ME SIRVE UNA MIRA DE 4x O PRECISO MAS AUMENTOS??

Publicado por Huron, Septiembre 26, 2011, 08:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sxfer

#25
Hasta ahora no tuve problemas con los envios... quedate tranqui !  Lo único, yo rezaría para que no quede trabada en la aduana de retiro!! pedi un juego de dies para 300WM de tres cuerpos, llega a la aduana y queda retenido.
fui lunes a buscarlo, tarde 3 horas y media

oscaragom

#26
lastima que compraste esa mira espero que te salgabuena .

yo hubiera comprado en e-bay alguna de marca y por poca plata mas .
tenelo en cuenta para la proxima . saludos

Huron

#27
Cita de: "sxfer"Hasta ahora no tuve problemas con los envios... quedate tranqui !  Lo único, yo rezaría para que no quede trabada en la aduana de retiro!! pedi un juego de dies para 300WM de tres cuerpos, llega a la aduana y queda retenido.
fui lunes a buscarlo, tarde 3 horas y media

Hola sxfer!
Espero que por solo una mira no me lo pare la aduana, capaz te lo agarraron porque pediste de a Diez!
Un abrazooo!!!

Huron

#28
Cita de: "oscaragom"lastima que compraste esa mira espero que te salgabuena .

yo hubiera comprado en e-bay alguna de marca y por poca plata mas .
tenelo en cuenta para la proxima . saludos

Hola Oscar!
Che, me podrias mandar que otra mira me hubiera convenido comprar en e-bay, porque mi hermano tambien esta por comprar una, hablando de 45USD no!!
Y si, espero que me salga buena!!! No voy a esperar que salga mala no!!
Un abrazooo!!!

Huron

#29
Cita de: "Huron"
Cita de: "oscaragom"lastima que compraste esa mira espero que te salgabuena .

yo hubiera comprado en e-bay alguna de marca y por poca plata mas .
tenelo en cuenta para la proxima . saludos

Hola Oscar!
Che, me podrias mandar que otra mira me hubiera convenido comprar en e-bay, porque mi hermano tambien esta por comprar una, hablando de 45USD no!!
En realidad lo que me gusto de esta mira es el reticulo Mil Dot, y a mi hermano tambien le gustaria una con el mismo reticulo!!
Y si, espero que me salga buena!!! No voy a esperar que salga mala no!!
Un abrazooo!!!

oscaragom

#30

Huron

#31
Cita de: "oscaragom"por ejemplo algo asi

http://www.ebay.com/itm/New-Leupold-VX- ... 658wt_1185


o esta
http://www.ebay.com/itm/Vintage-Leupold ... 589017bce0

esto no creo que paso los 100 dolares .

http://www.ebay.com/itm/Leupold-Vari-X- ... _800wt_952


y asi millones de ejemplos mas .

Hola Oscar!
Gracias che, seguro a mi hermano le va a venir mas que bien!!!
Igualmente, insisto en que quiero el reticulo mil dot, quizas una boludez de un inexperto total como yo, pero creo que me va a servir!!
Ahh, recien me fijo que son Usadas las dos ultimas, quizas a eso se deba el bajo precio, en ese caso, si las compro, espero que no tengan nada en mal estado!!!
La primera que es nueva esta a 65USD con envio, esa me tendria que haber comprado, bueno ya es tarde, la proxima averiguare un poco mas!!
Che, en tu opinion la que compre me sirve para el .22??
Gracias!
Un abrazooo!!!

oscaragom

#32
como todo lo chino ...algunas andan otras no y las que andan duran poco yo no mas miras chinas prefiero una usada como esas que una okm china .

Huron

#33
Cita de: "oscaragom"como todo lo chino ...algunas andan otras no y las que andan duran poco yo no mas miras chinas prefiero una usada como esas que una okm china .
Te tomo el consejo para la proxima entonces Oscar, y para mi hermano!!!
Por supuesto que de una mira de $180 no voy a esperar a que me dure toda la vida, simplemente espero que me dure lo "suficiente"!!! Con un par de años largos me alcanza y ahi si, si veo que es necesario cambiarla, se cambiara!!
Gracias!
Abrazooo!!!

seikoo

#34
Cita de: "Huron"Hola Gente!
Me compre una carabina .22lr Magtech Sintetica y le quiero poner una mira telescopica!!
Mi pregunta es si para tiros a 50 mts y eventualmente a 100 mts a una liebre, si una mira de 4x32 me sirve para esos disparos?
Osea: si a 100mt se ve bien el blanco a disparar?
O si por el contrario tengo que comprar una mira de 6x o mas, o esas de 3a9x??
Disculpen la ignorancia, pero mi experiencia en miras es CERO!!!
Encontre en Mercado free una mira Leapers UTG 4x32 md TS Spring Gun con anillas incluidas a $330, esta bien el precio? O me recomiendan alguna otra en mas o menos ese precio??
Lo que me interesa de estas miras, es que tienen reticulo MilDot, y pense que me podria servir para calcular la caida de la bala a diferentes distancias: ¿sirve eso o es verso?; tambien lei que son aptas para rifles resorteros y aguantan bien algunos maltratos, eso me parecio importante!!
Que me dicen?
Desde ya muchas gracias!
Un abrazooo!!!

Hola Huron
para una 22 esta mas que bien, pero el cazador es el que jusga su arma y optica, yo tengo hace mas de 10 años montada una 4x32 cazo en un rango maximo de 100 m reflectoriando, asi que hace unos tiros de prueba y buena caceria. saludos

JP 30 06

#35
Hurón, Tengo un CZ 452 con una SHILBA 4x40 Classic. No tiene como conjunto ningún problema. el retículo es 4 la regulé para 50 metros y cuando debo tirar a 100 en lugar de centrar el blando en elcruce de los pelos lo centro justo sobre el poste vertical.

Siempre pega.

Saludos

JP 30.06

mecol09

#36
Que algun sesudo me lo explique, en los fines del 60 o prinsipuos del 70 compre una fm 22 lr, hablar de miras importadas, para que, le puse una futura estandar,(4x25) la use asta que no se veia mas, no tenia lentes tratados  la pobre y tirar tire,

 hice varies campañas con la liebre en la Pampa     :sm198: