Consulta

Publicado por Magnum45, Septiembre 15, 2011, 01:48:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

xtxtxt

Cañito

#1
te van a dar un comprobante de todo lo que dejas, igual vos fijate BIEN, en todos los detalles.
despues sino no poder reclamar nada. igual se toma su tiempo, y seguro algun reclamo vas a tener que hacer.
tomatelo con calma, yo deje una carabina vieja para re empadronarla y de dirosn mil vueltas para recuperarla. pero tanto jodi que al final me la devolvieron

Magnum45

#2
vos decis que la intencion de ellos es quedarse con el material?

basarix

#3
no, pero como no seguiste las normas de movida, no te la van a hacer facil....
y anda pensando en que es mas que probable que te cobren una multa por la registracion de la prensa...   creo que son 500 morlakos...

Cañito

#4
Cita de: "Magnum45"vos decis que la intencion de ellos es quedarse con el material?

NOOO, pero te van a buscar el pelo al huevo con microscopio.
yo para que me debuelvan mi carabina, lleme como 15 veces y termine mando una norta al director del renar.

seguido a eso me avisaron que podia la carabina
hoy en dia, la tengo, al pedo, pero es mi jaja

Magnum45

#5
xtxt

Cañito

#6
Cita de: "Magnum45"voy a presentar la nota y las fotocopias de los sellos de salida y entrada al pais pero la prensa no la voy a entregar. Si me quieren cobrar la multa bien, si siguen insistiendo con que tengo que llevar la prensa,lo lamento pero no va a ser posible... :sm6:


creo que es la mejor opcion, vos lleva fotos y todo los detalles.
pero concejo de boludo... el fierro dejalo en casa

basarix

#7
Cita de: "Magnum45"voy a presentar la nota y las fotocopias de los sellos de salida y entrada al pais pero la prensa no la voy a entregar. Si me quieren cobrar la multa bien, si siguen insistiendo con que tengo que llevar la prensa,lo lamento pero no va a ser posible... :sm6:

tene cuidado hasta donde te pones en esa actitud, no sea cuestion de que te bajen la CLU o te hagan alguna marca en el legajo que te joda en el futuro...

Magnum45

#8
xtxt