winchester 308 modelo 70

Publicado por diegodaniel, Septiembre 08, 2011, 02:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegodaniel

hola querida gente, queria saber x fusil winchester 308,
se le rompio la uña estractora no saca las vainas cuando dispara...
la uña esta es q esta como suelta,
tiene arreglo o si me pueden orientar en esto q no se nada...
disparar dispara pero no saca las vainas desde ya muchas gracias...!!!!

Garrison

ponete una foto de la cabeza del cerrojo asi sabemos si es pre o post 74 la accion.

haiha

Cita de: "Garrison"ponete una foto de la cabeza del cerrojo asi sabemos si es pre o post 74 la accion.

Tal vez quisistes decir pre o post 64. Un fuerte abrazo.

Alberto Hart

Los pre 64 tienen la uña extractora rígida, muy parecida a la del Mauser 1909.
Los posteriores, es una pequeña con resorte como la de la mayoría de los fusiles.
Acá ven la diferencia:

El de arriba es el moderno, y el de abajo el pre 64.

Garrison

Cita de: "haiha"
Cita de: "Garrison"ponete una foto de la cabeza del cerrojo asi sabemos si es pre o post 74 la accion.

Tal vez quisistes decir pre o post 64. Un fuerte abrazo.

asi es, erre el teclazo.  :sm15:

Cita de: "Alberto Hart"Los pre 64 tienen la uña extractora rígida, muy parecida a la del Mauser 1909.
Los posteriores, es una pequeña con resorte como la de la mayoría de los fusiles.
Acá ven la diferencia:

El de arriba es el moderno, y el de abajo el pre 64.

Tal cual lo explico Alberto. Un dato mas: los que esta produciendo Winchester en este momento son todos con accion pre 64.

diegodaniel

hola gente el cerrojo es el de arriba...
son bueno esos cerrojos....????

Garrison

No tiene nada de malo daniel! Fijate que si se te partio la uña extractora la deberias poder conseguir en alguna armeria grande que en su momento halla vendido ese fusil. Sino la otra es traer de USA hay que ver bien la uña porque incluso dentro de la accion post 64 hay varias distintas (basicamente por los distintos calibres). Tenes un SEÑOR fusil vale la pena arreglarlo!

diegodaniel

hola querido amigo ... te agradesco el dato....
la uña esta bien pero lo q parece q pasa es lo siguiente la uña se mueve para delante y para tras asi q cuando quiero estraer la capsula no tiene fuerza...es como q le falta un resorte o algo parecdo...
espero q me pueda entender desde ya muy agradecido...!!!

elcortomedina

Mira yo tengo uno de esos y me paso lo mismo que a vos , si la miras de frente o sea donde se apoya el culote tiene un orificio donde asoma un pernito si lo undis podes sacarla hacia afuera (la uña) y vas a dejar al descubierto un resorte que seguro esta vencido es un resorte bastante raro muy duro,y te digo porque el armero que me arreglo el winche lo mando a fabricar porque no lo consegia ,Va te digo que me lo arreglo el 243 winchester es forista

diegodaniel

hola si es lo q vos decis bueno me quedo tranquilo q se puede arreglar....!!!!
espero q sea barato....
la verdad q se lo agradesco x el gran favor q me an hecho....!!!!
todas las respuestas y comentarios son de mucha ayuda....!!!!