puedo ir al poligono en la "Siambretta"

Publicado por PEPITITO, Septiembre 16, 2011, 04:05:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEPITITO

se me rompio el motor del Rastrojero, puedo ir al poligono en moto, llevando la G19, y la Mini Thunder en la mochila, con
5 cajas de municion. si me para la policia que le explico.

christianmx

#1
Cita de: "PEPITITO"se me rompio el motor del Rastrojero, puedo ir al poligono en moto, llevando la G19, y la Mini Thunder en la mochila, con
5 cajas de municion. si me para la policia que le explico.

Aunque parece joda te voy a contestar por las dudas:

Si la llevas como corresponde, pistola sin cargador, cargadores sin muni y la munición en sus cajas, dá lo mismo que vayas en rastrojero, siambretta, en un pony o en una patineta.

Saludos.

marc71

#2
Mucho tiempo fui en moto, pero nunca se me ocurrió ir en skate  :)

kobyrock

#3
yo viaje un par de veces en micro  con una carabina bajo el braso  obvio en su funda sin cargador y el cerrojo en el bolsillo de la funda por si las moscas. me miraron con cara  sorprendida los polis pero ni bola jajaja y la gente ni hablar consegui asiento al toke es un viaje de 150 km ida y vuelta

Javito

#4
Cita de: "PEPITITO"se me rompio el motor del Rastrojero, puedo ir al poligono en moto, llevando la G19, y la Mini Thunder en la mochila, con
5 cajas de municion. si me para la policia que le explico.

Si que podes, pero sin bala en cargadores, sin bala en recarga, con la tenencia de cada arma y la CLU a tu nombre que te habilita a tenerlas.

pablo1976

#5
Absolutamente, yo he ido al polígono caminando o en subte, mientras transportes tus armas como la ley prescribe no tendrás problemas.
Aunque si escuchás a algunos fundamentalistas más papistas que el Papa, te convendría conseguirte un baul remolcable para llevar la munición, aunque en ese caso tendrias que tener licencia de conducir B2...

cheatskater

#6
En mis primeras epocas iba con la carabina en la funda de la guitarra electrica, a modo de "third world mariachi".
Nunca nadie me pregunto nada y eso que viajaba en colectivo, subte y tren.

Cañito

#7
yo fui un par de veces a T.F.Lomas en bondi, con la morocha en la mochila, jaja te deja en la puerta  :sm31:

kaka

#8
Cita de: "kobyrock"yo viaje un par de veces en micro  con una carabina bajo el braso  obvio en su funda sin cargador y el cerrojo en el bolsillo de la funda por si las moscas. me miraron con cara  sorprendida los polis pero ni bola jajaja y la gente ni hablar consegui asiento al toke es un viaje de 150 km ida y vuelta
que buena idea para ir en el tren eléctrico en horas pico.

kobyrock

#9
Cita de: "kaka"
Cita de: "kobyrock"yo viaje un par de veces en micro  con una carabina bajo el braso  obvio en su funda sin cargador y el cerrojo en el bolsillo de la funda por si las moscas. me miraron con cara  sorprendida los polis pero ni bola jajaja y la gente ni hablar consegui asiento al toke es un viaje de 150 km ida y vuelta
que buena idea para ir en el tren eléctrico en horas pico.
ponete en mi lugar recibi la carabina la tuve 2 meses guardada sin poder hacer un disparo aca no hay poligonos cuando mi viejo se venia para aca fin de semana largo a buscarme  mi viejo se pega un palo chau la chata safo de milagro en fin un par de semanas mas y me queria descargar con unos tiros asi que la puse en la funda y me mande no tengo nada que ocultar y esta todo legal  :sm210:

kaka

#10
Cita de: "kobyrock"
Cita de: "kaka"
Cita de: "kobyrock"yo viaje un par de veces en micro  con una carabina bajo el braso  obvio en su funda sin cargador y el cerrojo en el bolsillo de la funda por si las moscas. me miraron con cara  sorprendida los polis pero ni bola jajaja y la gente ni hablar consegui asiento al toke es un viaje de 150 km ida y vuelta
que buena idea para ir en el tren eléctrico en horas pico.
ponete en mi lugar recibi la carabina la tuve 2 meses guardada sin poder hacer un disparo aca no hay poligonos cuando mi viejo se venia para aca fin de semana largo a buscarme  mi viejo se pega un palo chau la chata safo de milagro en fin un par de semanas mas y me queria descargar con unos tiros asi que la puse en la funda y me mande no tengo nada que ocultar y esta todo legal  :sm210:
lo que quise decir es , en el tren eléctrico acá en horas picos no te podes sentar ni a gancho ,tenes que correr como loco (parece el turf ,largaron!! :) ) en constitución y con la carabina al hombro seguro conseguís aciento por mas que llegues ultimo  :sm282: .
no me tenias que explicar nada n,o estaba siendo sarcástico ni nada ,lo dije de onda . :sm6:

PEPITITO

#11
Gracias muchachos, por las respuestas, no es joda, se me jodio la camioneta en serio, pero tengo la moto, lo de Rastrojero
y Siambretta es joda, pero necesito saber que esperar si me  para la policia.
lo que menos quiero es dar explicaciones innecesarias por no estar seguro respecto a la legislacion, que me permite y que no.
Gracias por la paciencia

gatomaula

#12
Cita de: "Javito"
Cita de: "PEPITITO"se me rompio el motor del Rastrojero, puedo ir al poligono en moto, llevando la G19, y la Mini Thunder en la mochila, con
5 cajas de municion. si me para la policia que le explico.

Si que podes, pero sin bala en cargadores, [resaltar:2c66whtf]sin bala en recarga[/resaltar:2c66whtf], con la tenencia de cada arma y la CLU a tu nombre que te habilita a tenerlas.

Disculpá mi ignorancia, pero no entiendo la parte resaltada. :sm24:

Javito

#13
Cita de: "gatomaula"
Cita de: "Javito"
Cita de: "PEPITITO"se me rompio el motor del Rastrojero, puedo ir al poligono en moto, llevando la G19, y la Mini Thunder en la mochila, con
5 cajas de municion. si me para la policia que le explico.

Si que podes, pero sin bala en cargadores, [resaltar:fpxxyc63]sin bala en recarga[/resaltar:fpxxyc63], con la tenencia de cada arma y la CLU a tu nombre que te habilita a tenerlas.

Disculpá mi ignorancia, pero no entiendo la parte resaltada. :sm24:

Me confundi, quise poner "sin bala en recamara".
No sé en que estaba pensando o si me traiciono el corrector orto grafico :)

Gennadiy

#14
Yo voy al polígono que mas cerca me queda de los 2 que hay en Rosario siempre en colectivo, 2 tengo que tomar para ir, y no me molesta porque por ahora solo tengo 2 armas cortas, y generalmente voy con una de ellas, que la puedo llevar con todo y estuche en un bolso tipo cartero.

SCHLACKE

#15
Con un amigo vamos siempre en moto al polígono, hay que vernos, 2 carabinas, trajes de tiro, munición, óptica etc y nunca nos hicieron problema.Eso si, llevamos todo legal y según la reglamentación vigente.

saludos!

PD. la honda 70, UN FIERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cid_campeador

#16
Mientras lo lleves como corresponde, no deberías tener problema con los representantes de la ley.
Yo por mi parte llevo mis armas cargadas ya que prefiero darle explicaciones al policia y no que me ajusticie un caco.
Nos vemos :sm6:

condicionuno

#17
Es asi nomas. Con tener la precaucion de llevar todo segun la reglamentacion (CLU, terjeta de cada arma, municion en sus cajas) vas a andar bien. Asegurate que ningun cargador tenga balas y ya.
Una anecdota: Cuando compre mi Garand, la armeria me habia dicho que la tarjeta estaria tal fecha, varios dias antes de esa fecha estaba caminando por ahi y pase a preguntar como iba la cosa...y ya estaba todo listo...Asi que ni en pedo iba a dejar el Garand ahi pudiendo retirarlo en ese momento. Conclusion? Le compre una funda rigida y me volvi en subte y tren con un Garand bajo el brazo  :sm277:  Tuve un par de miradas extrañas, pero nadie dijo nada  :sm238:  :sm238:
Condicionuno

Javito

#18
Cita de: "cid_campeador"Mientras lo lleves como corresponde, no deberías tener problema con los representantes de la ley.
[resaltar:1i9e6yf3]Yo por mi parte llevo mis armas cargadas[/resaltar:1i9e6yf3] ya que prefiero darle explicaciones al policia y no que me ajusticie un caco.
Nos vemos :sm6:


Bueno, pero no todos tienen portacion.

gatomaula

#19
Cita de: "Javito"
Cita de: "gatomaula"
Cita de: "Javito"
Cita de: "PEPITITO"se me rompio el motor del Rastrojero, puedo ir al poligono en moto, llevando la G19, y la Mini Thunder en la mochila, con
5 cajas de municion. si me para la policia que le explico.

Si que podes, pero sin bala en cargadores, [resaltar:1t5zkzma]sin bala en recarga[/resaltar:1t5zkzma], con la tenencia de cada arma y la CLU a tu nombre que te habilita a tenerlas.

Disculpá mi ignorancia, pero no entiendo la parte resaltada. :sm24:

[resaltar:1t5zkzma]Me confundi, quise poner "sin bala en recamara".
No sé en que estaba pensando o si me traiciono el corrector orto grafico[/resaltar:1t5zkzma] :)

Ah! Ahora entiendo, gracias. :sm6:

elreservista

#20
igual a mi eso de ir en bicicleta, siambreta o moto a tirar, me da mala espina, digo, te ponen un caño y te afanan la moto, o no se hace mas eso?.

pablo1976

#21
Cita de: "elreservista"igual a mi eso de ir en bicicleta, siambreta o moto a tirar, me da mala espina, digo, te ponen un caño y te afanan la moto, o no se hace mas eso?.

También te pueden robar en el auto, en el colectivo, caminando o en tu casa. Con ese criterio no tengas armas y te ahorras la angustia.

matiluc

#22
Yo voy en bici muchachos y me cruzo media ciudad de La Plata!
No pasa naranja, siempre y cuando las TRANSPORTES como dice la ley.
Saludos!

elreservista

#23
CitarTambién te pueden robar en el auto, en el colectivo, caminando o en tu casa. Con ese criterio no tengas armas y te ahorras la angustia.
Pablo, yo con el auto te tiro el auto encima...

CitarYo voy en bici muchachos y me cruzo media ciudad de La Plata! - No pasa naranja, siempre y cuando las TRANSPORTES como dice la ley.
Saludos!

Porque viajan atras tuyo un colectivo de angelitos de la guarda!!!

javierpichot

#24
yo usualmente voy en moto con armas cortas y no pasa nada
y si no tengo la camioneta voy con la escopeta, carabina o fusil en el 15, el que sabe te mira con cara de bicho raro y el que no piensa que es una guitarra o un teclado (por lo menos me preguntaron varias veces)