Cual es el precio de la municion 9mm recarga

Publicado por PEPITITO, Septiembre 20, 2011, 01:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEPITITO

Tengo una G19 y una Mini Thunder, no la uso mucho, la muni Magtech cuesta 100 mangos, (la caja de  50) las Decor, mucho menos, y las recarga.. a cuanto quedan de precio, alguien me puede ayudar, obviamente no se nada al respecto del tema recarga
pero depende lo que me contesten le entro a la recarga.

christianmx

#1
Cita de: "PEPITITO"Tengo una G19 y una Mini Thunder, no la uso mucho, la muni Magtech cuesta 100 mangos, (la caja de  50) las Decor, mucho menos, y las recarga.. a cuanto quedan de precio, alguien me puede ayudar, obviamente no se nada al respecto del tema recarga
pero depende lo que me contesten le entro a la recarga.


Entrale tranquilo si es que vas a tirar mucho o si lo queres hacer como hobbie.
Calcula unos $23 por caja de 9mm, dependiendo de los insumos puede ser un poco mas o un poco menos, pero definitivamente te conviene.

Saludos.

PEPITITO

#2
christianmx !!!

a la pipetua!! no me imagine que fuera tal la diferencia, por lo que veo conoces el tema, te agradezco, y de paso
me recomendas alguna maquinita  buena no muy cara. nada de "TRITUIN RELOADED 2014" algo que suene mas a "Pampita manual 98"

smith & wesson

#3
Pepitito: los 50 tiros de recarga de 9 mm. con punta de 150gr. Macht Quality teflonada , 3,6 gr. de polvora A-2 de F.M. y fulminantes Imaz small pistol , es de aproximadamente $20/$22 , lo mismo que una caja de 50 tiros de calibre: .22 lr. F.M. dorada , de punta solida , alta velocidad.
Mi recarga que es la que te hice referencia anteriormente es 1.000 veces superior a cualquier recarga comercial que anda dando vueltas por los polígonos y sabes porque , por la sencilla razón de que la hago para mí y para dispararla con mis fierros y con los de mi hijo , te recomiendo que si podés empieces a recargar , es la única manera de saber lo que estás usando y bajar los costos de tiro , la recarga lo único que necesita es atención en lo que se está haciendo , un buen manual como el Abel Domenech y tiempo , no sirve hacerla a las apuradas. :sm210:  :sm104:

Cañito

#4
Pepitito, yo compre prensa en tirito, ya tengo el manual de domenech, ahora solo me falta que me entreguen todo y le entro a la recarga para el .40

DIEGO77

#5
Cita de: "PEPITITO"Tengo una G19 y una Mini Thunder, no la uso mucho, la muni Magtech cuesta 100 mangos, (la caja de  50) las Decor, mucho menos, y las recarga.. a cuanto quedan de precio, alguien me puede ayudar, obviamente no se nada al respecto del tema recarga
pero depende lo que me contesten le entro a la recarga.
mira yo tiro con 357, y la caja como minimo esta $150 yo recargando con polvora yanki y fulmi rusos,(los recargadores saben de que hablo) la caja me sale $35

christianmx

#6
Cita de: "PEPITITO"christianmx !!!

a la pipetua!! no me imagine que fuera tal la diferencia, por lo que veo conoces el tema, te agradezco, y de paso
me recomendas alguna maquinita  buena no muy cara. nada de "TRITUIN RELOADED 2014" algo que suene mas a "Pampita manual 98"

Correcto, los costos son otros y como ya dijeron los muchachos tenes la satisfacción de hacerte tu propia munición.
La prensa depende del volumen que vayas a recargar, yo tengo una Lyman TMag II y la uso para tiro práctico, cosa que me está empezando a joder un poco por el volumen que necesito y por que demanda mucho más tiempo que una Dillon 550 por ejemplo con la que haces 500 tiros por hora una vez que le agarras la mano.

Te recomiendo que compres algo que te sirva para corta y larga, si queres largar con algo económico podes buscar una lyman que con accesorios te saldrá unos $3000 nueva.
Si podes lo recomendable sería una Dillon 550 (US$ 1100 lista para recargar), es un lindo número pero compras una sola vez.
Si estás seguro que no vas a recargar armas largas tenés la Dillon Square Deal, que es un poco mas barata y viene lista con un calibre a elección (fijate en Tirito.com.ar)

Prensas nacionales no tengo idea, sé que sacaron una hace poco pero piden 800 verdes lo que es un despropósito por lo que te sale una prensa de mayor calidad y recontra probada.
Y si querés ahorrar y tenés ganas de esperar, comprate la prensa acá y busca en internet los accesorios (Balanza, Tolva, Dies, etc).

Al principio de vas a marear un poco, pero investigá y leete todo lo que puedas sobre recarga, una vez que le vayas agarrando la mano es un viaje de ida.

Saludos.

Trekhev

#7
http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=lee+loader
puede que haya un prestador de servicios que te lo compre en eeuu y te lo ponga en la aduana con previo permiso del renar. si llega sin permiso del renar, lo decomizan y no se habla mas del tema.
http://www.ebay.com/itm/Lee-Hand-Loader-9mm-Luger-Mint-Condition-/370543600140?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item56461ea20c
saludos

webley

#8
Amigo Smith & Wesson ,en tu post te referiste a una receta de recarga para el 9 PARA con una punta de 150 Gns.y no las conozco , yo pensaba que el peso maximo era de 147 Gns ...me podés pasar un poco mas de información ?
Gracias Eduardo

jalesso

#9
Hace un tiempo estaba en la misma que vos, si bien la inversion inicial puede parecer alta se recupera en muy poco tiempo, ademas de los otros beneficios que te reseñaron anteriormente.
Yo me compre una Dillon 550 y estoy muy conforme.
Saludos

OSO

#10
Cita de: "christianmx"demanda mucho más tiempo que una Dillon 550 por ejemplo con la que haces 500 tiros por hora una vez que le agarras la mano.

Te exajeraron un poco los resultados!!! Calcula que 300 es un número más real.

Siempre hay un imaz que se te cruza, ni hablar de ponerlos todos culito pa'riva. alguna vaina rajada cuando expande la boca, y etc etc etc.

PEPITITO: Calculá que la diferencia de precio al 9mm es LA MENOR de todos los calibres, dada su popularidad. La recarga del resto de los calibres casi ni se mueve, mientras que las factory se encarecen mucho.

sshatsan

#11
En el dia de hoy, estuvimos hablando con un amigo (marxi) de este tema, estamos pagando 100-130$ las muni Magtech para las Bersitas .9, le vamos a tener que entrar urgente a una maquinola, ya que la THunder mia tiene 800 disparos, y con la .45 recien adquirida en el dia de hoy me van a fundir, jajajaaj sin contar los cartuchos paraa Maverick, pistolon, y las munis de .22 para la carabina...
 las recargas me las dejan en 60$ :sm84:

saludos cordiales

christianmx

#12
Cita de: "OSO"
Cita de: "christianmx"demanda mucho más tiempo que una Dillon 550 por ejemplo con la que haces 500 tiros por hora una vez que le agarras la mano.

Te exajeraron un poco los resultados!!! Calcula que 300 es un número más real.

Siempre hay un imaz que se te cruza, ni hablar de ponerlos todos culito pa'riva. alguna vaina rajada cuando expande la boca, y etc etc etc.

PEPITITO: Calculá que la diferencia de precio al 9mm es LA MENOR de todos los calibres, dada su popularidad. La recarga del resto de los calibres casi ni se mueve, mientras que las factory se encarecen mucho.

Yo la primera vez que me sente en una 550 hice casi 400 tiros en una hora! Obviamente no cuento el proceso previo, es sentarse y darle a la palanca, usando IMAZ, cero problemas

OSO

#13
Cita de: "christianmx"Yo la primera vez que me sente en una 550 hice casi 400 tiros en una hora! [resaltar:2p8scm7r]Obviamente no cuento el proceso previo[/resaltar:2p8scm7r], es sentarse y darle a la palanca, usando IMAZ, cero problemas
:sm227:  Eso es hacer trampa. :sm227:

Cuando no tenía lugar en casa y la Square estaba de un amigo, me había conseguido unos tubitos de plástico que entraban los fulmis justito, para ahorrar tiempo.

jalesso

#14
Cita de: "OSO"
Cita de: "christianmx"Yo la primera vez que me sente en una 550 hice casi 400 tiros en una hora! [resaltar:3qlcnroi]Obviamente no cuento el proceso previo[/resaltar:3qlcnroi], es sentarse y darle a la palanca, usando IMAZ, cero problemas
:sm227:  Eso es hacer trampa. :sm227:

Cuando no tenía lugar en casa y la Square estaba de un amigo, me había conseguido unos tubitos de plástico que entraban los fulmis justito, para ahorrar tiempo.


eso tb. es hacer trampa jajaj

christianmx

#15
Cita de: "jalesso"
Cita de: "OSO"
Cita de: "christianmx"Yo la primera vez que me sente en una 550 hice casi 400 tiros en una hora! [resaltar:37l7ch4w]Obviamente no cuento el proceso previo[/resaltar:37l7ch4w], es sentarse y darle a la palanca, usando IMAZ, cero problemas
:sm227:  Eso es hacer trampa. :sm227:

Cuando no tenía lugar en casa y la Square estaba de un amigo, me había conseguido unos tubitos de plástico que entraban los fulmis justito, para ahorrar tiempo.


eso también. es hacer trampa jajaj

jajaja, el tema que si contas lo que demoras en limpiar vainas, o poner fulmis en los tubitos, por hora te dan 200 tiros!  :)
la idea es tener todo listo y dedicarse a palanquear.

Saludos.

jalesso

#16
totalmente de acuerdo

webley

#17
Yo tambièn tengo una Scuare y nunca llegue a 300 y mucho menos a 400 , lo que pasa es que de desconfiao de vez en cuando saco la vaina y peso la carga de pòlvora , nunca me fallò la guacha , pero igual le desconfí¬o ...no se olviden que la prensa es hembra...que tipo jodido que soy !!!!
Eduardo