Alguien compro alguna mira de afuera?Que me recomiendan?

Publicado por Huron, Septiembre 07, 2011, 08:52:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Huron

Hola Gente!
Este es mi primer posteo, por supuesto con una pregunta: ¿ Alguien sabe si hay alguna dificultad o impedimento en comprar una mira en el extrangero por internet?
Les pregunto porque un amigo me dijo que creia que habia cierta traba en la importacion de opticas, y no me queria clavar!!
No pienso comprar nada caro, sino todo lo contrario!!!
Pensaba en unos 50 dolares "como mucho"!!
Seria una mira para la Magtech Semiauto Sintetica que me llega en estos dias, me pueden recomendar alguna de las mas BARATAS??? Tambien si me pueden recomendar algunas que haya en el mercado local??
Si saben de algun modelo con MilDot mejor!!!
Muchas Gracias!!
Un abrazooo!!!

germantrelew

#1
Hola huron....  bienvenido por aca....  el forista fabiancaimi (creo esta en este foro, en los de aire esta...), se que este año trajo unas cuantas... algunas directo al domicilio le llegaron... otras tuvo que pagar aduana... contactate con el capaz te asesora mejor... saludos

City Hunter

#2
Huron bienvenido al foro, la verdad que nunca he ingresado una mira al país, si otros artículos, por eso no puedo asesorarte en tu consulta, pero si decirte que te fijes (en caso que puedas hacerlo) que diga free shipping y/o worldwide. Hay gente que ha traido miras de distintas formas, ellos te dirán con exactitud. Saludos.

Huron

#3
Muchas Gracias German!
Lo que me interesa es saber justamente eso: si me la va a retener en la aduana, o si tengo posibilidades de que me llegue!!
Solo pienso comprar una, y hablando por supuesto de un monto bajo de dinero!!
Un abrazooo!!!

Huron

#4
Gracias CityHunter!
Si, en realidad me la compraria un amigo que sabe comprar coss afuera por internet, yo de ese tramite tampoco cazo una!!jaja
Un abrazooo!!!

ots03

#5
proba en dealextreme...si te llega rota...y bue puede pasar.
No vale la pena traer miras baratas...para eso compra una superchina aca y sabes que esta entera y tenes a quien reclamarle cuando falle.
Pedidos de miras al exterior se justifican por unos 200 verdes minimo.
De la aduana...en cosas de eses tamaño diria que un 70% de las veces NO zafas (tenes que comerte una horita de espera y luego garpar la tasa aduanera del 50% +5-10$ almacenaje.).

germantrelew

#6
ots03 tiene razon... la mira Buhsnell que le compre a un forista (Pedro), nueva, me salia mas barata comprarla a el que pedirla, si pasaba aduana no pero si paraba tenia que pagar 50% perdia plata.....

javierpichot

#7
yo me compre hace poco una mira japonesa en EEUU usada, la pague poca guita en un remate y puesta aca via ocabox fue un 60% mas con impuestos y todo.
tenes que pedir que te la embalen bien, ahora me pedi unos esquies y los estoy esperando, como veras por la epoca me cagaron con el envio desde canada, pero calculo que en mardel en verano los voy a re disfrutar!!!

Huron

#8
Muchisimas Gracias por los datos y recomendaciones!!
Los voy a tener en cuenta!!
Un amigo se trajo de afuera dos miras, asi que veo si le compro una a el!!
Un abrazooo!!!

ba4005a

#9
Hola a todos, soy nuevo y me voy a permitir opinar ya que ando en una situacion similar y me he puesto a averiguar y les comento a la conclusión que llegue.

1. si vas a comprar afuera, por ejemplo USA, traete algo que valga la pena, de U$S 400 (valor de alla) en adelante. Esas miras aca estan arriba de U$S 1000.
2. Sacate una tarjeta de crédito internacional en un banco de argentina.
3. sacate una cuenta paypal.
4. compra por internet pagando desde su pagina con tu tarjeta o con paypal y hacela mandar a una direccion de USA (ellos no exportan miras segun el Dpto de Estado de USA y Aduanas de alla).
5. si no sos ciudadano de USA, te van a empezar a poner trabas, diciendote que el domicilio donde tenes radicada la tarjeta no coincide con el de envio y encima queda la tarjeta no fue emitida en USA.
6. ahi vas a tener que empezar a mandar mails con la tienda explicandole que no es para exportar, le decis que vas viajar a USA por laburo o lo que sea, y que luego la vas a sacar como equipaje acompañado.
7. seguramente te van a mandar una daclaracion para que completes y se la envies. es como una declaracion jurada donde expones que la vas a usar para tiro deportivo y caza, y de esta manera ellos se cubren por cualquier cosa que vos hagas con ella.
8. si la tienda no quiere seguir adelante con la operacion, le decis que cancelen la compra y tratas con otra.

algunos tips a tener en cuenta:
si sos nuevo en esa tienda al principio van a desconfiar.
luego de que le hagas un par de compras, van a estar mas blanditos.

que te la traiga tu amigo en el equipaje, y si lo para la aduana.... bue se vera entonces.

olvidate que te la envien a la argentina directamente. primero porque para ellos esta prohibido y segundo que si la envian termina en aduana seguramente.

espero haberte ayudado.

Huron

#10
Cita de: "ba4005a"Hola a todos, soy nuevo y me voy a permitir opinar ya que ando en una situacion similar y me he puesto a averiguar y les comento a la conclusión que llegue.

1. si vas a comprar afuera, por ejemplo USA, traete algo que valga la pena, de U$S 400 (valor de alla) en adelante. Esas miras aca estan arriba de U$S 1000.
2. Sacate una tarjeta de crédito internacional en un banco de argentina.
3. sacate una cuenta paypal.
4. compra por internet pagando desde su pagina con tu tarjeta o con paypal y hacela mandar a una direccion de USA (ellos no exportan miras segun el Dpto de Estado de USA y Aduanas de alla).
5. si no sos ciudadano de USA, te van a empezar a poner trabas, diciendote que el domicilio donde tenes radicada la tarjeta no coincide con el de envio y encima queda la tarjeta no fue emitida en USA.
6. ahi vas a tener que empezar a mandar mails con la tienda explicandole que no es para exportar, le decis que vas viajar a USA por laburo o lo que sea, y que luego la vas a sacar como equipaje acompañado.
7. seguramente te van a mandar una daclaracion para que completes y se la envies. es como una declaracion jurada donde expones que la vas a usar para tiro deportivo y caza, y de esta manera ellos se cubren por cualquier cosa que vos hagas con ella.
8. si la tienda no quiere seguir adelante con la operacion, le decis que cancelen la compra y tratas con otra.

algunos tips a tener en cuenta:
si sos nuevo en esa tienda al principio van a desconfiar.
luego de que le hagas un par de compras, van a estar mas blanditos.

que te la traiga tu amigo en el equipaje, y si lo para la aduana.... bue se vera entonces.

olvidate que te la envien a la argentina directamente. primero porque para ellos esta prohibido y segundo que si la envian termina en aduana seguramente.

espero haberte ayudado.
Hola Master!
Gracias por el consejo, pero me es imposible gastar 400 USD en una mira!!
Mi amigo no se bien si compra en usa, china o donde, pero creo que me voy a arriesgar por unos pocos pesos haber que sale!!!jeje
Un abrazooo!!!

diegomf

#11
Che huron fijate en Dealextreme q tiene las oficinas en china y no tenes problema....
A quiene le vas a pedir q te compre a suru?
A quiene le vas a pedir q te compre a suru?

ba4005a

#12
Lo que te queria decir es que si vas a hacer todo ese quilombo de hacerla comprar en USA, que la mira valga la pena.

Sino aplica una función fundamental en la vida: COSTO/BENEFICIO.

dolores de cabeza+andar molestando gente+todo lo que implica pasalo a guita y fijate si te conviene

Huron

#13
Gracias x sus consejos!!!
Al final estoy juntando pesito por pesito, y voy a tratar de comprar una aca, para evitar cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir en la aduana o lo que sea!!
Un abrazooo!!!

Huron

#14
Juaaa!
 Al final ayer un amigo me hizo la gauchada y compro esta mira a 45 USD en esta pagina!!
http://www.dhgate.com/leapers-sniper-4x ... 10a8b.html
Espero que llegue sin problemas, el tiempo dira!!!
Lo unico que me parece que es medio pesada: 500gr si no entendi mal...
Alguien compro alguna vez en este lugar?? Saben si las cosas llegan??
Un abrazooo!!

Huron

#15
Hola Gente!
Me llego la mira!!! Les cuento lo que paso:
Ví¬ esta mira:   http://www.dhgate.com/leapers-sniper-4x ... 10a8b.html   y un amigo me la compro por esa pagina.
El tema es que cuando llego la mira, no era esa... sino una de marca "Walther" que decia en la caja 4x32, pero en la mira dice 6x32, con lo que no se realmente de cuantos X es... aunque me guio mas por lo que dice la mira que la caja!!!
Me vino con anillas de 11mm que quedaban grande en la Magtech, asi que por $79 compre unas de 8mm marca Accushot o algo asi.
La mira que me llego es identica a esta: http://www.dolphinpesca.com.ar/main/pro ... hp?id=5449, y por lo que averigue en internet y comparando con lo que dice la caja mia y sus instrucciones, tienen las mismas prestaciones!!!
La verdad es que a pesar de que me llego otra mira de la que pedi, estoy contentisimo porque me encanta: es mas cortita que la que habia pedido, mas liviana, trae las tapitas flip open que la que pedi no decia nada; y segun parece es de 6x(yo habia comprado la de 4X porque era mas baratita viò), y tiene corrector de paralaje de 3yds a infinito!!!
Hoy la fui a estrenar con mi hermano y agarramos 6 palomones de los grandes, a pesar de no haberla calibrado al detalle!!! s la primera vez que tengo una mira telescopica y me gusto muchisimo tirar con èsta!!!
Si bien lo de la mira que me llego, lo tomo como un error "con suerte", si hubiera pasado al reves estaria muy decepcionado y a las puteadas!!!
Un abrazooo!!!

JP 30 06

#16
HUrón,

para que calibre estas pensando la mira?

A partir de alli podemos asesorarte

Abrazos

JP 30.06

Huron

#17
Cita de: "JP 30 06"HUrón,

para que calibre estas pensando la mira?

A partir de alli podemos asesorarte

Abrazos

JP 30.06

Hola JP!
La mira es para una Magtech .22lr.
Ya compre la mira afuera, es la que describi recien, que no llego exactamente lo que habia pedido!!
Un abrazooo!!!