winchester 70 xtr..precio?

Publicado por al horno, Septiembre 30, 2011, 10:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

al horno

hola gente queria saber que precio tiene este fusil ...ya que me ofrecieron uno usado en 30.06?..la mira tiene una shilba
saludos

al horno

no encuentro..en ningun lado algun precio para orientarme
saludos

lugerp08

Si no recuerdo mal, vi en alguna armería de Full Aventura uno en venta, usado en u$ 1.400.-. No recuerdo si tenía mira.

Saludos

Mario

-- Jr --

Depende que modelo sea. Tiene sistema de alimentacion controlado?

Hernan

El xtr no es con extractor pre64, ese es un post64. Es muy bueno y muy pegador, bien terminado, buena madera, puntera negra, carrilera y montecarlo, alza y guión, un pavón muy esmerado, buen segrinado, en fin: UN WINCHESTER¡¡¡¡

He visto alguno en U$S1200.- pero era calibre 308 win y estaba bastante galopeado. Tambien he visto uno en 30.06 muy bueno y pedian U$S 1600.-

Creo que el rango es ese, hasta U$S 1600 o tal vez U$S 1700 si esta muy bueno. Tene en cuenta que el nuevo es con estractor pre64 y vale U$S 2100.-, pero la madera no es igual, el pavon no es igual y la verdad es que todavia no se como agrupan.

Si esta bueno no lo pierdas porque no se consiguen.

-- Jr --

Aunque no tenga alimentacion controlada, desde mi punto de vista, es un fusil muy superior a, por ejemplo, los remington 700. Solo basta con poner los cerrojos uno al lado del otro para ver las diferencias.
Yo tuve uno en 300 y era hermoso. Como dijeron, muy buenas terminaciones y exelentes agrupaciones.

pablohugo

Si mal no recuerdo cuestan algo de 1600 mas o menos. Un poco mas y llegas al RUGER que esta muy bueno

Hernan

Cita de: "pablohugo"Si mal no recuerdo cuestan algo de 1600 mas o menos. Un poco mas y llegas al RUGER que esta muy bueno

Na hay comparacion con el nivel de terminacion de uno y el otro, para mi el winchester de esa epoca es muy superior a los ruger de hoy.

al horno

hola muchachos  , gracias por responder , el fusil esta impecable la madera ni un rayon y el pavonado exelente...el primer dueño no lu uso y el segundo tiro 6 tiros.
es cuention de ver si arreglamos con los numeros.
saludos y gracias

Hernan

Cita de: "al horno"hola muchachos  , gracias por responder , el fusil esta impecable la madera ni un rayon y el pavonado excelente...el primer dueño no lu uso y el segundo tiro 6 tiros.
es cuention de ver si arreglamos con los numeros.
saludos y gracias

NO LO PIERDAS¡¡¡¡¡¡

emerey

El precio histórico está entre 1100 y 1400 u$s según el estado, (sin mira), yo tuve dos, uno .375H&H y otro .458WM recomendables 100%, podrás encontrarlos un poco arriba, simplemente porque cada cual le pone el precio que quiere a sus cosas, pero no va a estar muy lejos de eso.
Saludos :)

serdiaz

Es un riflazo no lo pierdas!

oscaragom

yo mas de 1200 no lo pagaria . tuve uno 3006 featherweight con culata original mac millan toda negra ymira zeiss diavari ... le saque la mira y lo vendi nunca me convencio del todo . pero es buen rifle .

por esa plata me compro un tikka sin dudarlo .

STD

al horno, es un excelente fusil y con un disparador muy bueno. En la epoca que compre el mio en 300WM, los traia Wald y eran considerados mejor que los CZ 601 en cuanto a terminación y detalles. Si esta entre U$S 1.100 y 1.400 le daría para delante.
Me olvidava a 150 mts el mio agrupa en 1 1/2 pulgada con municion factory WW silvertip de 180gr.
Saludos STD.

Daniel .223

Hola y... disulpen mi ignorancia pero, Que es la alimentación controlada?.
 :sm229:  :sm229:  :sm229:
ignorantes saludos (diría un coforista)
Daniel.

-- Jr --

Cita de: "Daniel .223"Hola y... disulpen mi ignorancia pero, Que es la alimentación controlada?.
 :sm229:  :sm229:  :sm229:
ignorantes saludos (diría un coforista)
Daniel.

Es en la que el cerrojo "agarra" a la muni en todo el recorrido hasta la recamara, como en los mauser.

Daniel .223

Aahh, si lo vi en algún CZ también, tiene sus pro y contras, el mio (Mod. 70 en  .223) no lo tiene y nunca tube problema para nada como tires la muni dentro del hueco la alimenta y calsa la uña extractora de diez, al otro sistema tenés que poner la muni si ó si en el almacen para que entre de abajo en el cerrojo pero sumongo que tiene una extracción mucho mas cojuda...
Saludos.
Daniel.

cid_campeador

Es un rifle barbaro, calculo que entre los u$d 1100 y u$d 1500 anda. La mira que tiene no suma, si se la saca te hace un favor.
Juntate unos manguitos y pone de Bushnell Banner hacia arriba, no te vas a arrepentir.
Nos vemos :sm6:

al horno

Cita de: "cid_campeador"Es un rifle barbaro, calculo que entre los u$d 1100 y u$d 1500 anda. La mira que tiene no suma, si se la saca te hace un favor.
Juntate unos manguitos y pone de Bushnell Banner hacia arriba, no te vas a arrepentir.
Nos vemos :sm6:

si la mira no me interesa...es mas lo quiero sin mira...ya vi  la meopa!!

saludos

tano1315

hola como te han dicho es lindo fusil... yo tengo uno en 308 y si bien lo compre hace poco.. la calidad es superior a lo que podes encontrar hoy endia  en cuanto a maderas, terminacion el mio es modelo 70 xtr de lujo... como pega? mira solo lo testie para ver agrupacion y comprovar que la nickel estaba ok... 3 tiros uno dentro del otro, el 3er tiro fue cuando volvi las torretas a 0 ... impecable!!! la cola disparadora a mi me gusto al igual que su accion. Caño 22" livianito y sobre todo un fusil clasico y elegante.

El dueño no tiro mucho, lo trajo un amigo de EEUU cazo se lo vendio a este sr. que tiene varias armas 270,765,3006, 300wm, 458, etc en el año 84 aprox cuando le compro el fusil a su amigo compro 3 cajas de winchester con punta de aluminio de las cuales todabia tiene 1 y algunas balas sueltas... que me dio junto con el fusil, la caja de madera correa , anillas de correa quita y pon... un lujo lo guardaba con proarmol hasta las bola... asi lo vi y por suerte lo limpio antes de provarlo... sino todabia estoy sacandocela jajaja

:sm6:  :sm6:  :sm6:

pd: reuger, tikka compras cuando quieras un winchester modelo 70 de los de antes , no!!!! menosque menos un pre-64... ojo es mi opinion. jaja