Comprar miras en Panamá.

Publicado por ba4005a, Septiembre 19, 2011, 12:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ba4005a

Hola a todos, tengo la oportunidad de que me traigan desde Panamá una mira, pero desconozco las compra de estos articulos en este país con respecto a esto:

Hay mucho trucherio ah� Tipo Ciudad del Este!

Los precios son los mismo que en EEUU?

Alguien tuvo alguna experiencia comprando ahí?

Alguien conoce alguna tienda que tenga página web de Panamá?

Muchas gracias y a la espera de sus comentarios.

Guillermo

#1
Tengo un amigo que acaba de llegar de Panamá, originalmente, su viaje era a Sant Marten, y de vuelta dos días en Panamá, se compró de todo por los precios que son muy, pero muy bajos, a tal punto que casi no hay nada trucho porque no conviene. Sus problemas en la aduana al entrar es otra cosa, aunque zafó bastante, tuvo que ponerse bien.-

maxrios

#2
No conozco paginas pero con el pasaporte tiene que ir a la zona franca de Colon.
Ahi hay y muy barato.No hay trucherio.si cosas chinas baratas.
Saludos
Max

ba4005a

#3
Gracias muchachos.

Estos chinos están por todos lados... que bárbaro.

Ahora bien, alguien tiene idea si se pueden conseguir miras ZEISS, LEUPOLD, MEOPTA, o alguna otra de marca conocida y respetable en PANAMí ??

Abrazo

City Hunter

#4
Si Colon es una buena opción, pero tiene algunas contras, es que es demasiado lejos (no en kilometros, sino en tiempo) desde Panamá City, que es donde esta el Aeropuerto Int. de Tocumen, otra contra, todo lo que uno compra en Colon se envia a Tocumen, o país de Origen con Factura ( mejor no hablo de la aduana Argentina...) Colon sirve para comprar productos al por mayor, sino no hay diferencia en comprarlo en albrook. No se los precios de miras, pero si he traído indumentaria a precios irrisorios y de excelente calidad. Buen viaje y suerte con la compra.