Escopetas en Lomas [video]

Publicado por evergreenar, Septiembre 20, 2011, 02:59:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

valentino46

Cita de: "Sherman Shooter"
Gracias sherman quedo mas que claro, sabia lo de los cursos para la habilitacion el tema es que no me da el sueldo para hacer TP pero ponele que hago el curso, me dan la credencial y desp voy con mi escopeta y me armo los popers como en el video y me divierto tranquilo? entendes como digo? por que no me da para ir a los torneos, gastar 200 municiones por semana en entrenamiento es una fortuna para mi, pero si hago el curso que no va a ser gratis obvio! vos decis que puedo ir y tirar asi? gracias por la info!!![/quote]

Claramente, es lo que trataba de decir. La verdad es que a ninguno nos da el cuero, pero vas a empezar a rebuscartela como hacemos todos, con recarga, etc. Una vez que terminaste el curso y lo aprobaste, solo por el primer año, tenes que ingresar acompañado a las canchas de TP, pero si, podès armar los popers y divertirte como se ve en el video, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad de cada caso.

Abrazo[/quote]

Gracias sherman por la onda, un abrazo!

Sherman Shooter

Cita de: "valentino46"Gracias sherman por la onda, un abrazo!

De nada !!

Sherman Shooter

Cita de: "von der Becke"Se viene pistola defensiva Sherman!!

Daleeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Salvatore Giuliano

:sm278: q envidia con lo que me gusta escopetiar :sm273:
hace tanto que no voy a tirar snif :sm19:

excelente el video, la cara de felicidad del tirador canoso es fenomenal.

Micu

Muy bueno el video !!!

¿Alguien tiene idea de costos del curso TP y duración del mismo ?

La Maverick 88 sirve para esta disiplina ??
¿Que munición están usando y a que distancia están los blancos ??
Nota:
Mi idea en principio no es competir sino armar unos blancos y divertirme  tirar unos tiros tal como se vio en el video.

Droz

Hola evergreenar.
Por que le sacaste el disipador al cañón de la Mossberg?
Que resultado te ha dado hasta ahora? Yo estoy esperando la tenencia de una igual (SP50665).

Saludos.

von der Becke

ENVEN Te haces socio de Lomas primero si esperas cuatro meses el curso sale 250 mangos si lo haces antes 400 y dura tres meses y medio aproximadamente completito te esperamos hay buena onda :sm273:

Sherman Shooter

Cita de: "Micu"Muy bueno el video !!!

¿Alguien tiene idea de costos del curso TP y duración del mismo ?

La Maverick 88 sirve para esta disiplina ??
¿Que munición están usando y a que distancia están los blancos ??
Nota:
Mi idea en principio no es competir sino armar unos blancos y divertirme  tirar unos tiros tal como se vio en el video.

Micu, los costos ya te los pasó el Barón von der Becke. La Maverick sirve, pero es conveniente una semi si pensas competir. La munición es 12/70 de 5 o 7. Los blancos en esta ocasión están un metro por arriba del limite de seguridad permitido para los metales, que es 8 mts., pero podes tirar desde mas lejos desde ya. Para lo que vos querés hacer, con la 88 vas a andar bien.

Saludos,

Micu

Sherman Shooter y von der Becke,

Gracias,  por la Info.

Como engaña la filmacion parecia que estaba mucho mas lejos !!!

Saludos

Micu