Menú principal

500 Magnum vs. Sandias

Publicado por serdiaz, Septiembre 15, 2011, 10:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Quien pudiera bolu...diar de esa manera no?, envidiable el viejito :sm62:
 http://www.youtube.com/watch?v=O1d7i3i0 ... ure=relmfu
saludos.

jalesso

#1
un groso el vejete, lo envidio no sanamente

Zanu

#2
:sm24:
Se nota que es EEUU
Aca una bolu..des de esas sale muuuuuuy caro$$$$$$

cid_campeador

#3
Hace puré de zandias !
Un groso el amigo Hickok45.
Nos vemos :sm6:

lonewolf88

#4
mi arma de puño favorita, gracias "leyes" argentinas por dejarme tener una (notece el sarcasmo)

AriasS

#5
Debe haber quedado bañado en jugo de sandia el viejito jaja

Nunca tuve el placer de tirar con el .500. Pesando 58kg como yo, ¿es posible tirar sin problemas?
Tire con .44 Magnum y me encanto. ¿Es mucha la diferencia?

petrinal

#6
ya hubo polemica por este tema.

como arma es una absoluta desproporcion, enorme, inmanejable para llevar por el monte, y no deja de ser un revolver, por unos cientos de gramos mas, usas un rifle.

es un fenomeno muy USA, debe encuadrarse en la moda del "mas y mas"....

su tamaño biene a ser  el doble de un 29,  basta comparar cilindros.

7 horas paseando por el monte deben de hacerlo pesar como una losa...cuando cada gramo cuenta.

recordemos....precio exagerado, tamaño exagerado, rebufo exajerado...y llega un tipo con un rifle ultraligero del 7x57 , y se pasea el monte con mas alegria porque al ser rifle reparte mas el peso, y se pone a tirar y tira con mucha mas precision, alcanze, comodidad y efectividad.

las armas cortas tienen sus limites y razon de ser. El  limite es el 44 mag, si necesitas mas, o te compras una contender, arma muy manejable que tira cartuchos de rifle, o te compras un rifle lijero.

añado que me valio una caja  en  calibre 460, que no 500,  mas de 40 dolares en USA, en 2007,  para hacer unas fotos para publicar un reportaje sobre el monstruo inutil.

un saludo

elreservista

#7
un genio el vegete, los fierros de los que se hace!!! :sm277:

petrinal

#8
yo a este tipo no lo considero un buen tirador, pues lo primero es ser seguro, sino un mal ejemplo, y a la hora de colocar un video manejando armas, o conduciendo, debemos dar buen ejemplo.

el tipo tiene la mala costumbre, muy muy mala, de tirar en angulo a tierra o maleza, y a distancias muy cercanas con calibres potentes...el problema no es solo  que lo haga.......el problema es que te imiten...

tambien como buen imbecil, se pone a andar con el dedo en el gatillo en un terreno horroroso en el que caer o retorzer un pie es facil...otra vez el problema no es que lo hagas tu...es que te van a imitar...y como hagas eso en competicion vas fuera...

le falta poligono al tipo...se le ve verde...sin pulir...con malos vicios.
un saludo

serdiaz

#9
Yo creo que lo envidiable del viejo es, en realidad, lo envidiable del sistema yanki en cuanto a la accesibilidad a los diferentes tipos y calibres de armas, casi sin restricciones bolu.....das!
Si tenés el dinero, tenés lo que querés. Acá podes tener la guita luego de mucho sacrificios y cuando vas a buscar lo que elegiste te dicen que el importador no lo trae mas, o que esperes que hay una partida que ya esta entrando  :sm179:, y terminás llevando lo que hay. una reverenda garcha

petrinal

#10
doblado

petrinal

#11
Cita de: "sergio88"Debe haber quedado bañado en jugo de sandia el viejito jaja

Nunca tuve el placer de tirar con el .500. Pesando 58kg como yo, ¿es posible tirar sin problemas?
Tire con .44 Magnum y me encanto. ¿Es mucha la diferencia?


en 500 no hablare, en  460 pegas un tambor y acabas hasta los huevos... ademas, es pesadisimo...supera  los 2kg cargado....esto absorve bastante el retroceso, pero es desagradable, mucho.

tengamos en cuenta que un 44 magnum cargado bien picatne, en un 29 con cachas de madera empieza a abrasar la mano...y un 454 CASULL es mas violento, como el doble, y un 460 mucho mas, como un 50% mas.....

el 44 mag o 45 colt bien cargados hacen el mismo trabajo...si necesitas mas, vete a arma larga o Contender. Podras estar pegando tiros todo el dia, y sin tanto rebufo, ni tanta parabola. Un arma corta a mas de 50 metros no perdona errores y hay que tirar de visor  y apoyo si realmente quieres precision, sumale mas peso y bulto al arma.

un saludo

AriasS

#12
Cita de: "petrinal"
Cita de: "sergio88"Debe haber quedado bañado en jugo de sandia el viejito jaja

Nunca tuve el placer de tirar con el .500. Pesando 58kg como yo, ¿es posible tirar sin problemas?
Tire con .44 Magnum y me encanto. ¿Es mucha la diferencia?


en 500 no hablare, en  460 pegas un tambor y acabas hasta los huevos... ademas, es pesadisimo...supera  los 2kg cargado....esto absorve bastante el retroceso, pero es desagradable, mucho.

tengamos en cuenta que un 44 magnum cargado bien picatne, en un 29 con cachas de madera empieza a abrasar la mano...y un 454 CASULL es mas violento, como el doble, y un 460 mucho mas, como un 50% mas.....

el 44 mag o 45 colt bien cargados hacen el mismo trabajo...si necesitas mas, vete a arma larga o Contender. Podras estar pegando tiros todo el dia, y sin tanto rebufo, ni tanta parabola. Un arma corta a mas de 50 metros no perdona errores y hay que tirar de visor  y apoyo si realmente quieres precision, sumale mas peso y bulto al arma.

¡Gracias! Muy completa tu respuesta.
Saludos.
un saludo

lonewolf88

#13
Cita de: "petrinal"ya hubo polemica por este tema.

como arma es una absoluta desproporcion, enorme, inmanejable para llevar por el monte, y no deja de ser un revolver, por unos cientos de gramos mas, usas un rifle.

es un fenomeno muy USA, debe encuadrarse en la moda del "mas y mas"....

su tamaño viene a ser  el doble de un 29,  basta comparar cilindros.

7 horas paseando por el monte deben de hacerlo pesar como una losa...cuando cada gramo cuenta.

recordemos....precio exagerado, tamaño exagerado, rebufo exajerado...y llega un tipo con un rifle ultraligero del 7x57 , y se pasea el monte con mas alegria porque al ser rifle reparte mas el peso, y se pone a tirar y tira con mucha mas precision, alcanze, comodidad y efectividad.

las armas cortas tienen sus limites y razon de ser. El  limite es el 44 mag, si necesitas mas, o te compras una contender, arma muy manejable que tira cartuchos de rifle, o te compras un rifle lijero.

añado que me valio una caja  en  calibre 460, que no 500,  mas de 40 dolares en USA, en 2007,  para hacer unas fotos para publicar un reportaje sobre el monstruo inutil.

un saludo

tu comentario es medio primitivo y agresivo respecto de un arma de uso estrafalario para gente con mucho poder adquisitivo q tiene un monte como patio y lo llevan en helicoptero... solo seria lindo para tenerla, tirar un par de tiros, romper cosas, admirarla y alardear con tener un .500 no creo q a alguien se le ocurra andar con eso atravesando un monte colgando del cinturon, lo primero q te va a pasar es q se te bajen los pantalones. yendo al caso balistica, ese revolver tiene la potencia de un fusil (con ese objetivo se creo) y sigue siendo un arma de empuñe. asi como al pela papas lo hicieron para pelar papas y no para cuerear un chancho aunque lo kieras usar para eso, para eso fue creado y punto, ahi termino su funcion. espero sepas ser un poco mas comprensivo con los gustos de los demas.

un abrazo.

petrinal

#14
y espero usted sepa respetar algo como es la libre opinion.

soy muy libre de opinar que es un artefacto inutil y tambien de decirlo. No tengo porque comprender los gustos de los demas, simplemente tengo que aceptarlos, pero no adoptarlos o admirarlos. Es importante dejar eso claro.

sobre la potencia de un fusil....que yo llamo rifle, por cierto, lo mejor es ponerse a tirar a mas de 100 metros, quizas 200, no mas, pues 300 es una burrada,  y analizar eso mismo...potencia, y , sobre todo, parabola, y , mas que nada, precision.

entonces uno se da cuenta de que las armas cortas son para lo que son, y las largas otro tanto.

que motivo el nacimiento de este arma? una demanda? una necesidad? mas bien ganas de vender, mentalizando al comprador USA de que el no va mas era el 460, y como este era poco, el 500 SW mas tarde.

tienen ustedes 1000 y pico dolares que les sobran? comprenlo. Yo los gastaria mejor.

un saludo

Sergiostachelski

#15
Buenisssimooo!!! realmente no merece mas explicación que el divertirse... todo lo que hacemos es para poder pasarla lo mejor posible, por que no??? y yo dispare un 454 Casull  es una sensación indescriptible. lamentablemente en este país con tantas regulaciones estúpidas ni si quiera teniendo el dinero podes comprar el arma que queres.
salu2