Menú principal

1891.

Publicado por losazules, Septiembre 17, 2011, 12:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

losazules

Esto funciona, pero no dispara:



Lo hizo un amigo.

Abel Dezi

#1
Muy instructivo......lástima por el arma  :sm198:  :sm19:  ahora existe el Autocad....

Federico

#2
Muy buena foto,,,ahora puedo ver bien dnde tengo todos los quilombos en el mio

losazules

#3
Cita de: "Abel Dezi"Muy instructivo......lástima por el arma  :sm198:  :sm19:  ahora existe el Autocad....

No existía Autocad, cuando fue hecho este trabajo, esto es realmente un ensayo destructivo.

Trabucos

#4
Tambien en el Museo de Armas de la Nación hay varios cortes esquematicos de este tipo. Es una pena por el arma (si es que alguna vez llegaron a serlo o solo fueron concebidos como demos)pero explica perfectamente bien, el funcionamiento de los mecanismos.

Trabucos

losazules

#5
Cita de: "Trabucos"Tambien en el Museo de Armas de la Nación hay varios cortes esquematicos de este tipo. Es una pena por el arma (si es que alguna vez llegaron a serlo o solo fueron concebidos como demos)pero explica perfectamente bien, el funcionamiento de los mecanismos.

Trabucos

Particularmente esta, fué una arma, solo que en algún momento se le dió por....
KAABOOOM!!!, como se dice en el campo; "no se aguantó la calor con saco". (300wm).

Federico

#6
300WM....con un 1891.??? :sm247:

losazules

#7
Verdadera herejía!!!

werewolf

#8
por que???
no hay winchester 70 en 300wm???
yo confio mas en un cerrojo mauser 1891 que en un winchester o remington

Satanas

#9
Lo que debe ser complicado es estirar el almacen para que entre el cartuchito y trabajarle la accion para que de recorrido no?????

losazules

#10
Debo corregir semejante bolazo, debe decir; 30-06spr.. Disculpen por oir sin escuchar.

Satanas

#11
Ahora si, igual la accion es deberia haber aguantado una carga Standar del 30-06.  La verdad una lastima.