Nuevo Amiguito II - (Berno 4)

Publicado por Guillermo, Septiembre 20, 2011, 10:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

Gracias al co forista Bautes, tengo en mis manos mi BERNO 4.-

ppk

EEEHHHHH........TE GANASTE LA GRANDE.?????

Muy lindo.
Pero afloja un poco, deja algo para el resto. :)

:sm138:  :sm138:

Guillermo

Cita de: "ppk"EEEHHHHH........TE GANASTE LA GRANDE.?????

Muy lindo.
Pero afloja un poco, deja algo para el resto. :)

:sm138:  :sm138:

Nahh, lo que pasa es que soy MUY SIMPíTICO y me hacen precios excelentes.-

:sm184:  :sm184:  :sm184:
Y  encima no me llega la credencial de la CZ que le compré a SNIPERCAT.-  :sm19:  :sm19:  :sm19:

blak

mmmmm me parece que el Guille anda piquetando con la Salas  :lol:

Nuevamente felicitaciones Guille, una carabina mas linda que la otra  :sm137: :sm37:

Guillermo

PSEEE, lo que pasa es que me canse de los calibres grandes...  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

javier-114

felicitaciones muy linda arma saludos guille  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Guillermo

Cita de: "javier-114"felicitaciones muy linda arma saludos guille  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Gracias Javier

haiha

Hola Guillermo, hermoso fierrito y en inmaculado estado. Como otros N°4 que he visto, tiene cerrojo de N°3, con el seguro hacia atras y no a 90° como deberia tener el N°4. No logro distinguir bien en la foto, pero lo que parece un parasol en la ortoptica va para el otro lado. Disfrutala, es de lo mejor que Brno fabrico. Un fuerte abrazo.

Guillermo

Cita de: "haiha"Hola Guillermo, hermoso fierrito y en inmaculado estado. Como otros N°4 que he visto, tiene cerrojo de N°3, con el seguro hacia atras y no a 90° como deberia tener el N°4. No logro distinguir bien en la foto, pero[resaltar:9zuyoeym]lo que parece un parasol en la ortoptica va para el otro lado[/resaltar:9zuyoeym]. Disfrutala, es de lo mejor que Brno fabrico. Un fuerte abrazo.
No entendí, explicame más por favor.-

haiha

En esta foto de un N°3 Stecher podes apreciar la posicion correcta del parasol. Cuando valla a casa a almorzar, te subo otra foto.

CAZAYT

MUY BUEN RIFLE ,,TE FELICITO !!!
SALUDOS

haiha

Hola , la carabina de arriba ( la que tiene mira telescopica) es una N°3, presta atencion en el seguro. La de abajo es una N°4, fijate donde va el parasol y donde va el plato, y mira tambien como es el seguro. En tu foto no se ve, pero tal vez en el lugar que va el plato , tiene esa pieza que parece un parasol, nunca la habia visto. Un fuerte abrazo.

Guillermo

Cita de: "haiha"
Hola , la carabina de arriba ( la que tiene mira telescopica) es una N°3, presta atencion en el seguro. La de abajo es una N°4, fijate donde va el parasol y donde va el plato, y mira tambien como es el seguro. En tu foto no se ve, pero tal vez en el lugar que va el plato , tiene esa pieza que parece un parasol, nunca la habia visto. Un fuerte abrazo.

Estimado Haiha: Parecen bastante distintas, y aparentemente no se puede cambiar el lugar de lo que denominas "parasol", y hay otros detalles, van fotos.-

haiha

De todas las ortopticas que he visto ( unas cuantas), esta es la primera con esas caracteristicas, donde va el plato tiene el parasol. Tal vez te da el mismo resultado.  Un fuerte abrazo.

Guillermo

Cita de: "haiha"De todas las ortopticas que he visto ( unas cuantas), esta es la primera con esas caracteristicas, donde va el plato tiene el parasol. Tal vez te da el mismo resultado.  Un fuerte abrazo.
Trate de desenroscarlo, pero me fué imposible

haiha

Tal vez sea un modelo que viene asi.

Guillermo

Que opinas del 17 HMR?

esco61

felicitaciones
nuevamente te felicito por tu buen gusto.

Alejo ER

Que buena la carabina, te falta un buen alza jajjajajjaa, que la disfrutes.

ots03

un fierro de primera Felicitaciones

Guillermo

Cita de: "Alejo ER"Que buena la carabina, te falta un buen alza jajjajajjaa, que la disfrutes.
Si sr. pero de donde voy a conseguir un alza para el susodicho. Estuve buscando pero....

Ots03, gracias amigo