Bersa o Taurus? una encuesta de EEUU

Publicado por condicionuno, Septiembre 06, 2011, 11:52:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Miren esta encuesta de un foro de EEUU.....que sorpresa tan agradable!!!!! :sm24:
http://www.thehighroad.org/showthread.php?t=612985
Condicionuno

esco61

#1
bueno me sorprenderia si fuese no se una encuesta de la nra ... pero un foro...

Luca1976

#2
ojo que comparan la thunder con la 24/7... todos sabemos que la 24/ no tiene tan buena reputación, otra cosa sería con la pt92 99 o alguna de esas

condicionuno

#3
Cita de: "esco61"bueno me sorprenderia si fuese no se una encuesta de la nra ... pero un foro...

Bueno...es la opinion de los usuarios, que me parece mas válida que la de un "memo" de algun organismo...
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#4
ojala tuvieramos un organismo con esa fuerza!

Maegril

#5
Cita de: "salvatoregiuliano"ojala tuvieramos un organismo con esa fuerza!

Claro que lo tenemos: ATLAS.
¿Se acuerdan de ATLAS?  :sm49:

fernalopez

#6
Encuestados:


 :sm15:  :sm15:  :sm15:

 :sm323:  :sm323:  :sm323:

elreservista

#7
a duras penas puedo seguir un foro en jhonny, pero uno de los primeros comparaba la manufactura de las Bersas con las Beretas y Sigs ??... uughhhh dude

Mantis

#8
Cita de: "elreservista"a duras penas puedo seguir un foro en jhonny, pero uno de los primeros comparaba la manufactura de las Bersas con las Beretas y Sigs ??... uughhhh dude

El tipo decía que los materiales hacen la diferencia. Yo creo que en realidad es una cuestión de materiales y control de calidad, ya que el problema de las Bersa que pude ver, tienen que ver con asuntos que se descubren a los primeros tiros, y que hacen que la pistola vuelva a la fábrica. Como que uno se la compra para ser el "Beta-tester", y después te la afinan.

Fenrir

#9
yo encontre videos quejandose de roturas en las tan elogiadas .380

no los puse porque la verdad el tema ya me pudrio.

saltan mal cuando hacen las encuestas, porque muchos se quejan que son malas.

y ahora que pasa? la quieren dejar como la pistola que pistolea a todas las pistolas?

o afirman que arraso el mercado yanki? el resto de las firman tiemblan? no jodamos.

es una pistola, que por lo que vale (mas barata en yankilandia que aca en la armeria de la esquina) podria ser bastante mejor.
mejor control de calidad, asi no hay tantas idas a la fabrica por la garantia y mejor ajuste.

en el calibre .380 no hay demasiada variedad y con respecto a las otras esta regalada alla en usa comparando con la competencia.