Menú principal

Remington Spartan

Publicado por Hernan, Septiembre 21, 2011, 11:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Muchachos, algun usuario del remintong Spartan?

Me pueden decir que tal anda este monotiro? Agrupa bien?

Gracias.

RIKRDITO

UNA MUGRE...!!!

TENGO UNO EN 308... AGRUPA BASTANTE BIEN PARA SER UN RIFLE CAZADOR... SI TENES PENSADO HACERTE DE UNO... DALE PARA ADELANTE.
TENIA UNAS FOTOS DE AGRUPACIONES PERO NO LA ENCUENTROS...
HAY VARIOS USUARIOS DE SPARTAN ... QUE TE VAN A DAR SUS OPINIONES Y VARIOS RETRACTORES QUE TE VAN A DECIR QUE TE COMPRES UN FUSIL A CERROJO. VOS SACA TUS CONCLUSIONES.

MI OPINIÓN ES QUE SI TE COMPRAS UNO ES QUE LE PONGAS UNA MIRA COMPACTA (FIJA) Y LE LIMES LA COLA DEL DISPARADOR (CREO QUE LO PUSE BIEN ... EL GATILLO ES MUY DURO)

SALUDOS RIKRDITO

Vladimir

Tengo uno en 223 rem, impresionante lo que agrupa!!!

del16yel22

Compre uno hace 15 días en 243, lo devolví la semana pasada, la recamara tenia cualquier medida y deformaba mal las vainas. Hoy llame y esta en el importador.
Tengo varios amigos que tiene baikal y spartan (es lo mismo) pegan muy bien y son un fierro, el de la mala leche soy yo.
Lo que te dijeron de la cola del disparador es verdad vienen con mucho arrastre y un poco dura pero se soluciona bastante facil con alguien que la tenga mas o menos clara.
Compra tranquilo. Se puede saber en que calibre pensas comprarlo?
Saludos.

Alejo ER

De los monotiros es el mas guapito!!! pero como dice ricardito, yo no siendo retroactor del spartan igual le aconsejo uno a cerrojo, pero claro que andan bien para cazar los monotiros remington.

Saludos y suerte en la compra,

MATRERO72

Yo sin querer ser RETRACTOR: Es decir sin ser un instrumento quirurgico que generalmente se utiliza para agarrar, conservar, o retener el tejido para los procedimientos de la cirugía.
Tambien sin querer ser RETROACTOR: Es decir...actor que hace peliculas antiguas ???  
:sm24:

En definitiva:
Sin querer ser DETRACTOR de los fusiles monotiros aunque prefiero los de cerrojo.  :sm145:
Y en vista que vi tirar personalmente y hable con dueños de varios usuarios de monotiros, puedo decirte que el Spartan es muy bueno, junto con el Baikal.
Mas abajo vendria el Rossi, del que se ha hablado desde muy bien hasta muy mal.

Mis 2 centavos de peso.
MATRERO72

RIKRDITO

Matrero ... no quieras hacerte el genio ... por que quedas como un pedante. es preferible, decirme que me confundí de buena forma, y no siendo un pelotudo interesante.
Los tipos que quieren sabérselas a todas quedan para el ojete...  espero que si voy a algún asado alguna ves con los foristas no alla un boludito así sabelotodo.

detractor, ra
adj. y s. Que critica y habla mal de alguien o algo, que no está de acuerdo:

Pero en algo tiene razón me confundí.

Esta bueno hablar por experiencia de lo demás.?

vagabundodelcamino

Yo tengo un 223, y anda muy bien, a 50 mts. entran todas en el mismo agujero, a 100 entran en una pulgada a 150 entran en el centro de diana(el de 4 zonas). no tire mas lejos pero se lo preste a Waby, que lo llevo al sur,  y hizo centro a 300mts.
para mi es muy preciso.. :sm104:

MATRERO72

Cita de: "RIKRDITO"Matrero ... no quieras hacerte el genio ... por que quedas como un pedante. es preferible, decirme que me confundí de buena forma, y no siendo un pelotudo interesante.
Los tipos que quieren sabérselas a todas quedan para el ojete...  espero que si voy a algún asado alguna ves con los foristas no alla un boludito así sabelotodo.
Baja los humos querido: Todo este tiempo te cagaste en las reglas del foro escribiendo en mayúsculas (haciéndote el boludo, porque sabes que no se debe escribir siempre en mayúsculas) carajeando, forreando e insultando a los que no piensan igual que vos, y ahora te haces el histeriquito nervioso por una corrección ????
Por que dejaste de escribir en mayúscula ??? Que casualidad no ???
Hace las cosas bien...esto no se trata de genios o boluditos, se trata de respeto...Algo a lo que vos no estas muy acostumbrado.

Cita de: "RIKRDITO"Esta bueno hablar por experiencia de lo demás.?
Sabes que todo el tiempo en este foro se habla por "experiencia de los demás".

MATRERO72

Hernan

Muchachos, gracias por los datos.

Hoy llame a una cuantas armeria y ninguna lo tiene, salvo gun shop que tiene un 243 y un 223, nada mas. Yo busco uno en 270 wm.

CAZAYT

hola no hay mas en todos los calibres solo quedan 223 y 243,,son muy buenos podes comprarlos tranquilo
saludos

Waby Reloaded

Cita de: "vagabundodelcamino"Yo tengo un 223, y anda muy bien, a 50 mts. entran todas en el mismo agujero, a 100 entran en una pulgada a 150 entran en el centro de diana(el de 4 zonas). no tire mas lejos pero se lo preste a Waby, que lo llevo al sur,  y hizo centro a 300mts.
para mi es muy preciso.. :sm104:
Doy fé que el espartan pega como la puta madre, no cuento todo lo que hice con el de vagabundodelcamino porque no me presta nunca mas nada jajajaj

Alejo ER

Cita de: "MATRERO72"Yo sin querer ser RETRACTOR: Es decir sin ser un instrumento quirurgico que generalmente se utiliza para agarrar, conservar, o retener el tejido para los procedimientos de la cirugía.
Tambien sin querer ser RETROACTOR: Es decir...actor que hace peliculas antiguas ???  
:sm24:

En definitiva:
Sin querer ser DETRACTOR de los fusiles monotiros aunque prefiero los de cerrojo.  :sm145:
Y en vista que vi tirar personalmente y hable con dueños de varios usuarios de monotiros, puedo decirte que el Spartan es muy bueno, junto con el Baikal.
Mas abajo vendria el Rossi, del que se ha hablado desde muy bien hasta muy mal.

Mis 2 centavos de peso.
MATRERO72

jajajajjajjaa yo tambien puse retractor jajajjaja  :lol:  :lol:  :lol:  que ignorante soy por dios jajajajjaja  :lol:  :lol:  :lol: pero me cago de risa!!!! oreja de burro le vamos a poner jajajaj ami nooooooooo!!!!

RIKRDITO

Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "RIKRDITO"Matrero ... no quieras hacerte el genio ... por que quedas como un pedante. es preferible, decirme que me confundí de buena forma, y no siendo un pelotudo interesante.
Baja los humos querido: Todo este tiempo te cagaste en las reglas del foro escribiendo en mayúsculas (haciéndote el boludo, porque sabes que no se debe escribir siempre en mayúsculas) carajeando, forreando e insultando a los que no piensan igual que vos, y ahora te haces el histeriquito nervioso por una corrección ????
Por que dejaste de escribir en mayúscula ??? Que casualidad no ???
Hace las cosas bien...esto no se trata de genios o boluditos, se trata de respeto...Algo a lo que vos no estas muy acostumbrado.

Cita de: "RIKRDITO"Esta bueno hablar por experiencia de lo demás.?
Sabes que todo el tiempo en este foro se habla por "experiencia de los demás".

MATRERO72

"carajeando, forreando e insultando"... QUE DECIS TARADO ? PONE NOMBRES... CONOZCO VARIOS FORISTAS ACí TE PUEDEN DECIR LO QUE SOY...!!!

Y EN TODO CASO EL QUE ME TIENE QUE LLAMAR LA ATENCIÓN, ES JAVITO, NO UN PELOTUDO PEDANTE QUE SE QUIERE HACER EL INTERESANTE...!!!

PERDÓN POR DESVIRTUAR EL POST...!!!

HERNAN COMPRATE EL SPARTAN ES MUY BUEN FUSIL ... NO TE VA A DEJAR A PATA... LO ÚNICO CONSEGUITE UNAS BUENAS ANILLAS... Y LISTO.

SALUDOS

RIKRDITO...!!!

MATRERO72

Cita de: "RIKRDITO""carajeando, forreando e insultando"... QUE DECIS TARADO ? PONE NOMBRES... CONOZCO VARIOS FORISTAS ACí TE PUEDEN DECIR LO QUE SOY...!!!
Y EN TODO CASO EL QUE ME TIENE QUE LLAMAR LA ATENCIÓN, ES JAVITO, NO UN PELOTUDO PEDANTE QUE SE QUIERE HACER EL INTERESANTE...!!!
Aca te paso un ejemplo para que cierres el OGT: Ojo !!! si me pongo a buscar encuentro muchos mas.
Cita de: "RIKRDITO"JAVITO VOS SABES QUE NUNCA TE PIDO NADA... PERO PODES HACER VOLAR AL PELOTUDO ESTE QUE SE METE SOLO PARA (...) COMO ME GUSTARIA QUE VIVIERAS POR PARANA PAYASO IMPORTANTE ... TE DARIA UNA MANO PARA BAJAR EN LA NUBE DE PEDOS VIOLETAS QUE VIVIS...
INCOHERENTE DE MIERDA DEFENDES A ILEGALES QUE VIENE A VIVIR DE ARRIBA COMO DE SEGURO VIVIS VOS CON ALGUN PLANCITO ARAGANIAR...

Cita de: "Alejo ER"jajajajjajjaa yo tambien puse retractor jajajjaja :lol: :lol: :lol: que ignorante soy por dios jajajajjaja :lol: :lol: :lol: pero me cago de risa!!!! oreja de burro le vamos a poner jajajaj ami nooooooooo!!!!
:sm328:  Ves ??? Asi responde un hombre...asi podrias haberte tomado las cosas....

Ojala nunca vengas a un asado:
Asi te ahorras el ver en persona a un pelotudo pedante y yo me ahorro de ver a un forro prepotente.

MATRERO72

fabian caimi

mira yo tengo un spartan remington en cal 223 w y la verdad que es bastante espartano pero no deja de darne alegrias es un tira rasante pero no para un dia de mucho viento .-

MeToplomo

Cita de: "Hernan"Muchachos, gracias por los datos.

Hoy llame a una cuantas armeria y ninguna lo tiene, salvo gun shop que tiene un 243 y un 223, nada mas. Yo busco uno en 270 wm.

Estimado Hernan, mucha gente lo compra solo por no poner mas plata o por que no llegan, yo en lo particular tengo una teoria y me la reservo.

en mi caso un monotiro no lo levanto del piso si lo encuentro en el campo sea la marca que sea, prefiero poner 2500 pesos en y una mulita deportivizada en calibre original o 308.

Si te completa un monotiro dale para adelante si te gustan y pensas subir en la categoria de arma no se la vas a vender a nadie. Es como el que por no alcanzar compra armas de baja calidad y luego cuando pueden pasar al frente pierden en la venta por que no mantiene el valor.

Vas a comprar un monotiro y a los 10 años lo engrasas y te lo perdes en el armero. o lo vendes con suerte a la mitad. si compraste un mauser cualquiera sea hace 5 o 6 años o lo vendes a mas del doble.

Yo insisto, un diseñador cuando se sienta frente al tablero hace lo que le piden, el que diseño un monotiro que le pidieron ??'

economico, barato, apuntar al que se inicia.

Saludos cordiales.

Vladimir

Subo algunas agrupaciones con el spartan 223

A 100 metros, 5 tiros  :sm237:

Esta tambien 100 mts, 3 tiros muni factory magtech

A 150 metros, 5 tiros

blak

Cita de: "MeToplomo"
Cita de: "Hernan"Muchachos, gracias por los datos.

Estimado Hernan, mucha gente lo compra solo por no poner mas plata o por que no llegan, yo en lo particular tengo una teoria y me la reservo.

en mi caso un monotiro no lo levanto del piso si lo encuentro en el campo sea la marca que sea, prefiero poner 2500 pesos en y una mulita deportivizada en calibre original o 308.

Si te completa un monotiro dale para adelante si te gustan y pensas subir en la categoria de arma no se la vas a vender a nadie. Es como el que por no alcanzar compra armas de baja calidad y luego cuando pueden pasar al frente pierden en la venta por que no mantiene el valor.

Vas a comprar un monotiro y a los 10 años lo engrasas y te lo perdes en el armero. o lo vendes con suerte a la mitad. si compraste un mauser cualquiera sea hace 5 o 6 años o lo vendes a mas del doble.

[resaltar:135ezvc4]Yo insisto, un diseñador cuando se sienta frente al tablero hace lo que le piden, el que diseño un monotiro que le pidieron ??'

economico, barato, apuntar al que se inicia.[/resaltar:135ezvc4]Saludos cordiales.
El monotiro Ruger munero 1 es mucho mas caro que los fusiles Ruger a cerrojo, son gustos

fabian caimi

y sobre gustos no hay con que  darle al genio de cada uno  aparte yo tengo un spartan y un ruger n1 calibre 300 win y este   ultimo es mas caro que el ruger a cerrojo  y una vez que llegas  a la EXELENCIA PERSONAL tiras con  monotiro  para darle una oportunidad a tu presa .  :sm277:  :sm277:
(((Vas a comprar un monotiro y a los 10 años lo engrasas y te lo perdes en el armero. o lo vendes con suerte a la mitad. si compraste un mauser cualquiera sea hace 5 o 6 años o lo vendes a mas del doble.)))
 Y de ultimo lo engrasas y te lo perdes en donde no te da el SOLLLLLLLLLL  :sm201:  :sm136:  :sm179:

rayon

Hernan, voy a darte mi opinion. Yo tengo un Mauser en 308 Win hace 18 años y pega que es una maravilla (muchos foristas lo conocen,porque es mi arma preferida para CASI todas mis salidas de caza), sin embargo, es un fusil muy pesado para caminar (tiene cañon semi bull barrel),  por esa razon compre un Spartan en 308 Win.
Al principio solo me dio dolores de cabeza, no podia hacerlo agrupar, hasta que busque la recarga que le gustó y ahora lo llevo a todas partes. Si tengo que caminar, lo llevo con confianza porque se que no me va a dejar a pata. El unico inconveniente que tiene es una cola de disparador muy dura, lo que incide en los primeros tiros hasta que empieza a aflojar y queda muy bien. Es un arma para recomendar por su relativo bajo peso para los que practicamos el resecho. Y en cuanto a que tiene solo un tiro....... (y aca me saltan al cuello la mitad de los foristas) si practicas mucho, no vas a necesitar mas de uno y en el hipotético caso de necesitar otro (posiblemente para rematar), practicando llegas a recargar bastante rapido. Eso si,  no le pidas lujos y terminaciones porque no las tiene. No es un arma "de poligono", es un fusil barato que cumple sobradamente con lo que se espera de él, que sea un arma "de caza".Espero haberte ayudado y cualquier cosa que quieras saber, mandame un MP. Saludos a todos y disculpen lo largo del post. Rayon

colibri

Mi padre tiene uno y hace 30 años que va al campo, uso de todo hoy lo prefiere por su peso y simplicidad. Me dice que sabiendolo utilizar con un tiro es suficiente.

blak

En la pagina de Armeria Tirito hay un Spartan en calibre 308 nuevito a 600 dolares, aviso por si a alguno le interesa

rayon

Cita de: "colibri"Mi padre tiene uno y hace 30 años que va al campo, uso de todo hoy lo prefiere por su peso y simplicidad. Me dice que sabiendolo utilizar con un tiro es suficiente.

Colibrí, lo que dice tu padre es lo mismo que yo sostengo mas arriba. Y coincido ademas, de que es un mecanismo muy simple,  pero muy noble, jamas te va a dejar a pata.

oscaragom

El monotiro es el fusil para cazar por excelencia en la montaña y en la llanura , donde los tiros son muy bien apuntados y con tiempo como para no errar .
yo amo los mono tiros y tbn tengo un espartan .

un sauer & sohn 22 hornet .

lo eligo llevar cuando la cosa es de mochila y caminata larga .

el spartan si no tiene problema en la recamara como le paso el16yel22 son muy buenos yprecisos .

una lastima que no los traen calibres para monotiro , es decir calibres rasantes , 243 es muy bueno , seria bueno en 270 win , o 7mm remington , ideales para la montaña y cacerias a largas distacias .

cuando pueda me compro un blaser o un kriegof o alguno asi .