no lo puedo creer¡¡¡¡¡ que me recomiendan?

Publicado por explorer, Septiembre 09, 2011, 11:04:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

explorer

Muchachos del foro:

Resulta que estuve averiguando por un revolver taurus ragging bull en 44 magnum hasta que encontre uno en una armeria relativamente cercana a mi lugar de residencia. Contento por mi suerte de conseguir el arma que me interesaba fui a verlo.

Me lo muestran en la armeria y lo veo por fuera y era exacto lo que estaba buscando. Perfecto, ni una raya...
Entonces como soy super desconfiado, se me da por empezar a probar tambor, si tenia juego o no, etc.  Todo perfecto.

Y por ultimo procedo a ver el caño por dentro. Y si, no podia ser todo tan bueno...  el caño por dentro esta todo rayado¡¡¡   principalmente en las areas que hay entre estria y estria. Y tambien un poco en las estrias mismas.

Pensando que era grasa, suciedad o polvora, le pasamos cuanto trapo/baqueta/liquido limpiador que teniamos al alcance y no, efectivamente eran rayas (o por lo menos no salio con limpieza).

Entonces la pregunta es:

a alguien le paso esto con alguna arma similar? (comparo con un riflecito rossi 44 caño taurus que tengo y es un espejo, y mismo otros revolveres de la marca en la misma armeria que estaban impecables tambien).

Que puede haber pasado con el arma? (Con el pasatrapo salio suciedad oscura, como polvora).
Esto puede afectar la precision del revolver?
Uds. lo comprarian igual?
Puede salir de fabrica un arma asi o se lo hizo alguien en la armeria, tal vez pasando algo de acero, lija, etc , por dentro del caño?

Estoy re caliente porque iba decidido a comprarlo y ahora no se que hacer...

Espero sus consejos. Gracias y saludos a todos.

DIEGO77

#1
busca un smith usado!!!

condicionuno

#2
Y probalo y te sacas la duda. Si pega, le das para adelante. Mi Garand tiene el cañon que parece que una manada de camellos con herradura le hubiera pasado por adentro...y pega muy bien!  :)
Condicionuno

Garrison

#3
Explorer pedi que te traigan otro. Tire con un raging 6" cañon NO ventilado: DE PRIMERA! el cañon, un espejo. Fui a la armeria, revise uno exactamente igual y tenia un juego lateral terrible el gatillo. Parece que los del QC de taurus revisan los fierros cuando quieren.

Franciscomv

#4
Los Taurus abundan, no tiene sentido tener que bancarse alguna falla (afecte o no a la precisión) en un arma que se consigue 0km con facilidad.

Si fuera un revólver usado difícil de conseguir, de esos que no sabés cuándo te volvés a cruzar uno, aceptaría algún problema puramente estético.

Controlá la calentura y buscá otro.

explorer

#5
Gracias muchachos por las respuestas...

El de la armeria me ofrecio probarlo con un instructor. Pero ya la duda me queda....

La verdad no me cierra cuando me dijeron que ellos no le prestaban atencion a la parte interna de los caños...

El problema de los que somos del interior es que cuando conseguis algo tenes que bajar el martillo medio enseguida, porque despues no conseguis mas eso...


Si tuviera que comprar en Bs As a la distancia, sin ver lo que compro, en este caso un revolver asi nuevo, donde me recomiendan que sea de super confianza?

colibri

#6
Ir a otra arma, si pega y fuese ÁÁfigurita dificilÁÁ es una cosa. Por otro lado si te gusta la estitica impecable y te ÁÁjodeÁÁ un ÁÁpequeñoÁÁ defecto (ya sea rayón, la acción no es de tu gusto, etc) NO te hagas mala sangre, si lo ves como una simple herramienta no vas a renegar tanto con ÁÁdetallesÁÁ.

von der Becke

#7
Consejos segui buscando hay un monton de armas en buen estado tuviste mala suerte, no te desanimes metele al taurus que precio calidad es lo mejor en revolveres!!

Luca1976

#8
no estará emplomado?
Cita de: "explorer"Muchachos del foro:

Resulta que estuve averiguando por un revolver taurus ragging bull en 44 magnum hasta que encontre uno en una armeria relativamente cercana a mi lugar de residencia. Contento por mi suerte de conseguir el arma que me interesaba fui a verlo.

Me lo muestran en la armeria y lo veo por fuera y era exacto lo que estaba buscando. Perfecto, ni una raya...
Entonces como soy super desconfiado, se me da por empezar a probar tambor, si tenia juego o no, etc.  Todo perfecto.

Y por ultimo procedo a ver el caño por dentro. Y si, no podia ser todo tan bueno...  el caño por dentro esta todo rayado¡¡¡   principalmente en las areas que hay entre estria y estria. Y tambien un poco en las estrias mismas.

Pensando que era grasa, suciedad o polvora, le pasamos cuanto trapo/baqueta/liquido limpiador que teniamos al alcance y no, efectivamente eran rayas (o por lo menos no salio con limpieza).

Entonces la pregunta es:

a alguien le paso esto con alguna arma similar? (comparo con un riflecito rossi 44 caño taurus que tengo y es un espejo, y mismo otros revolveres de la marca en la misma armeria que estaban impecables tambien).

Que puede haber pasado con el arma? [resaltar:qhbdu010](Con el pasatrapo salio suciedad oscura, como polvora).[/resaltar:qhbdu010]
Esto puede afectar la precision del revolver?
Uds. lo comprarian igual?
Puede salir de fabrica un arma asi o se lo hizo alguien en la armeria, tal vez pasando algo de acero, lija, etc , por dentro del caño?

Estoy re caliente porque iba decidido a comprarlo y ahora no se que hacer...

Espero sus consejos. Gracias y saludos a todos.

explorer

#9
El tipo de la armeria le aplico BORO y lo dejo actuar 15 minutos. Pasamos el trapo y la baqueta de bronce. No se si el plomo pueda haber quedado igual...