Prueba al Machete Weñui.

Publicado por Mauro Di Rico, Septiembre 07, 2011, 11:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Buenas muchachos, aca les dejo un videito de prueba que hicimos con ATEL, del machetito weñui.
Espero que les guste, y cualquier duda que tengan no duden en preguntarle a ATEL...a mi no jajajaja(chiste), a cualquiera de los 2.
Un abrazo a todos.

Mauro Di Rico

[video:345xn9pk]http://www.youtube.com/.....[/video:345xn9pk]
no se porque merda no sale el cuadrito....en los otros ni problema.

puri

[video:2umjjmdj]http://www.youtube.com/watch?v=u3k_iE9x04k[/video:2umjjmdj]

Hay mauro mauro.. siempre tengo que venir a salvarte la spapas!!

Scat

Corta el loco ehh, muy bueno Mauro !

PIÑON

Corta y de verdad!  muy buen laburo en el siseño de la sierra, toda la logistica de mauro, felicitaciones! esperemos que al futuro dueño le sea util

evergreenar

excelente!

juanclaro

muy bueno! el machete era conocido pero ese modelo cazador...tiene muy buena pinta, son forjados? me gusto mucho el diseño.

serdiaz

Epa, se la rebanca contra la morsa, que dureza tiene? Muy lindo Mauro felicitaciones :sm138:

alejandro jofre

:sm137:  Se ven MUUYYYY buenos muchachos... ¿Su idea es venderlos?... ¿A cuánto?... el cuchillo y el machete... (Me gustó este último para los huesos del pecho de un chancho)....

PD: Para que no violen las reglas del foro (Uds. son nuevos), mándenme un MP. Gracias.

Paulo

Muy bueno che! felicitaciones!

alejandro jofre

Ahora releo y metí la pata mal... si me interasara algo de lo que ofrecen, por favor mándenme un MP a MI SOLO... si ponen el precio "Al aire" están violando reglas del foro y les aseguro que van a ser sancionados...

PD: Mil disculpas a la administración del Foro.

Mauro Di Rico

Cita de: "serdiaz"Epa, se la rebanca contra la morsa, que dureza tiene? Muy lindo Mauro felicitaciones :sm138:

Hola capo...gracias por tus palabras...la dureza del machete es de 60 HRc en la punta y 59 HRc en el recaso.

Gracias a todos por sus palabras amigos.....me alegra que les guste.
Un abrazo grande a todos.

Cañito

mmm biennn, me gusta, pone fotos de como qeda terminado y costo $$

PIÑON

Cita de: "Cañito"mmm biennn, me gusta, pone fotos de como qeda terminado y costo $$
ESTA EN PLENA TERMINACION. YA ESTA ENCABADO Y ES UNO DE LOS MAS LINDOS QUE NOS QUEDO. NOS FALTA TERMINAR EL DESOLLADOR AUE INCLUYE EL MACHETE Y EL FIRESTEEL , UNA SEMANA Y LO MOSTRAMOS. GRACIAS POR MIRAR

Scat

cuanto pesa maso para saber q tan portable es....me quede tibio....

PIÑON

Cita de: "snipercat"cuanto pesa maso para saber q tan portable es....me quede tibio....
en estos dias ya sale. te lo peso envainado junto con el desollador y el firesteel. Estoy recien llegado de un campamento de supervivencia en alta montaña y te puedo asegurar que al mio le di rosca como nunca y en madera dora (molle) tiene tal balance que corta como el aue mas y no se siente en la muñeca. para mitad de semana va foto si puedo terminarlo, mauro termino su parte del laburo hace rato, el atrasado soy yo
Abrazos