Mi primer Carabina .22 llego hoy, y les Pregunto!!!

Publicado por Huron, Septiembre 16, 2011, 10:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Huron

Hola Gente!
Hoy me llegaron los papeles de la Carabina .22 Magtech 7022 Sintetica!!!
Estoy muy contento porque es mi primer carabina, y hacia mucho tiempo ya que no tiraba con este arma!!
Espero que me de muchas satisfacciones!!!
Les consulto: ¿Si alguien la tiene, me podria decir si el fierrito(palanquita o como se llame) con el que se tira para atras para cargar la primer bala en la recamara viene con bastante "Juego"? ¿O si el juego que tiene se soluciona ajustando algun tornillo?¿O si puede que este asi por algun golpe?
Disculpen mi ignorancia, pero no se si es asi de fabrica, o si todas son asi, o si tiene algo mal... Y no le pude preguntar al de la armeria porque la retiro mi hermano!!
Les agradesco mucho si alguien me puede orientar!!! Porque no se nada de este tipo de armas semiautomaticas!!!
Ah, compre unas cajitas de FM Alta Velocidad Punta Hueca, ya que lei buenos comentarios de esa bala!!! Veremos que pasa!!!
Aunque aun sin mira telescopica, no se cuanto se puede cazar con Ella!!!
Un abrazooo!!!

jose muñiz

Hola huron :sm278:
Tengo un amigo que la tiene y pega como los dioses
Livianita y cortita para el campo es ideal
Y con las LR estándar de FM tenes que hacer buenas agrupaciones
Un saludo JOSE :sm119:

Scat

Hola Huron, es muy buena carabina, ese juego es normal, que la disfrutes.

germantrelew

:sm137:  :sm137: ... felicitaciones y a disfrutarla...

AgusCMrlin

Cita de: "Huron"Hola Gente!
Hoy me llegaron los papeles de la Carabina .22 Magtech 7022 Sintetica!!!
Estoy muy contento porque es mi primer carabina, y hacia mucho tiempo ya que no tiraba con este arma!!
Espero que me de muchas satisfacciones!!!
Les consulto: ¿Si alguien la tiene, me podria decir si el fierrito(palanquita o como se llame) con el que se tira para atras para cargar la primer bala en la recamara viene con bastante "Juego"? ¿O si el juego que tiene se soluciona ajustando algun tornillo?¿O si puede que este asi por algun golpe?
Disculpen mi ignorancia, pero no se si es asi de fabrica, o si todas son asi, o si tiene algo mal... Y no le pude preguntar al de la armeria porque la retiro mi hermano!!
Les agradezco mucho si alguien me puede orientar!!! Porque no se nada de este tipo de armas semiautomaticas!!!
Ah, compre unas cajitas de FM Alta Velocidad Punta Hueca, ya que lei buenos comentarios de esa bala!!! Veremos que pasa!!!
Aunque aun sin mira telescopica, no se cuanto se puede cazar con Ella!!!

El jueguito de la palanquita es común creo, yo lo tengo, apenas =mente en la marlin 60
Saludos :sm210:
Un abrazooo!!!

Huron

Hola Gente!
Ya encontre porque es el juego que tiene ESTA EN EL MANUAL, pasa que como estaba en ingles, ni ganas de leerlo, pero como me preocupaba me puse y lo lei!!
Tiene juego y una Flechita en color Blanco en la palanquita, que es para dejarla trabada hacia atras y poder sacar el cargador facilmente despues del ultimo tiro!!!
Porque despues del ultimo tiro la palanquita queda haciendo presion sobre el cargador, quedando abierto el mecanismo de recarga!!
Entonces tirando hacia atras y presionando la palanquita en direccion hacie adentro, queda trabada atras, despues se suelta en forma inversa!!
El finde la probe, y despues de varios iros la pude calibrar!!!
Tira muy lindo che, me encanto y es super liviana!! A pesar de no tener aun la mira telescopica, a 50m se tira muy bien!!!
Un abrazooo!!!

javier-114

te felicito y k la disfrutes  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Guillermo

felicitaciones.... que la disfrutes, (Si es la primera, no te extrañe que pronto empiece a tener hijitos), SI LO SABRE YO.-

jalesso

Felicitaciones por la carabina, te deseo buenos tiros!!!

Saludos

Indy08

esperemos que te de muchas satisfacciones!!! :sm137:  :sm138:  :sm44:

Abel Dezi

Siempre se le toma cariño a las primeras armas.....que la disfrutes y le saques buen probech :sm138: o.

Chopper

Felicitaciones!! Linda carabinita! A mi me gustan las sinteticas porque ademas de ser mas livianitas se bancan mucho mas el mal trato. Son mas para cagar a palos! Una idea media loca que tengo yo, no me den bola!

Fotos! Subi fotos usandola!

Saludos,

Claudio

gatomaula

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicitaciones Huron! Y las fotos???

KFC

Fotos! Fotos!

gitanodeazul

Nunca te saludé, amigo HURON, así que lo hago ahora y  :sm11:  BIENVENIDO al Foro.-
Debutaste con una carabina hermosa para cazar, confiable, liviana y fácil de mantener limpia después del uso.-
Las Magtech 7022 pegan lindo así que andá probando a ver con qué munición agrupás mejor, y olvidade del uso de las hiper-veloces  :sm227:  para preservar el mecanismo y evitar roturas. (Esa, como casi todas las actuales, vienen con el cajón de mecanismos en duraluminio o zámak).-
La palanca de armado que permite trabarla en posición de recámara abierta no sólo te permite quitar más facilmente el cargador, sinó que es muy útil a la hora de efectuar la limpieza.-
Nos estás debiendo las FOTOSSSSSSS,  :sm79:  así que ponete las pilas a ver si nos sacamos el gusto de conocerla.-
Un abrazo, amigo, y suerte con el fierro  :sm138: .-

diegomf

Te felicito huron vas a cambiar el aire por la polvora? Che nunca tuvistes una 22 si recuerdo q me dijistes q tuvistes un 223