dejo de andar el reticulo iluminado

Publicado por sebadel9, Septiembre 11, 2011, 01:40:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sebadel9

hola muchachos, les pregunto por ahy a algunos de ustd le paso lo mismo, me compre una mira leaper 6_24x50 y tire 4 tiro y me dejo de funccionar la luz del reticulo, alguien le paso, lo pudieron solucionar. les agradesco su ayuda saludos.

ps.studio

#1
Es muy común que se descompongan las luces de las Leapers, algunos ni se enteran que no andan porque no las usan para nada ya que encandilan.
Mi consejo es que no las hagas reparar, ya que vas a gastar dinero para que te funcione algo que luego no vas a poder usar.

Scat

#2
fijate de moverle la pila, me pasa c la bushnell oriental, espero sea eso o.....q toronja q son !!!

javier

#3
uhhh, y yo le queria poner una swat a la sig!!

ps.studio

#4
Cita de: "javier"uhhh, y yo le queria poner una swat a la sig!!

El sistema de iluminación de las Swat es diferente al de las 5ta. Generación.

tano1315

#5
jamas me paso, tiene 4 años la mira montada en el 17hmr y siempre que la use funciono... si bien es sierto que encandila, si la dejas prendida para que disminuya el poder de la pila... en el minimo del color rojo... dentro de todo safa bastante bien... igualmente yo uso el remoto con la linterna y santa solucion.

Saludos y espero que se te solucione el problema.

gitanodeazul

#6
Es bastante común, Seba.-
Todas esas pilas son como una moneda, con el polo negativo (-) hacia abajo y el positivo (+) es todo el contorno y la parte plana que vé para arriba. Cuando colocás la tapa el resorte la apreta contra el fondo y el (-) hace buen contacto, pero como el (+) debe hacer contacto con el cuerpo metálico de la mira, en ocasiones la pila te queda "en el medio" del receptáculo y al no tocar en los costados no hace contacto, salvo que tenga una chapita que la mantenga apretada. La tapa "debería" hacer contacto, pero es común que un poco de lubricante en la rosca y hasta el mismo pavonado (en realidad es un recubrimiento) haga que no toque un metal contra el otro. Con una planchita de papel metalizado (sacala el papelito blanco y dejá solo la lámina metálica) del tamaño de la pila lo solucionás, o sacándole la pintura en las roscar del receptáculo y de la tapa.-
Suerte, amigo.-
Ahhhh...el papel de los "Bon O Bon" es ideal y son riquísimos.-

esco61

#7
se puede solucionar.

yo solucione bastantes...

no se de donde sos, si martinez te queda cerca podes pegarte una vuelta y vemos que onda.