Help ... no se que hacer ..orientacion

Publicado por elreservista, Septiembre 20, 2011, 11:04:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Tengo una Norinco .45 con la que estoy satisfecho, digamos feliz.  :sm277:

Pero a $ 140 la muni mas tobaras tiro unos 40T al mes.  :sm207:

Tengo una 9mm que se esta llendo en breve ... y deja un hueco. :sm24:

xq asi, tengo dos SA, dos armas similares.

Se viene mi cumple el mes que viene y me quiero hacer un regalo. :sm207:

-- ---------------

Estos dias me agarro la calentura de la nada,  :sm247: de conseguir una Bersa 22 nueva,
que son aprox 1300 + finanaciacion (plastifico todo-todo) no manejo efectivo, porque se queman en mis dedos. Pensando en tirar a bajo presupuesto.

Por ahi me recomendaron para un futuro de Tiro Practico, comprar la prensa $ 1600

y conseguir una Bersa Th 9 $ 2800 (por repuestos, bajo presupuesto,etc)..


........... ppppeeero....... peligroso como soy con la guita, veo en el resumen de la tarjeta que me ampliaron el minimo :sm307:  :sm247:  :sm259:  :sm79: todo se devalua, y estos me aumentan el credito??!!!... :sm247:  :sm247:

en fin, ayer me quede en Gunparts mientras atendian a otro, con los ojos sobre una Glock 17 Gen 3 que tienen a u$s 990 ..digamos ..... dolar $ 4.25 = $ 4.207 financiado con tarjeta .... 12 pagos $ 350,62 + intereses .... digamos $ 400?? ....



Tengo la CLU, el DNI, y el plastico hace una semana en la billetera .... mmmmm..............

Guillermo

#1
Glock 17, sin pensarlo :sm266:  :sm266:  :sm266:

condicionuno

#2
Podes? Te dan los numeros? Dale para adelante. Tengo Glock desde hace.....15 años y nunca se me rompio una.
No te vas a arrepentir. Lo unico que le cambio siempre son las miras, le pongo algunas de acero...y listo, ready to go!
Condicionuno
PD: edito para agregar, si compras la prensa, bajas el costo de la muni practicamente a un tercio. :sm238:

DIEGO77

#3
comprate la prensa y dale duro a la norinco!!!

kobyrock

#4
yo estoy igual juntando todas las monedas posibles para llegar a la glock ya q soy del interior y no la puedo comprar via telefono con la tarjeta o sino hace rato la tenia un saludo  y creo que la mejor opcion es la glock

christianmx

#5
Si vas a largar con TP y estás ajustado, Bersa + Prensa.
Si el TP es muy a futuro G17 sin pensarlo.

O si no te importa quedar hasta los moñasos: G17 + Prensa (que no son solo 1600, sumale todos los accesorios y se te debe ir arriba de los 3K)

Saludos.

elreservista

#6
Cita de: "christianmx"Si vas a largar con TP y estás ajustado, Bersa + Prensa.
Si el TP es muy a futuro G17 sin pensarlo.

O si no te importa quedar hasta los moñasos: G17 + Prensa (que no son solo 1600, sumale todos los accesorios y se te debe ir arriba de los 3K)

Saludos.

jaja... y mira, me puedo bancar esperar un año mas capaz TP, y la prensa ... recien compre 2 shellholders p/prensa y un colocador de fulminantes, va queriendo, va queriendo.

matiluc

#7
OJO que el importador de las G tiene el dolar a 4.40! hace las cuentas en base a ese valor!
Metele a la 17 sin dudas!

esco61

#8
de las opciones que pusiste la glock.
aunque tampoco me gusta mucho... pero de las opciones me parece la mejor.

christianmx

#9
Cita de: "elreservista"
Cita de: "christianmx"Si vas a largar con TP y estás ajustado, Bersa + Prensa.
Si el TP es muy a futuro G17 sin pensarlo.

O si no te importa quedar hasta los moñasos: G17 + Prensa (que no son solo 1600, sumale todos los accesorios y se te debe ir arriba de los 3K)

Saludos.

jaja... y mira, me puedo bancar esperar un año mas capaz TP, y la prensa ... recien compre 2 shellholders p/prensa y un colocador de fulminantes, va queriendo, va queriendo.

Jaja, G17 entonces!  :)
Lo bueno de la prensa es eso, podés ir comprando de a poco los accesorios. Yo en mis inicios opté por Bersa + prensa y me resultó buena combinación, ahora estoy esperando la tenencia de la G17, un año y un par de días después y no me arrepiento para nada.

Saludos.

Cañito

#10
yo me incline por Lyman t-max

germantrelew

#11
prensa y mucha muni .45 y derecho a T.E.A. categoria HEAVY........ :sm266:  :sm266:

OSO

#12
Yo te diría Prensa primero y Glock después.

Con la prensa tiras 9mm al precio de .22, es más, con lo que están cobrando las .22 te diría que tiras .45 a ese precio.
Te olvidas de la Bersita y te compras la Glock.

Compre hace 2 semanas y me sale $25 la caja de 9, con puntas de 150 (que es la recarga más cara).

FOX

#13
vas a cambiar FM por bersa?? mmm...me parece muy mal negocio, pero bueno...sobre gustos...

SALUDOS!!!

fernalopez

#14
Si estás ebrio, pero ebrio mal;  cambiá la FM por una Bersa.
Ahora si estás decidido a hacerte un regalo, querete un poco y andá por la Glock

Salvatore Giuliano

#15
prensa, y disfruta las que tenes, mas aun.

Franciscomv

#16
Yo empezaría por la prensa. Hagas lo que hagas después en cuanto a armas y disciplinas, vas a necesitar munición y al recargarla vas a ahorrar mucho. La prensa se paga sola.

colibri

#17
Prensa, para tener fierros sin usar es preferible alquilarlos para sacarse las ganas. En tu caso prensa y tiras tres veces más que ahora con la 45.

sshatsan

#18
que dilema sr, jajajaja en su lugar me quedaria con la .45, vendo en el acto la Fm, la opcion de la .22 Bersa no es mala, pero creo que me compraria la prensa..
 Casualmente en el dia de hoy ,me ofrecieron una Glock justo despues que fui a buscar a la armeria la .45. me la deja con varios accesorios en 1100 dolares, y esta casi sin uso, es compañero de trabajo, hasta me la da en cuotas, jajajja asi que comprendo perfectamente su tema, ajajja
 que tome una buena determinacion, exitos.

saludos cordiales

elreservista

#19
si, la .45 se queda ya que desde siempre quise tenerla. La FM es otra cosa, no la cuento ya.

El tema esta en este momento entre Glock 17 o prensa....

Razonable ir por la prensa, ya que podria comenzar casi de inmediato en darle de comer a la 45, la otra es ... las prensas mas o menos del año pasado a este, las vi casi al mismo precio. las Glocks, no.... el pais de a poquito (asi lo veo) escora y el dolar.... mmm..... podre mas adelante tenerla?. mmm.....  :sm247:

que noche me espera, un cafe, un whiscacho y la almohada

mariano3230

#20
Cita de: "christianmx"Si vas a largar con TP y estás ajustado, Bersa + Prensa.
Si el TP es muy a futuro G17 sin pensarlo.

O si no te importa quedar hasta los moñasos: G17 + Prensa (que no son solo 1600, sumale todos los accesorios y se te debe ir arriba de los 3K)

Saludos.

1000 este es el consejo que vale
saludos
MAriano

September

#21
La G17, ni pensarlo. Y vas juntando y comprando de a poco lo necesario para recargar: dies, balanza, etc. Cuando te queres acordar tenes todo armado y disfrutaste mientras la Glock. O a lo mejor te amplían de nuevo el crédito de la tarjeta, al paso que vamos...Un saludo.

jalesso

#22
Prensa + Glock y que se funda la cooperativa como decimos en el interior!!!!!!

elreservista

#23
Cita de: "jalesso"Prensa + Glock [resaltar:1g7mecus]y que se funda la cooperativa[/resaltar:1g7mecus] como decimos en el interior!!!!!!

 :lol:  :lol:  :lol:

elreservista

#24
bue.... revise la tarjeta y se puede, peeeero me salieron con un interes bestial por pagar con plastico +30%, la G17 la voy a aplazar hasta diciembre y que espero se sigan consiguiendo la Gen3 nueva porque Gen4 lei que hay fallas en los resortes. :sm268:

Espero que la semana que viene ingresen finalmente las prensas de recarga asi puedo empezar rapido con eso, bajar los costos de la .45 y saltar directamente a la glock.

Gracias gente!! :sm137:  :sm137:
Reser :sm19: