Menú principal

navaja española

Publicado por serdiaz, Septiembre 19, 2011, 09:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola a todos los conocedores, ando con ganas de comprarme una navaja española, me pueden recomendar una marca y donde conseguirla.
Me mencionaron un importador en Cordoba (El trentino) alguien sabe algo
Muchas gracias

bushnell

nieto o muela

webley

Amigo SERDIAS , no entendí bién si estas buscando una navaja de marca española de las que existen de muy buena calidad o bien una que sea representativa de ese pais .Si optas por lo último , creo que lo mas autóctono es la navaja Sevillana  Albaceteña de crique o de carraca de los que existen muchos modelos y tamaños  y tambíen de varios precios . Una de marca "Martinez" ronda los  20 Euros en España y desde ahí suben al infinito de acuerdo a su antiguedad o a sus  terminaciones ,yo he visto hace mas o menos 4 meses verdaderas joyas de orfebrería que por supuesto no estuvieron a mi alcance ,pero te puedo mostrar 2 de ellas que compré además de otras para iniciar una pequeña colección que son mas un recuerdo de los lugares que visité.(son la segunda y tercera).
Un abrazo Eduardo.

serdiaz

Amigo Webley, como amante de los aceros, estoy buscando una navaja española de muy buena calidad, pregunto en el foro por un sitio donde pueda adquirir una de estas bellezas (marca y modelo)
Saludos