Menú principal

Rossi .44 especial...???

Publicado por germantrelew, Septiembre 25, 2011, 05:55:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Quien sabe o tiene experiencia con este revolver...? siempre me gusto.. y aparecieron varios usados...... gracias




Satanas

#1
Yo le di mecha a uno que me prestaba un amigo, la verdad que en simple accion es muy presiso y no se siente para nada en la mano del tirador el poder de su cartucho.

colibri

#2
Yo tire con uno marca Taurus, similar a ese; es un tiro muy lindo el tema que hay que buscar quien recargue en caso que no lo haga uno. No creo que los ÁÁusadosÁÁ esten muy ÁÁbaqueteadosÁÁ por el precio del cartucho y las bajas presiones del mismo.

Trabucos

#3
Mirá, yo ese revolver precisamente no lo tengo pero tengo un Taurus de 5 tiros y te puedo decir que con mis recargas agrupa muy bien.
Es un calibre que yo no paro de ponderar.
Trabucos

decoker

#4
yo tuve la suerte de disparar con ese modelo en mencion, es una muy buena opcion para tener en casa para defensa! pero el calibre 44 spl es muy kro.... sino recargas! osea olvidate del poligono, xq cada caja de bala ronda los $200 pesos, yo t diria q busques un 357 mag.....


pero si t gusta dale para adelante!

atte: jeronimo decoker!

Satanas

#5
El costo de la muni en estos calibres es lo de menos del 357 al 44 spl debe haber unos $40 dependiendo de la marca, y este calibre 44 es mucho mas agradable de disparar que un 357, siempre hablando de cargas full.

germantrelew

#6
Tengo para recargar 44 magnum... asi que tendria que sacrificar vainas..... estaba buscando un Smith 629 en 4", pero no encuentro nada... asi que estoy mirando este... gracias

Satanas

#7
German parate AHI!!!! si estabas buscando un 29 o 629 espera y segui en la busqueda, este revolver no va a llenar tus deseos y despues se te va a complicar venderlo cuando compres el Smith..........si, porque lo vas a comprar, asi somos los fierreros.

tanque

#8
Tuve uno similar en 357 por varios años. Tire bastante y nunca un problema. La unica contra que le encuentro es que la doble accion es muy pesada y larga; yo nunca me termine de acostumbrar. Se lo vendi a un amigo porque me insistio para que se lo venda. El lo sigue teniendo y esta muy contento con el revolver.

Sixgunner

#9
Cita de: "Satanas"German parate AHI!!!! si estabas buscando un 29 o 629 espera y segui en la busqueda, este revolver no va a llenar tus deseos y despues se te va a complicar venderlo cuando compres el Smith..........si, porque lo vas a comprar, asi somos los fierreros.

No son comparables.

Un 29/629 son revolveres en otro calibre (más allá de la compatibilidad entre ambos cartuchos), otro rango de precios, y no son fáciles de conseguir, al menos el 629. El 29 en 4" es directamente poco menos que imposible.

Si está buscando un .44 special, más allá de los Rossi o algún Taurus no hay practicamente opciones, hay que hacerse con uno de ellos, que por los comentarios hasta el momento, no están nada mal conceptuados.

germantrelew

#10
Six.... la idea en un 629, aprovechando unos $$$ que tengo ahorrados....... pero como no veo nada... cambiaria a el rossi..... Se que son dos cosas distintas... me conformo con el calibre .44.... En cualquier versión...... :) :)  :)

Satanas

#11
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Satanas"German parate AHI!!!! si estabas buscando un 29 o 629 espera y segui en la busqueda, este revolver no va a llenar tus deseos y despues se te va a complicar venderlo cuando compres el Smith..........si, porque lo vas a comprar, asi somos los fierreros.

No son comparables.

Un 29/629 son revolveres en otro calibre (más allá de la compatibilidad entre ambos cartuchos), otro rango de precios, y no son fáciles de conseguir, al menos el 629. El 29 en 4" es directamente poco menos que imposible.

Si está buscando un .44 special, más allá de los Rossi o algún Taurus no hay practicamente opciones, hay que hacerse con uno de ellos, que por los comentarios hasta el momento, no están nada mal conceptuados.


Six es sabido que son dos cosas totalmente diferentes, pero German aclaro que su idea era inicialmente ir por un Smith, si es asi este revolver no va a cumplir sus espectativas y de cualquier manera va a seguir buscando un Smith.....por lo tanto va a gastar polvora en chimangos porque se le va a complicar vender un Rosi 44 spl cuando tenga su magnum, no se si me doy a entender.

Hablo desde la experiencia de haber comprado algo para suplantar lo que realmente deceaba y que con el tiempo consegui....despues me costo un huevo venderlo y perdi como en la guerra.

Ojo, el arma en cuestion es muy buena, ya lo exprese en uno de los primeros post de este tema........aunque no pasa ni cerca de un Smith 44 mag. que es su objeto de deceo.

German espera y entrale al Smith, voy a ver si te encuentro algo y te aviso, hace un tiempo estuve en tu lugar y de repente se me dieron 2 de una, van fotos.


Sig 1911

#12
Cita de: "Satanas"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Satanas"German parate AHI!!!! si estabas buscando un 29 o 629 espera y segui en la busqueda, este revolver no va a llenar tus deseos y despues se te va a complicar venderlo cuando compres el Smith..........si, porque lo vas a comprar, asi somos los fierreros.

No son comparables.

Un 29/629 son revolveres en otro calibre (más allá de la compatibilidad entre ambos cartuchos), otro rango de precios, y no son fáciles de conseguir, al menos el 629. El 29 en 4" es directamente poco menos que imposible.

Si está buscando un .44 special, más allá de los Rossi o algún Taurus no hay practicamente opciones, hay que hacerse con uno de ellos, que por los comentarios hasta el momento, no están nada mal conceptuados.


Six es sabido que son dos cosas totalmente diferentes, pero German aclaro que su idea era inicialmente ir por un Smith, si es asi este revolver no va a cumplir sus espectativas y de cualquier manera va a seguir buscando un Smith.....por lo tanto va a gastar polvora en chimangos porque se le va a complicar vender un Rosi 44 spl cuando tenga su magnum, no se si me doy a entender.

Hablo desde la experiencia de haber comprado algo para suplantar lo que realmente deceaba y que con el tiempo consegui....despues me costo un huevo venderlo y perdi como en la guerra.

Ojo, el arma en cuestion es muy buena, ya lo exprese en uno de los primeros post de este tema........aunque no pasa ni cerca de un Smith 44 mag. que es su objeto de deseo.

German espera y entrale al Smith, voy a ver si te encuentro algo y te aviso, hace un tiempo estuve en tu lugar y de repente se me dieron 2 de una, van fotos.

Mi experiencia indica que si queres Smith & Wesson esperes hasta que aparezca uno, yo cometi el error en una epoca donde habia S&W 0 km. por no esperar al importador,  me compre un Taurus de 6Ácal. 357 mag. cuando llego el que esperaba, un 586 de 6Á cal. 357 Mag. lo compre, e intente vender el Taurus, que ademas me resulto bastante malito, despues de varias seciones de poligono se habia aflojado todo, y la verdad un poco mas lo termine regalando,  a un gaucho cliente que lo queria para el campo, a un precio de remate, pero me lo queria sacar de encima, hoy el 586 creo que si lo pongo en venta le saco mucho mas verdes de lo que lo pague con el uno a uno...jaja que epocas¡¡¡, claro que no esta en mis planes vender una belleza de estas. Saludos.Alberto

colibri

#13
Yo también a mi 586-4 cosecha 93 no lo vendo ni loco. Volviendo al tema se me escapo en los noventa un 696 s&w 44 spl. (a mi no me interesaba el 44 magnum y quería un armazón mediano).

Raul Gonzalez Melian

#14
Hola German...
Te comento que tuve uno idéntico hace algunos años atrás.
Se lo compré a un amigo que lo adquirió pero no llegó a satisfacer sus espectativas, sin embargo las mías sí las colmó en lo que refiere a lo que es el arma en sí.
Pude leer algunas líneas atras que estabas buscando un 29 o un 629 de Smith, y te topaste con este que podría ser tu opción.
Pienso que deberías considerar que se trata de de dos armas diferentes y también dos calibres diferentes.
El 44 Special es muy cómodo y agradable en su uso, y como bien dijo un colega pareciese no transmitir a la mano del tirador la energía del calibre.
Tiene 5 tiros, lo que lo convierte en un compacto de grueso calibre, a mi me gusta como arma defensiva muy manejable y fácilmente portable. No encontré Speed Loaders de 5 tiros sin embargo, pero es muy buena opción para damas por ejemplo, ya que podrían acostumbrarse a usar un calibre bastante potente que tiene como ventaja el tamaño, y se adapta muy bien a una mano femenina. Mi prima, unica mujer en la familia que compartía conmigo la pasión por las armas, la prefería a todas las demás que yo tenia, incluidos .38 Spl, 357 Mg, 9mm, .45 y el infaltable .44Mg.
Si tenés la posibilidad decomprarlo para incluirlo en una colección no sería mala idea, yo incluso lo prefiero antes que los Taurus. Lo que puedo aportar concretamente al respecto es que es cómodo, usable por alguna persona de tu familia del sexo femenino (que por supuesto esté adiestrada) de agradable aspecto, barato y potente.
Si lo comprás lo vas a disfrutar...

germantrelew

#15
Hola Raul.. gracias por tu comentario..... la idea era si, defensa o para "tener"... siempre me gusto.... cargador rapido, vi que hay... me llego en la semana el catalogo de Brownells y tienen....
 Saludos

hhg1ar

#16
Amigo
Yo tenia uno hasta el año pasado, la verdad IMPECABLE, como soy medio cambalachero cuando me lo quisieron comprar por un precio razonable lo large (es mas me quedo una cajita de 44) , la verdad que es un tiro comodo, y el fierro se banco unos 600 tiros en el tiempo que lo tuve (2 años) como si nada.