Disparador regulable para pistola BUL M-5. ¿Donde?

Publicado por POL, Septiembre 11, 2011, 08:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

POL

Que tal estimados, alguien puede darme una idea acerca de donde conseguir un disparador regulable para pistola BUL modelo M-5 cal 45?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales  :sm210:

DIEGO77

#1
que te pasa, es demaciado al "pelo"?

Franciscomv

#2
POl, ¿no vienen con un disparador regulable? Creo, aunque puedo equivocarme, que mi Commander tenía un tornillito dentro del gatillo para regularlo (no lo toqué).

POL

#3
Cita de: "DIEGO77"que te pasa, es demasiado al "pelo"?

Te digo la verdad, la tensión es perfecta, pero algunas veces (no lo hace siempre), siento una pequeña "resistencia" o una "fricción" en el escape. Tengo 2 M-5, una lo hace y la otra no. Pensé que a lo mejor, antes de llevarle la pistola a un armero, cambiando el disparador se podría solucionar.

POL

#4
Cita de: "Franciscomv"POl, ¿no vienen con un disparador regulable? Creo, aunque puedo equivocarme, que mi Commander tenía un tornillito dentro del gatillo para regularlo (no lo toqué).

No Francisco, las mías al menos, no lo tienen.

fernalopez

#5
Cita de: "POL"
Cita de: "Franciscomv"POl, ¿no vienen con un disparador regulable? Creo, aunque puedo equivocarme, que mi Commander tenía un tornillito dentro del gatillo para regularlo (no lo toqué).

No Francisco, las mías al menos, no lo tienen.


Tengo una M5 Classic Commander y lo tiene

losazules

#6
Cita de: "fernalopez"
Cita de: "POL"
Cita de: "Franciscomv"POl, ¿no vienen con un disparador regulable? Creo, aunque puedo equivocarme, que mi Commander tenía un tornillito dentro del gatillo para regularlo (no lo toqué).

No Francisco, las mías al menos, no lo tienen.


Tengo una M5 Classic Commander y lo tiene

Ese tornillo regula el recorrido muerto, nada más. No elimina en absoluto, asperezas, arrastres, no lo hace mas liviano, ni nada por el estilo.

POL

#7
Cita de: "losazules"
Cita de: "fernalopez"
Cita de: "POL"
Cita de: "Franciscomv"POl, ¿no vienen con un disparador regulable? Creo, aunque puedo equivocarme, que mi Commander tenía un tornillito dentro del gatillo para regularlo (no lo toqué).

No Francisco, las mías al menos, no lo tienen.


Tengo una M5 Classic Commander y lo tiene

Ese tornillo regula el recorrido muerto, nada más. No elimina en absoluto, asperezas, arrastres, no lo hace mas liviano, ni nada por el estilo.


Ahora no estoy en casa, así que no me puedo fijar en el tornillo que tiene, lo que sí estoy seguro (porque me lo dijeron cuando las compré), es que no tienen cola de disparador regulable.
Al tener dos pistolas iguales (bueno, "casi" una es "full" y la otra "commander"), puedo comparar, y por eso me doy cuenta que ese "arrastre" una lo hace "a veces" y la otra no lo hace nunca.
Para mayor detalle, puedo agregar que si le saco el cargador no lo hace, o sea que también puede venir por ese lado (si accionamos el disparador, sin el cargador colocado, y miramos por el hueco del mismo, vemos como se retrasa una "leva" (una pieza con forma de "horquilla", solidaria al disparador), que es la que aparentemente, haría contacto con el cargador  :sm207:
Talvez cambiando los mecanismos de disparo entre ambas pistolas se soluciona, ¿no?

POL

#8
Estimados, estuve mirando las pistolas y no tienen ningún tornillo  :sm210: