compre la ultrafire 009 con doble led

Publicado por kaka, Septiembre 07, 2011, 01:27:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

acá las fotos con la camara wed de la not.un desastre  :)me costo encontra la vuelta para sacarlas

hice las pruebas de rigor,prime me apunte yo , no lo vuelvo hacer me quedo por un rato una mancha blanca en el centro del ojo  :sm330: apuntar a alguien sin que este supiera que yo lo iba hacer :sm330: , conclucion  ,queda como medio tontin , comentario que buena para los chorros  :)  a mi no ve veían , y ni con los ojos cerrados lo aguantaban con el modo stroboscopico , despues le apunte a una perra , la perra se quedo dura y buscaba con las patas el piso (muy chistoso)los perros cierran los ojos si los apuntas o te esquivan la mirada ,despues a una yegua (animal ) que estaba con la cabeza afuera del alambrado .se asusto, saco rapido la cabeza del alambrado . .la distancia pero el pasto esta alto tendria que subirme al techo de casa para que me de el angulo
comparacion con la mag lite de cuatro pilas

aca (los dos led son las cositas amarrillas )apagadas uno adelate un puntito y el otro atras

luz de adelante prendida 350 lumenes y es para usarla de farol )un espectaculo para caminar

aca prendido el led de atras  1200 lumenes .

tiene cuatro modos , con memoria como la apagas prende ,alta , baja , strobo usa el led trasero de 1200 lumenes  ,y faron el delantero 350 lumenes.
usa una pila 18650.
es para recomendar se las mostré a varios .sus comentarios eran: mierda que alumbra. :)

la distancia maxima que vi era 150 a 200 mts pero se veia ya medio pobre la luz pero distinguias los arboles las ramas ,se tendria que cortar la luz para que no aya reflejos ,  veía ojitos rojos por todos lados me parece que encontre donde estaban los teros , los sapos y los moustros  :sm323:

fierrospampa

#1
Felicitaciones por la compra

Muy explicio el comentario ......veía ojitos rojos por todos lados me parece que encontre donde estaban los teros , los sapos y los moustros.......jajajaja

¿ A que precio ? Y donde ?

Gracias

Coltrane_77

#2
Cita de: "fierrospampa"Felicitaciones por la compra

Muy explicio el comentario ......veía ojitos rojos por todos lados me parece que encontre donde estaban los teros , los sapos y los moustros.......jajajaja

¿ A que precio ? Y donde ?

Gracias

ME sumo a la consulta, muy buena la revision KAKA, muy casera y útil!.

kobyrock

#3
muy buena justo lo que ando necesitando se puede saber donde la compraste y cuanto la pagaste muchas gracias un saludo

peladoR

#4
Cita de: "kobyrock"muy buena justo lo que ando necesitando se puede saber donde la compraste y cuanto la pagaste muchas gracias un saludo

Ya somos varios!!! Contaaa...


Deal??  Me estoy por pedir la Ultrafire de 500... pero sin memoria!

Como es que funciona eso??  :sm198:

kaka

#5
yo se la compre a este de mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-125383094-linterna-tactica-ultrafire-uf-009-supreme-recoil-t-1200-lm-_JM
vine con cargador y una pila de 4000 mAh que es cara vale 70 pesos solo la pila pero tiene las otras de de un poco menos a mah 30 pesos .
la memoria es cuando la apagas en modo ponele minimo te va a prender en minimo .la prendes con el botón trasero y con tocarla suavemente cambia de modo .vende tambien los accesorios anillas y montages esas cosas .
no saque fotos a larga distancia por que no tengo camara digital ,y es medio dificil con la cam de la noteboob y la mira  :) .
 le podes pedir otra si no te gusta esta pero tarda en llegar .pero esta buena esta   :sm6: .me dijo que aguanta caida de 2 mts .ya me paso  :lol:

manonegra

#6
se la ve muy buenaaa, felicitaciones!!!! Supreme es el modelo 009? el led es recoil? osea alumbra hacia atras y refleja.... cuanto te salio?

kaka

#7
Cita de: "manonegra"se la ve muy buenaaa, felicitaciones!!!! Supreme es el modelo 009? el led es recoil? osea alumbra hacia atras y refleja.... cuanto te salio?
yo la comre  con cargador (50 pesos) y la pila (70 pesos) osea la linterna 310 pesos , total 430.
ahi te puse el link  mira en anterior comentario.si refleja hacia atras vos ves el led mediante el espejo .mira el link jaj no se que es supreme pero dice que si  :)

andres31

#8
Muy buena linterna, yo la compré por la web directamente a China. Sin cargador ni bateria (las tenia) me salio u$s 50 + 5 de envio.
http://ultrafire-shop.net/
Slds.

Luca1976

#9
y en dealextreme.com?
con freeshiping

Coltrane_77

#10
Kaka, alumbra del carajo??! Sirve para cazar? Tengo una Maglite XL-100, no se si sera comparable!.

peladoR

#11
Cita de: "Luca1976"y en dealextreme.com?
con freeshiping

Por eso preguntaba... yo me la encargue ya...

Y tenes desde 10 Lumenes hasta 2000... con la de 500 me alcanza y a $80.-

AAB

#12
Le robo el post a kaka para no abrir uno nuevo...
Me llegó la 009, las primeras impresiones fueron buenas, como no puedo con mi genio la desmantele entera y esta bien construida.
La única contra que le encuentro por el momento es que el botón de encendido esta muy adentro y no la puedo encender con el dedo gordo de la mano sosteniendola con la misma mano.
Me falta la comparación con la rebel led de maglite, con que la luz se iguale a esta estoy conforme pero por las pruebas que hice hasta ahora lo estoy dudando...
Saludos.

AgusCMrlin

#13
Muy linda, sale con anillas para algún rifle??

kaka

#14
Cita de: "AAB"Le robo el post a kaka para no abrir uno nuevo...
Me llegó la 009, las primeras impresiones fueron buenas, como no puedo con mi genio la desmantele entera y esta bien construida.
La única contra que le encuentro por el momento es que el botón de encendido esta muy adentro y no la puedo encender con el dedo gordo de la mano sosteniendola con la misma mano.
Me falta la comparación con la rebel led de maglite, con que la luz se iguale a esta estoy conforme pero por las pruebas que hice hasta ahora lo estoy dudando...
Saludos.
el botón se ablanda a mi me pasaba lo mismo al principio para encenderla con el dedo .probala con la batería recién cargada .cuando se queda sin batería o casi no tiene mas, no te deja cambiar de modo .como haces las pruebas .

Cita de: "AgusCMrlin"Muy linda, sale con anillas para algún rifle??
yo le compre el adaptador para picatini, y ese mismo se acopla con otro accesorio  para adosarlo en el cañon.tengo los dos.

czzkk601

#15
Esta muy linda...yo tengo la 008 y alumbra mucho sinceramente.
un abrazoo