MODIFICAR CULATA DE WINCHESTER 1892

Publicado por Indy08, Septiembre 23, 2011, 10:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indy08

HOLA como están?? mi objetivo como lo indica el titulo es modificar la culata o mejor dicho hacer una nueva para no tocar la original
pero necesito mucha guía tengo amigos carpinteros pero necesitaría si me pueden ayudar, la verdad es que el apoyo no me convence es muy bajo para mi, alguien que aya hecho algo parecido??? agradecería fotos muchas gracias!!!!
mi idea es hacer algo asi...

no se si se podra hacer pero si lo hago le mandare fotos......

Trabucos

#1
Tu 1892, ¿tiene mira sobre el eje del cañon o lateral?. tenelo en cuenta para el diseño, ya que las alturas y í ngulos serí¬an diferentes.
Ahora bien, ¿cuí l es el motivo por el cual querès modificar la culata?

Trabucos

FOX

#2
como poder se puede, pero va a quedar un adefesio como para que lo use cuasimodo, haces una culata igual a la original, solo que le agregas la carrillera que queres, es simple, cualquier cosa avisa..

SALUDOS!!!

Indy08

#3
el motivo y no se porque puedo ser yo no puedo apoyar la cara en la culata para apuntar me queda medio incomodo.
no mi winche no tiene mira.
miren aca le subo unas fotitos para que vean mas o menos lo que quiero









esto es lo que no puedo lograr...






espero que se entienda y gracias por contestar!!!!!

FOX

#4
si solo tiene miras abiertas, creo que estamos ante un error de encare entonces, ya que las culatas de estos rifles bienen muy justas con respecto a la altura de las miras metallicas que bienen de fabrica, distinto seria si se usa optica, el cual no es el caso, talves seria bueno que pongas por aca, o me pases por privado, una foto tuya encarando el arma como para tirar, me ha pasado incontables veces con gente que me trae culatas para reformar cuando en realidad los que encaran mal son ellos, la gran mayoria de las veces encorvando la espalda y con el pecho casi de frente...para eso no hay reforma que valga...

SALUDOS!!!

Indy08

#5
Jajaja claro eso es lo que decia que no se si es el arma o soy yo  :sm307: . bueno en cuanto pueda voy a subir la foto asi me ves y me das algunos concejos igual te digo que fui una vez a cazar y boltie un guanaco a la carrera jejeje pero siempre se puede mejorar el tema es estar dispuesto a hacerlo.
y yo estoy muy dispuesto.... jejejeje
y sigo agradeciendo la ayuda...

nueces5

#6
Cita de: "FOX"como poder se puede, pero va a quedar un adefesio como para que lo use cuasimodo, haces una culata igual a la original, solo que le agregas la carrillera que queres, es simple, cualquier cosa avisa..

SALUDOS!!!
+1

Indy08

#7
hola mira no pude sacar fotos porque en casa no tengo internet por ahora pero estube mirando el tema de como encaro el arma y tenes razon lo hacia mal ahora si puedo hacerlo bien igual me parece que voy a hacer lo de la carrillera veo mas tarde aver que ago igualmete muchas gracias por el interes.
el arco y la flecha andan bien es el indio el que anda mal jejejejeje. ya les voy a mandar fotitos de como queda. :sm277:

FOX

#8
Cita de: "Indy08"hola mira no pude sacar fotos porque en casa no tengo internet por ahora pero estube mirando el tema de como encaro el arma y tenes razon lo hacia mal ahora si puedo hacerlo bien igual me parece que voy a hacer lo de la carrillera veo mas tarde haber que ago igualmete muchas gracias por el interes.
el arco y la flecha andan bien es el indio el que anda mal jejejejeje. ya les voy a mandar fotitos de como queda. :sm277:


me alegro que hallas llegado a buena conclusion, si encaras bien la carrillera no es necesaria, ya te digo, estos rifles bienen muy justos, pero bueno, sobre gustos ...

SALUDOS!!!