Armreo recomendable

Publicado por bell212, Septiembre 16, 2011, 04:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bell212

Quisiera si es posible que me pasen la direccion y tel de un armero recomendable , vivo en caba, es para perforar un mauser para colocar mira , muchas gracias

Scat

#1
Cita de: "bell212"Quisiera si es posible que me pasen la direccion y tel de un armero recomendable , vivo en caba, es para perforar un mauser para colocar mira , muchas gracias

Va MP

9_mm

#2
SInceramente creo que si posteas que te pasen la Formula para convertir el Plomo en Oro, vas a tener más repuestas que con lo que posteaste.....................

Julian

#3
Pablo Elliot en la zona de Agronomía, 4521-2755

9_mm

#4
Cita de: "Julian"Pablo Elliot en la zona de Agronomía, 4521-2755

Nos contás que laburos te hizo?

Abrazo.

Dzeus

#5
Cita de: "9_mm"
Cita de: "Julian"Pablo Elliot en la zona de Agronomía, 4521-2755

Nos contás que laburos te hizo?

Abrazo.

Si te fijas en taller de armeria, Pablo(elliotlaser) presento varios trabajos verdaderamente impresionantes. Saludos..

Omar

Julian

#6
Cita de: "9_mm"
Cita de: "Julian"Pablo Elliot en la zona de Agronomía, 4521-2755

Nos contás que laburos te hizo?

Abrazo.

A mí uno sencillito, le llevé una carabina Norinco .22 de terminación... rústica (típico de carabina de ese rango de precios) que necesitaba mejorar el riel de la mira, y me la dejó impecable. Rectificó el riel, pulió mecanismos, almacén del cargador y el cargador, y repavonó todo. Quedó hecha una seda digna de una carabina mucho más cara, y sumando el precio original del arma más el trabajo de Pablo, igual me salió barato.

Y además de eso, es un tipo macanudo y su taller tienen siempre las puertas abiertas. Caés con un paquete de bizcochitos y una Pepsi y te convertís en amigo de la casa.

Como te comentaron, si buscás sus mensajes en el foro (usuario "elliotlaser") vas a ver fotos de trabajos mucho más impresionantes que el que me hizo a mí, tanto en armas cortas como largas. Y en su taller vas a poder ver los blancos que le regalaron sus clientes cuando ganaron campeonatos con las armas preparadas por él...

firefighter33

#7
Fue MP.
Saludos
FF

smith & wesson

#8
A mí Pablo Elliot me alivianó un revólver Taurus .38 spl. , una pistola Norinco P-10 en .45 acp. y nunca mas un problema , me salvó una GSG-5 que se la había soltado el botador que viene remachado , Él le hace la modificación con tornillos y hasta el día que la vendí tampoco mas un problema , a mi hijo le aliviano una Tanfoglio .40 y enderezo el gatillo y le colocó un alza regulable , le está arreglando una B.M. .22 lr. que junta plomo en la recámara flotante , le arreglo a un conocido una pistola H&K que se le rompió un pernito del decoker y el representante y H&K se lavaron las manos.
Como dijeron antes es un fenómeno , de los armeros que conozco que no son pocos , Pablo es el único que trabaja bién rápido y a precios normales , en algunos momentos se le atrasó un poco el trabajo pero por una enfermedad de la que va saliendo de a poco , si esto no le hubiera ocurrido de un día para el otro te alivianaba la accion la acción de un revólver o una pistola , esto se hacía según el apuro del cliente , doy fé de ello. :sm210:  :sm104:

ROBERTO BIANCO

#9
no conozco a PABLO personalmente pero a veces la gente que vive a muchos km de distancia no es facil llegarse hasta su taller.-

excepto PABLO,realmente lo que va quedando en el país son muy pocos, sin el mas minimo deseo de desmerecer el trabajo de nadie, pero de una cosa tengan plena seguridad que abundan seudos armeros dispersos en todo el pais.-

habria que hacer una lista de los recomendados en todo el pais cada cual aportando desde su zona, si puede recomendar alguno.-

ultimamente he visto con lo poco que se verdaderas atrocidades en trabajos realizados.-


roberto

elliotlaser

#10
muchachos el tema es que lo tengo colgado hace rato adon 9 con una intratec, ya que alguien le metio mano  :sm198: mas hacer la aguja con una muestra hecha  p......a,pero entre medio le hice varios laburos , :sm31:

PD:hoy por la tarde te llamo :sm6:

9_mm

#11
Cita de: "elliotlaser"muchachos el tema es que lo tengo colgado hace rato adon 9 con una intratec, ya que alguien le metio mano  :sm198: mas hacer la aguja con una muestra hecha  p......a,pero entre medio le hice varios laburos , :sm31:

PD:hoy por la tarde te llamo :sm6:

Me vas a hacer llorar Pablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (De la alegría, se entiende no?):sm278:  :sm238:  :sm226:  :sm237: