencia, muchos cientos de tiros....y muchas satisfacciones, pero son mas masivos que los 29 sin contrapeso, y la DA no es comparable.

Colt las posibles fallas que podia tener el diseño lo soluciono metiendo materiales y ajustes muy buenos. Si no los quiere nadie, los quiero yo...

Un fijatornillos soluciona muchos problemas, uno de resistencia media o floja.
un saludo

esco61

#16
sinceramente.
esto es un hobbie...

si te gusta el arma y te hace feliz dale para adelante.

Las compras no tienen que ser todas racionales ni tener el apoyo de todos.

muchas veces uno compra algo por que le gusta no por que sea o no bueno.


si no mi winchester 44-40 lo tendria que tirar jajajajaja...
ni hablar de la mauser c96

Raul Gonzalez Melian

#17
Muchas gracias caballeros por sus opiniones siempre bien medidas.
La limitante sigue siendo del precio, el actual propietario parece que está muy subido al caballo y no tiene intenciones de bajarse, por lo que tengo el tema en el Freezer.

alfredo1

#18
Cita de: "DIEGO77"es carisimo, y no le llega ni a los talones al 629,[resaltar:1x9gg2py]colt en revolveres viene atras de smith y ruger. aca en argentina no es muy codiciado, osea anda por un buen smith a lo sumo un ruger[/resaltar:1x9gg2py],saludos


Hola Diego,estoy en completo desacuerdo con tu manifiesto.¿Que Colt es inferior a un Smith o Ruger?.Y en cuanto a que aquí un Anaconda no es codiciado,es al revez,es buscado pero hay muy pocos,porque los dueños actuales no lo venden.Saludos

lonewolf88

#19
u$s2300??? con 200 mas si tenes decreto te compras una .500 magnum jajajaj  :lol:  :lol:  :lol:

gringo

#20
Hace años tuve Colt anaconda Inox 6" en 44 Mg... personalmente no le realicé muchos disparos ya que lo di en parte de pago para comprar ya ni recuerdo que...
En el tiempo que lo usé solo me puedo quejar de lo liviano de la acción... en ésos momentos medio como que me molestaba... hoy y después de aprender y recorrer largo camino es lo que busco en un arma... en fin ironías de la vida.
Ningún problema de desajustes pero reitero lo usé poco tiempo a menos que el armero que me lo vendió ya se hubiese ocupado de solucionar el tema.
Buena precisión, buen empuñe en fin... como dijeron antes... una compra no puede medirse solo en el precio... si te gusta, lo querés y podés hay que darse el gusto y si la idea es tener una trilogía pues adelante...
Saludos

gringo

#21
Me salió doble tap  :sm198: