Transporte de Armas a Tierra del Fuego

Publicado por cobramv, Septiembre 28, 2011, 10:42:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

#25
"La cantidad de chilenos forros, que le rompen las pelotas a los argentinos, y los que los odian a los argentinos por viejos resentimientos setentistas, es directamente proporcional a la cantidad de argentos forros, que le rompen las pelotas a los chilenos y que odian a los chilenos por viejos resentimientos setentistas."

Fijense que un forista los quiere asesinar por esperar mucho:
Cita de: "Afloja un toque Rambo !!!"lo que habria que hacer es muy simple vas de noche cuando no hay nadie y le quemas la casita ....... cuando salen como ratas los quemas uno por uno , asi se van a dejar de joder .... no viaje mas para alla por ese motivo ..
Asesinar gente porque lo hicieron esperar mucho en la fila !!!!
No sera mucho Jonh ?????

Señores desarmistas que leen esto: asi opinamos...que les aproveche !!!

MATRERO72

tanque

#26
Totalmente de acuerdo Matrero.

Marc Cardeaux .308W

#27
Bien, pongamos las cosas en su real dimensión:

1º No aconsejemos a alguien violar las normas, eso de esconder un arma....te puede ir mal.

2º No exageremos diciendo que haya que matar a alguien por mal que haga su trabajo.

3º No se trata de ponerse en víctima, he visto más malos tratos de Carabineros y otros funcionarios chilenos hacia argentinos que de Gendarmería a los chilenos.

Estoy de acuerdo con los controles, ley pareja no es rigurosa, soy de los que opinan que las fronteras no pueden ser un colador y pasar cualquier cosa, pero estoy en total desacuerdo con el mal trato gratuito, decalificador o discriminador, y puedo asegurar, sin victimizarme, que he recibido un trato áspero, en más de una oportunidad, que nada tiene que ver con el buen trabajo, es algo así como "acá se hace lo que nosotros decimos porque somo machos..." No discrimino al chileno, por razones laborales estuve en chile y vi lo organizado y respetuosos de las leyes que son, allá las cosas se hacen cumplir, pero cuando se trata de argentinos....son bastante discriminadores, te hacen notar que estás bien de prestado.

PD1: otra anécdota de "del buen trato chileno": en una oportunidad me detuvo Carabineros a 20 km del paso fronterizo, regresando a Mendoza, me exigieron colocar las cadenas en medio del asfalto, sin una pizca de nieve en la calzada, solo en la banquina "por el hielo" como los autos chilenos pasaban sin cadenas, cuando le hice notar eso el muy hdep me dijo que "los chilenos saben manejar con hielo y los argentinos no", la cosa es que me demoró 2 horas, no me dejó seguir hasta que coloqué las cadenas.

PD2: es irritante que te digan "caballiero no le entiendo...porqué no habla Uds. en nuestro idioma...." eso que es?

Saludos, Marc

tanque

#28
Estoy de acuerdo en casi todo Marc, porque a mi tambien me ha pasado que me jodan gratis alla, y varias veces termine a los gritos, pero hay que tener en cuenta que estas tratando con representantes de lo mas bajo de la sociedad por lo que es muy facil que te encuentres con los mas resentidos (simple complejo de inferioridad); la gente con la que he tratado y trabajado ha sido siempre de puertas abiertas.
Conozco varios casos de colegas extranjeros que circulando por rutas argentas fueron apretados feo por uniformados de distinto tipo, directamente pidiendo si no dejas docientos dolares no pasas (porque si, porque sos gringo y tenes plata, no estando en falta) y se me cae la cara de verguenza cada vez que me cuentan una nueva de esas estando afuera, pero no por eso se puede generalizar que todos los milicos, o en este caso para los extranjeros, que todos los argentos somos chorros...  
Saludos

Marc Cardeaux .308W

#29
Cita de: "tanque"Estoy de acuerdo en casi todo Marc, porque a mi tambien me ha pasado que me jodan gratis alla, y varias veces termine a los gritos, pero hay que tener en cuenta que estas tratando con representantes de lo mas bajo de la sociedad por lo que es muy facil que te encuentres con los mas resentidos (simple complejo de inferioridad); la gente con la que he tratado y trabajado ha sido siempre de puertas abiertas.
Conozco varios casos de colegas extranjeros que circulando por rutas argentas fueron apretados feo por uniformados de distinto tipo, directamente pidiendo si no dejas docientos dolares no pasas (porque si, porque sos gringo y tenes plata, no estando en falta) y se me cae la cara de verguenza cada vez que me cuentan una nueva de esas estando afuera, pero no por eso se puede generalizar que todos los milicos, o en este caso para los extranjeros, que todos los argentos somos chorros...  
Saludos

Sí, tal cual cometí el error de generalizar, estoy de acuerdo con vos, y realmente es tristemente vergonzoso el nivel de "coimeros del caminos" que tenemos...

Saludos, Marc

fernalopez

#30
Me da miedo este tema, tanta gente quemando casillas, gritando, pateando, pegando y matando ..................

No será que los chilenos son así por todos los argentinos que les quemaron casillas, les gritaron, los patearon, les pegaron y los mataron ?

Mejor no voy a Chile, es más seguro Libia........

Canopus

#31
Cita de: "fernalopez"Me da miedo este tema, tanta gente quemando casillas, gritando, pateando, pegando y matando ..................

No será que los chilenos son así por todos los argentinos que les quemaron casillas, les gritaron, los patearon, les pegaron y los mataron ?

[resaltar:2ohq3gm0]Mejor no voy a Chile, es más seguro Libia[/resaltar:2ohq3gm0]........

Me parece que tenes razon.... :sm226:  :sm237:  :sm238:  :lol:  :lol:  :lol:

tanque

#32
mmmhhh, puede ser que sea mas inseguro que Libia; pero este fin de semana me toca arriesgar de nuevo mi vida llendo para alla; espero sobrevivir para poder celebrar comiendo jaivas y locos con mis amigotes de alla. :sm49:

fundalum

#33
muchachos yo voy seguido a chile y si bien te rompen las bolas el 90%me las han roto los gendarmes y los aduaneros argentinos (no es una regla SINO LA ExEPCION )los chilenos a mi me an tratado con profecionalismo ( capas que tube suerte)aparte desquitarse es facil las chilenas cuando  ven un argento se le caen las tangas y la mayoria le da pa delante el cruce a la isla es  una goma sol x el viaje en la barcaza si sos argentino y es la ultima preparate a dormir ahi si vas a 105 en ves de 100 te hacen la boleta te sacan el registro y tenes ke pagar de lunes a viernes en pta arenas si no no podes sircular aSI KE NO TE PODES VOLVER aca los chilenos andan a mil y alla igual el radar es nuestro si tenes un accidente si estas herido trarte de vuelta es mas dificil que un intercambio entre israel y palestina y si no vas en cana los medicos estudian aca pero alla te tratan como un sorete habria que sacarlos cagando de nuestras universidades

saludos a todos