Mira TACTICA NIGHTFORCE TXS -5.5-22X56 RET NP-1RR

Publicado por serdiaz, Septiembre 22, 2011, 12:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Hola alguien tiene referencia de esta óptica?
gracias

ps.studio

#1
Son miras de alta gama, cuestan en USA alrededor de u$s1500 un poco mas o menos según el retículo que elijas, ya que se ofrecen en varios tipos.
Lo que yo sé de éstas miras por lo que he leído, es que la calidad óptica está levemente por debajo de S & B y algo por encima de las Leupold Mark. También puedo decirte que son como un tanque de guerra, grandes y pesadas y se bancan todo, tanto los calibres magnum como los golpes y los maltratos mas severos.
La selección del retículo es todo un tema, ya que son complejos y adaptables a distintos tipos de actividades, por lo que elegir el mas adecuado a tus necesidades no es un tema simple y requiere leer bastante para elegir el mejor.

tano1315

#2
como andas locura... mira yo mire en una la verdad es linda mira bastante clarita y se nota que es fuerte... tambien salen un billetin, son tipo tacticas...

tenes distintos reticulos... como por ejemplo el de la firma HORUS.
Nightforce F1 3.5-15x50 HS Zero Stop H58 C361..... algo de 1300 dolares en EEUU

ahora tenes otra opcion si te gustan estos reticulo... las miras horus hawk las vas a conseguir a mejor precio puesto en argentina.

saludos

serdiaz

#3
Onda que son para poligonear, ya que en el campo nones por lo grande y pesada no?
Están por debajo de una Carl Zeiss?

tano1315

#4
mmm no, a ver... ponle la hawk de horus, tiene un reticulo h425 que permite compensar caida y viento sin contar que trae una escala para medir distncias.... entra a la pagina de HORUS podes jugar con ese reticulo y ver como seria, me entenes.. como compensas viento, caida, medis distancias... etc es una mira para tiros presisos a larga distancia... los reticulos mildot , a mi parecer, son ret tacticos de ANTES si usas ese reticulo de horus los mildots no los usas jamas en la vida.
las miras son pesadas o livianas dependiendo si te compras una diavari de zeiss de 6-24x56 o sea liviana no va a ser, pero es terrible mira, exelente... es una termino medio una 3-12x50 ponele o 3-9x50 o de 44 de objetivo o una 6x42 ponele este ultimo caso para recerchar es re comoda, mas si le pones un fusil marlin abajo jaja... ahora otra opcion es al marlin le pones una mira 3-12x50 horus y con eso tenges un peso equilibrado... busca el peso del conjunto siempre.

pd: a modo de referencia uso un weatherby vanguard con una meopta 3-12x50 con tubo de 30mm o sea livianito no es pero no me quejo.

ots03

#5
depende para que la quieras..
Hay una linea bench y una tactica
Para bench no hay con que darles (fijate en la pagina nightforce o en el equipo de los campeones)en ese rubro las alemanas no figuran.
Como tacticas andan muy bien por el precio.
Para cazar....estas desperdiciando mira, es grande, relativamente pesada y el retculo no es el adecuado...pero los gustos hay que darselos.

serdiaz

#6
gracias a todos, la verdad que el foro sirve y mucho

oscaragom

#7
se consiguen en argentina ????
ami se me escapo una hace un años mas o menos ...por no tener la guita .

tano1315

#8
mmm te siria q no, se vagallean por pesido... Yo tube una en la mano, en una anschuz de bench, reticulo pelo biennn finito... Linda mira, pero saladita ojo.... Saludos

COMMANDER

#9
Miren quien hace Nightforce y de donde es la empresa madre. http://www.lightforce.com/index