seguro ext. bersa TH. + susto

Publicado por elliotlaser, Julio 10, 2009, 11:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

el miercoles a la madrugada terminaba esta bersa y empese toser , no podia tragar , se mi hincaba la  cara tipo increible hulk.cagamo edema de glotis y la P.M. que lo pario corriendo a clavarme un decadron y listo, por tal motivo ando medio perdido y retrasado buuuee mejor las fotos :sm18:



Javito

#1
Me alegro que estes mejor.
Solo puedo ver la primera foto, soy el unico al que le pasa?

Sixgunner

#2
Cita de: "Javito"Me alegro que estes mejor.
Solo puedo ver la primera foto, soy el unico al que le pasa?

no estás sólo. a mí tb  :sm184:

espero que ya estes bien, elliot.

saludos

Duque_

#3
Veo las tres... quizás ya lo haya arreglado?
Lindo laburo como de costumbre   :sm196:

Metro73

#4
Cita de: "elliotlaser"el miercoles a la madrugada terminaba esta bersa y empese toser , no podia tragar , se mi hincaba la cara tipo increible hulk.cagamo edema de glotis y la P.M. que lo pario corriendo a clavarme un decadron y listo, por tal motivo ando medio perdido y retrasado buuuee mejor las fotos :sm18:

Segui tomando Pepsi vos.......

Checho32

#5
Cita de: "Metro73"
Cita de: "elliotlaser"el miercoles a la madrugada terminaba esta bersa y empese toser , no podia tragar , se mi hincaba la cara tipo increible hulk.cagamo edema de glotis y la P.M. que lo pario corriendo a clavarme un decadron y listo, por tal motivo ando medio perdido y retrasado buuuee mejor las fotos :sm18:

Segui tomando Pepsi vos.......

PECSI

Duque_

#6
Cita de: "Checho32"
Cita de: "Metro73"
Cita de: "elliotlaser"el miercoles a la madrugada terminaba esta bersa y empese toser , no podia tragar , se mi hincaba la cara tipo increible hulk.cagamo edema de glotis y la P.M. que lo pario corriendo a clavarme un decadron y listo, por tal motivo ando medio perdido y retrasado buuuee mejor las fotos :sm18:

Segui tomando Pepsi vos.......

PECSI

Ya entiendo...
Metro trabaja en Coca
Y Checho en "Pecsi"    :sm305:

matiluc

#7
pregunto: que diferencias hay entre un seguro común y uno extendido, que mejora se obtiene?
supongo que será más fácil de poner/sacar el seguro no?
gracias!
saludos!

Metro73

#8
Cita de: "matiluc"pregunto: que diferencias hay entre un seguro común y uno extendido, que mejora se obtiene?
supongo que será más fácil de poner/sacar el seguro no?
gracias!
saludos!

Tal cual tu suposicion :sm328:

elliotlaser

#9
pero tambien la empuñas mucho mejor apollando el dedo en el y evita que toques el reten de corredera :sm273:  :sm6:

matiluc

#10
me parecia! tendria q probar alguna con el seguro extendido y ver si me queda bien para mandar a hacerle uno, tengo una thunder pro como la de la foto! cuanto duele un trabajo de estos?

cheatskater

#11
Cita de: "Metro73"
Cita de: "elliotlaser"el miercoles a la madrugada terminaba esta bersa y empese toser , no podia tragar , se mi hincaba la cara tipo increible hulk.cagamo edema de glotis y la P.M. que lo pario corriendo a clavarme un decadron y listo, por tal motivo ando medio perdido y retrasado buuuee mejor las fotos :sm18:

Segui tomando Pepsi vos.......

Para mí, la culpa es de Satur.

miguelon61

#12
un buen trabajo echo, cuanto cuesta hacer uno?

elliotlaser

#13
trabajando sobre el original $ 120 :sm6:

miguelon61

#14
creo que es un buen precio...