Yunta de Cazadores y Nessmuk en 5160

Publicado por Mauro Di Rico, Septiembre 22, 2011, 05:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola muchachos...bueno aca les dejo unos cuchillitos que tengo que entregar.....

Se trata de 2 modelos de Cazadores los cuales vengo haciendo hace un tiempito.

Estan en hechos en acero 5160 de 5 mm de espesor, bisel concavo.

Uno esta encabado con cachas de ebano y el otro con nazareno. Ambos con bolster de laton y remaches y pasador del mismo material...tienen separadores de fibra negra y roja.

Y aca les dejo uno de mis amados Nessmuk, son los cuchillos que mas me gusta hacer, apenas conoci el modelo fue amor a primera vista jajaja .

Esta hecho en acero 5160 de 4 mm, bisel plano, las cachas son de una madera de varilla de alambrado, no se bien que es...segun los que saben es Zanahorio jejejejeje por el color.

Los remaches de alpaca y el pasador de inox.

Las vainas estan en proceso como siempre que muestro un cuchi.

Bueno espero que sea de su agrado....como siempre criticas constructivas y consejos son bievenidos.

Un abrazo grande a todos.

gabriel16

mauro muy buena yunta  :sm138:  :sm138: exelentes trabajos gabriel16

Mauro Di Rico

Cita de: "gabriel16"mauro muy buena yunta  :sm138:  :sm138: exelentes trabajos gabriel16
gracias gaby...un abrazo grande amigo.

Alejo ER

Que lindos che!!!! se ve que le pone ganas al laburo porque se perciben muy prolijos.
Saludos.

peo828

Muy lindos Mauro, muy finos. Increible el trabajo como siempre. :sm137:
Saludos
Peo828

kobyrock

felicitaciones muy buenos te pregunto tenes alguna pagina donde tenes los modelos q fabricas para verlos un saludo

bushnell

muy buenos como siempre  :sm278:  :sm278:  :sm278:

andres31

:sm137: Que buen laburo se ve :sm137:  Me da ganas de tener uno !!!!!
Felicitaciones hermano !!!!!

fabian caimi

muy buenos los cuchi en que valores andan .-

Mauro Di Rico

gracias a todos por sus palabras...en mi facebook tengo varias fotos de cuchillos de los que eh hecho....no tengo muchos modelos definidos. solo el cazador y el machete.
Un abrazo grande.

Sergiostachelski

el Nessmuk esta de PRI-ME-RA...
buenisssimos... :sm137: