Re: Rifles Shark

Publicado por Waby Reloaded, Julio 09, 2009, 07:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chicani

hola tano aca estoy de  nuevo sig con los problenmas  de agrupacion,me fui a cazar charatas  a jujuy resulta que la  mira estaba  bien calibrada  luego voy al campo le apunto al pecho y le  pego en el ala estabqa  orno jajaj, y me dijeron en el foro que  lo mas  probable es que  mi mira sea  ordinaria  mas cuando le dije que  tenia  una shibla 4x32  vos que  mira  tenes  o que  me recomendas gracias

tano1315

yo tengo un savage 3-9x40 punto iluminado...pero te digo la shilba va bien,fijate mejor en las anillas, sino unas de acero... un amigo tiene acushop y se le aflojan...no creo que sea la mira.No gastes ,te sobra para el rifle...

chicani

:sm18: eee al fin uno que  me  habla  bien de  la shilba jajaja  tengo anillas de aluminio nunca se aflojaron,nunca se cayo ni se  me golpeo que  sera   no se !!! jjaja

tano1315

Mira un amigo tiene un shark 6.35mm con una mira como la tuya y anda de 1º... no es la mira, o sea si la tenes de 0km o sabes que no se golpio ni nada de eso...yo pasaria a anillas guardati de acero, o sino pensaria en los balines, te digo porque yo tiraba con gamo hunter en el 6.35 y un tiro iba bien otro no... sabes que era la pollerita de los balines, porque eran un desastre.
Otra opcion seria el empujador del balin ojo capas esta medio torcido o mal centrado y por eso no pega bien
otra opcion seria, hace cuanto no limpias el caño del rifle, capas esta emplomado y no te copia bien la estria, pasale desemplomante bueno dejalo un rato y pasale vaqueta y despues pasale los parches de limpieza, despues tira un tiro al aire sin balin y antes de calibrar o probar en el poligono tirate 1 o 2 tiritos con balin en recamara asi emplomas un poco el caño y despues fijate como pega...
El mio a 50 metros corrigiendo en altura agrupaba mas o menos en una diametro de poco mas de una pelota de tennis.abrazo

chicani

hola  TANO mira  la verdad lo que  hacia  mi rifle  era  pegaba  50 tiros  tods en el mismo lugar  luego   salia  a cazar  y ya  tiraba  ro tiros  a  otro punto pero al mismo entendes   es cmo si se  auto calibraria  poara  otro lado, no es que tire  un balin para un lado  y para el otro, tiene  muy buena agrupacion  pero un dia tira  los  tiros  donde  esta el punto otro dia  tira  todos  los  tiros  a otro punto y asi

chicani

al cañon nunca  lo limpie  la verdad  no creo que  sea eso el rifle  tiene  no mas  de  800 tiros

tano1315

yo me inclinaria entonces por las anillas... porque si la mira esta mal no agruparia.Busca unas anillas buenas de acero.las de aluminio es relativo, yo vi las de shilba de aluminio no me gustaron... busca unas guardati de acero o si te da unas millet son caras pero son buenas, te digo para mi en un rifle de aire lo que tenes que darle mucha importancia es a las anillas... otra cosa fijate que acienten bien en la ranura esa que tienen capas agarra mas o menos y en el viaje se te descalibra, con que se mueva un poco fuistes...no creo que sea la mira, descartalo... si pega todos los tiros en el mismo lugar o sea siempre agrupa yo me inclino a dos opciones:
1-anillas pedorras o que no agarran bien ( odio las de aluminio)
2-que ante la variacion de temperatura te pega poco mas arria o poco mas abajo...

PD: mira antes que cambiar de mira, que la verdad no creo que sea, compra unas anillas de calidad de acero... es una invercion que jamas te vas a arrepentir, la anillas es hasta mas importante que la marca de la mira en estos rifles... las shilbas no son malas miras, solo creo que tan un poco saladas a comparacion de las savage... mas adelante si podes comprate unas con reticulo mildot se ayudan un monton para calcular caidas...eso si compra una que no tenga reticulo iluminado como las leapers, es al pedo te encandila cuando lo prendes, en el nivel mas bajo sigue molestando a la la pupila... abrazooo

chicani

me sirve de  mucho lo que decis  papa, si fuese  que  jode  la  temperatura  yo creo que el balin tendria que  variar en la  pegada  solo para  arriba  o para abajo ami me  varia  tambien mucho para  los  costados , igual hace  un rato saque  la  mira  y  ajuste  todo  a  fondo y vere que  pasa
  cuanto  sale  una  mira savage  como la tuya  gracias

tano1315

fijate sino aguanta que en no mucho tiempo capas la vendo la mia, sino 0km creo que andan en 400 pesos fijate en mercadolibre... pero mi consejo es que aguantes vendas la tuya y compres una con paralelaje y mildot... hace una cosa a los tornillitos ponele un poquito de pervon o de supravon , ese que usan para los zapatos,la cosa es que no se muevan solos pero a su ves que si se muevan cuando lo haces con el destornillado... fijate como encaja la pestaña de las anillas como castran en la guia, sino limalas un poco.abrazo

chicani

gracias  loco voy a  probar  ahra y te aviso como quedo

chicani

hola   les comento   que  ya  tengo  mi  shark  6,35   pcpiado  y  si  ahora  ya  no tengo  los  problemas   cn la  mira que  tenia  antes, la  mira  no era  la  falla  era el  co2  jaja, ahora  tengo  una  precision trementa  a  50 mts   tods los dis paros  le dejo  una  fotito

chicani

salida de  caza anoche, parecen perros  pero  no  son jajaja, que  mejor que  cazar estas  hermosas  orejudas, que  con un hermoso  shgark  pcp  cal  6,35, tiros  a  60 y  80 mts  ni yo lo podia creer! pero  una  buena  mira calibrada acompañana  con  unos  buenos balines y una   buena  fuente  de  poder  se  puede  lograr esto ..saludos..............

tano1315

jorgito, publicalo en CLASIFICADOS - ARMAS DE HOMBRO, donde pertenece asi lo ven mejor.... abrazo que lindo el shark las alegrias que me dio mi 6.35 ahora ando acostumbrandome al sumatra pcp... a veces no se para que me complico la vida jajaj ahora volver a tomarle la mano al nuevo rifle!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

chicani

:sm138: hola TANO asi  que  tenes  un  sumatra como debe  pegar   ese  pcp  no???lindo  bicho

tano1315

Anda lindo el sumatra ahora ando viendo capaz de comprarme un airfor condor asi que le pongo el tacho al sumy  :sm19:  :sm19:   no estoy todabia convencido pero bueno vemos que sale sino vuelvo al sumatra jajaja hay que provar...

chicani

una  maquina el  air  force,  aunque  ami  el formato  del  rifle  no me fusta  para  nada!  pero  de  que es  un  maquinon  lo es!

tano1315

y si el sumatra es mas rifle el otro es mas raro jajaja te digo tire con el condor de un amigo, el tema es el encare con la mira telescopica... veremos igual de ultima me compro el sumatra 6.35mm !!! :sm18:  :sm18:

chicani

si loco  el  sumatra  me giusta  mas! el  tipo  de  rifle ,  aguante el  6,35
anoche sali  de caza  hice aca dos  liebres  hermosos tiros.....

tano1315

jajaj una masa!!! abrazo

chicani

tano1315

lindo tiro!!! distancia? calibre 5,5 o 6.35 ? tengo ganas de sacarlo al sumy de noche... ni lo estoy usando jajaja una verguenza de mi parte.

chicani

40  mts, o  otra a  30 maso menos  me   la caseria pasada  mate  3  dos a  60 mts  y  una a  80  cal  6,35 mm, el  tiro  a  la de  la foto  como  se  ve en  el pecho tenes  que  haber escuchado  como  suena el  barracuda  cuando  pega!!!

tano1315

se escuyucha un toc pero tipo a trapo jajaj es hermoso... yo la otra ves fuimos a cazar con mi 17hmr, ya se es otra cosa, pero se lo que decis en cuanto al sonido disparar y escuchar el toc es hermoso y esos fueron tiritos de 100-130 metros una cosa de locos... ahora vamos a ver que pasa con el CONDOR jajaja

chicani

si loco  es  lindo!! yo tengo  un  22 lr BATAN SUPER pero  no hay mas satifaccion que cazar con A.C. por  lo menos  pa  mi!.
   Avisame  que  tal te fue con  el  condor con  uno de esos a 100  metros  tenes que  pegar siendo  5,5, si pegas en  zona vital cago  fuego  el  animas..

panadero

Comprate una gomera o tambien llamada Honda, son calibre 475magnum y tienen fuerza de impacto de 250julios..eso si la optica es usted...vio   :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm27:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323: