Como utilizar armas segun un viejo loco

Publicado por Fullauto, Julio 02, 2009, 11:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

serdiaz

Si esta posteado perdòn, pero es fabuloso lo del viejo :sm137:  :sm137:
[video:1t42igzf]http://www.youtube.com/watch?v=xpPBc4ZUSlo[/video:1t42igzf]

lugerp08

Disculpame serdiaz pero ¿vos no lees los posteos?

Estás poniendo el mismo video que se comenta en este post

Saludos

Mario

Javito

Cita de: "lugerp08"Disculpame serdiaz pero ¿vos no lees los posteos?

Estás poniendo el mismo video que se comenta en este post

Saludos

Mario

Si, los lee, pero yo tambien los leo y no solo eso, recuerdo que fueron posteados con anterioridad.
Asi que junte TODOS los posteos que encontre sobre el viejo de la feria de armas que habia en varios subforos en este tema unico.
La culpa no es del usuario, sino mia por no avisar que uni todos esos temas.
Pd: debe haber otros temas con el video este que aun no encontre! :)

yeyo

Loco...

Dejate de joder que hoy es viernes... como se te ocurre reintegrarte en visperas de fin de semana. Volvé a la camita y retorná el lunes.

Saludos :)  :)  :)

Yeyo

PD: Me alegro de que ya andes mejor

MarcosRodriguez

Para mi, el viejo se canso de que lo bardeen los periodistas que son ams pesados que potaaviones a remo, y los bardeó el... La ironia es perfecta, y los pasos a seguir estan de diez!!!
Para mi dice lo que todos piensan pero no dicen, es un genio, yo quiero la remera tambien con su cara jajaja!!
Ademas, para enfrentar a las cucarachas tenes que ser mas inteligentes que ellas... por que se creen que los chorros entran por una puerta y salen por otra??? porque son "inimputables"???
Entonces le doy la derecha al viejo!!! NO puede ser que un larva de la sociedad sea mas vivo que yo!!!
Cargador vacio, botella de Ginebra Bols (no me gusta el wisky) y a esperar la cana!!!!

lugerp08

Cita de: "yeyo"Loco...

[resaltar:2ayydheh]Dejate de joder que hoy es viernes... como se te ocurre reintegrarte en visperas de fin de semana. Volvé a la camita[/resaltar:2ayydheh]y retorná el lunes.

Saludos :)  :)  :)

Yeyo

PD: Me alegro de que ya andes mejor

Cómo lo cuidás yeyo, ¿no tendrán razón varask y FOX  en este posteo viewtopic.php?f=23&t=27733 ? :)

Saludos

Mario

yeyo

:sm24:  :sm84: Núuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!....

:)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Saludos

Yeyo

Francisco

Francisco

Disculpen, no habia visto el post :)
Un abrazo

aerodino

:sm198:

:sm327: