Que reticula quiero en la mira? Zeiss, unos capos...

Publicado por nueces5, Septiembre 10, 2011, 09:17:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Para tener una idea de lo que voy a ver por el ocular.

http://www.zeiss.com/C12568CF00206298/C ... index.html

gavilan

#1
Buen aporte. Me gusta mucho la idea de poder comparar así.

caporal

#2
gracias por compartirlo
saludos caporal

manu70

#3
muy bueno ,poder ver de antemano.

elcazador

#4
muchisimas gracias, la verdad biene al pelo, un saludo

Indio

#5
El 66 Illuminated, un sueño!

manonegra

#6
:sm137:  :sm137:  :sm137:  fantasticuuuuu!!!!  :sm138:  :sm138:  :sm138:













pero se ve medio mal, no se comparan con mi shilbon!! jajaj jodaaaaa :sm298:  :sm241:  :sm241:

Hernan

#7
Muy bueno ¡¡¡¡¡

FOX

#8
rapid Z 1000 illuminated, pareciera ser el mejor a cualquier distancia, no hay que asustarse con los calculos para su uso, al igual que el mil dot (mi preferido) es cuestion de costumbre...

gracias por compartir, muy bueno  :sm137:

SALUDOS!!!

Scat

#9
Cita de: "Indio"El 66 Illuminated, un sueño!

Coincido con Indio un lujo !

tano1315

#10
consulta.. el ret 20 zplex es idem al zplex de meopta o bushnell? pregunto porque mirando los postes gruesos del r4 y del 20zplex pareceria que, sacando el diseño, los pelos gruesos de un modelo y el otro serian del mismo grosor????

saludos

COQUICHE

#11
Cita de: "tano1315"consulta.. el ret 20 zplex es idem al zplex de meopta o bushnell? pregunto porque mirando los postes gruesos del r4 y del 20zplex pareceria que, sacando el diseño, los pelos gruesos de un modelo y el otro serian del mismo grosor????

saludos

Ojala fuera asi Tano ¡¡¡¡¡  :sm19: :sm198:  :sm19:

tano1315

#12
deja de llorar coqui... hacete hombre!!!!! jajaja veremos le tengo ganas a la meopta 1,5-6x42 pero es ret zplex.... creo que me agarra la calentura y le pongo una meopta 6x42 ret 4... tengo que consultar con migo mismo jajja

pd: queda 1 rollo de cinta, te aviso.... jaja

COQUICHE

#13
Cita de: "tano1315"deja de llorar coqui... hacete hombre!!!!! jajaja veremos le tengo ganas a la meopta 1,5-6x42 pero es ret zplex.... creo que me agarra la calentura y le pongo una meopta 6x42 ret 4... tengo que consultar con migo mismo jajja

pd: queda 1 rollo de cinta, te aviso.... jaja

jajajajaja  ....  :lol:  :lol:  ....  Che cucahuaco .....  a que le vas a poner  una 6x42 ?? (de tanto hablar ya me perdi  :sm307: )

Abrazoooo ... ese rollo tiene mi nombre  :sm327:

gavilan

#14
Muy buen aporte. Se agradece

tano1315

#15
al 3030 le quiero cambiar la mira.... el tema que al palanquero, a mi parecer la mira que le va es de 1,5-6x40 0 42 ponele... el tema es que no ta en reticulo 4 oka, por ende estoy viendo que hago o le mando la plex o una 6x42, la otra es las anillas... la 6x42 es de 1" ideam a la mira que tengo, la mira que me interesa es tubo de 30mm.... ojo no es para tanto de ultima se cambia las anillas , es indistinto no es parametro a evaluar en el tema mira... pero bueno uno analiza todas las posibilidades...

pd; me crees si te digo que vi la meopta 6x42 ret 4b en otra pagina de eeuu? comunicate con migo por mp... tengo la solucion a tus problemas MENOPAUSICOS COQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm24:  :sm24:  :sm24:

COQUICHE

#16
Cita de: "tano1315"al 3030 le quiero cambiar la mira.... el tema que al palanquero, a mi parecer la mira que le va es de 1,5-6x40 0 42 ponele... el tema es que no ta en reticulo 4 oka, por ende estoy viendo que hago o le mando la plex o una 6x42, la otra es las anillas... la 6x42 es de 1" ideam a la mira que tengo, la mira que me interesa es tubo de 30mm.... ojo no es para tanto de ultima se cambia las anillas , es indistinto no es parametro a evaluar en el tema mira... pero bueno uno analiza todas las posibilidades...

pd; me crees si te digo que vi la meopta 6x42 ret 4b en otra pagina de eeuu? comunicate con migo por mp... tengo la solucion a tus problemas MENOPAUSICOS COQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm24:  :sm24:  :sm24:

 :lol:  :lol:  :lol:  ....   ahi te escribo ...   abrazuuuuu

serdiaz

#17
Que buen aporte, gracias por compartir!!
Dan ganas de apretar el gatillo jajajaa