Menú principal

Leupold Int

Publicado por Paulo, Septiembre 20, 2011, 02:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulo

Cómo puede ser que Brasil, Uruguay, Chile, Perú tengan un representante de Leupold en el país y en la Argentina no lo haya!!!

http://locator.leupold.com/leupold_inte ... ilers.html

 :sm307:

ots03

#1
para que queres representante? los precios y la garantia serian iguales a como estan ahora.

Paulo

#2
Cita de: "ots03"para que queres representante? los precios y la garantia serian iguales a como estan ahora.

vos decís? Los precios pueden ser pero la garantía no creo, supongo que con un representante la cosa cambiaría.

Tupac

#3
Cita de: "Paulo"
Cita de: "ots03"para que queres representante? los precios y la garantia serian iguales a como estan ahora.

vos decís? Los precios pueden ser pero la garantía no creo, supongo que con un representante la cosa cambiaría.


Hasta hace 2 o 3 años era Stahl Hunter aunque ya no traia miras... Figuraba en la pag. de Leupold.
Una vez le pregunte para mandar una a USA para cambio de ret. y me salia mas caro que comprar 2 nuevas. Ni hablar de papelerios!!
Se habrá repodrido y largó. No es para menos.
En realidad, salvo Zeiss, ninguna otra marca de óptica puede tener garantia real o de por vida en este pais porque seria engorroso y casi imposible mandar al pais de origen (importacion-exportacion). Excepto que haya laboratorios-taller instalados acá. Zeiss los tiene. La otra garantia viable es si se rompe, darte una nueva, no reparar ni modificar. Quizás esa sea la razon por la cual, por ej, una Bush. Elite vale segun Bowie, 4 o 5 veces mas que en USA. Se cubren.
Saludos.

Paulo

#4
y los otros países vecinos como hacen?

Tupac

#5
Cita de: "Paulo"y los otros países vecinos como hacen?


Como habrá hecho Stahl Hunter mientras duró, se me ocurre...
O tendran menos restricciones.
Saludos.

Hernan

#6
Cita de: "Tupac"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "ots03"para que queres representante? los precios y la garantia serian iguales a como estan ahora.

vos decís? Los precios pueden ser pero la garantía no creo, supongo que con un representante la cosa cambiaría.


Hasta hace 2 o 3 años era Stahl Hunter aunque ya no traia miras... Figuraba en la pag. de Leupold.
Una vez le pregunte para mandar una a USA para cambio de ret. y me salia mas caro que comprar 2 nuevas. Ni hablar de papelerios!!
Se habrá repodrido y largó. No es para menos.
En realidad, salvo Zeiss, ninguna otra marca de óptica puede tener garantia real o de por vida en este pais porque seria engorroso y casi imposible mandar al pais de origen (importacion-exportacion). Excepto que haya laboratorios-taller instalados acá. Zeiss los tiene. La otra garantia viable es si se rompe, darte una nueva, no reparar ni modificar. Quizás esa sea la razon por la cual, por ej, una Bush. Elite vale segun Bowie, 4 o 5 veces mas que en USA. Se cubren.
Saludos.

Tengo Nickel y cuando tuve un problema con una mira no tuve problemas con la garantia, de lo unico que tenes que hacerte cargo es de los gastos de envio, en ese caso la mira estuvo de regreso a los 30 días. Si el representante detecta que la falla es de fabricacion te ofrece te dan otra, si en cambio es por mal uso o un golpe alpiste¡¡¡¡

ba4005a

#7
Que se encargue la armería de la garantía, dándote una nueva o devolviendo el dinero.

Pasada la garantía de la armería todos estamos en el horno.
No se si en miras o binoculares te ofrecen garantía extendida como algunas multinacionales (apple, toshiba, otras).