Que es lo mas importante en un arma de puño

Publicado por von der Becke, Septiembre 16, 2011, 08:22:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

#25
Cita de: "Adrian Burgos"La tenencia !
:)  :)  :)  :lol:  :lol:

Salvatore Giuliano

#26
Cita de: "von der Becke"sigo sosteniendo que lo mas importante es la confiabilidad.

Si eso significa "que el plomo salga pa' elante" siempre que uno necesite que asi sea,  adhiero, y yo incluia eso en el concepto de calidad.

hidrobio

#27
Cita de: "basarix"
Cita de: "Luca1976"en mi caso, que es sólo para poligonear y en un muy eventual caso arma de defensa (en armario, no portando):
- confiabilidad (que dispare siempre que aprieto el gatillo y cicle correctamente)
- calidad (se relaciona con el punto anterior, además con la durabilidad, quiero que mis nietos la puedan seguir usando)
- comodidad (como se siente en la mano, empuñe, balanceo y como se siente el disparo).
- estética (que me gusten las líneas del arma, ya que además de dispararla disfruto viendola)
- precio.

+1  :sm6:  :sm6:
+2
ademas en mi caso prefiero revolver, ya que sin ser lo ideal porque lo usaría  para competir en precisión (mayor radio de miras que una pistola un smith de 6"), torneos de caza mayor, arma de remate y muyyyy eventualmente  si no queda otra defensa.
el claibre 357 ó 44 mg

380

#28
Cita de: "evergreenar"
Cita de: "elreservista"que funcione cuando se la necesite

exacto, que cuando tenga que hacer pum, haga pum y pegue donde sea que aputen las miras.

para mi todo esto es lo que mas vale :sm137: .