Leer antes de postear en cocina

Publicado por -- Jr --, Octubre 03, 2011, 07:52:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

Muchachos, les recuerdo que esta prohibido subir recetas en las que se incluyan animales cuya caza este totalmente prohibida.  

Cualquier consulta o sugerencia me avisan por mp.

MATRERO72

#1
Asi me gusta pendejo...ponga orden carajo !!!! :sm104:

Abrazo Jorge.

marcri

#2
No soy cazador. ¿Cuáles son?

-- Jr --

#3
1) Ciervo de los Pantanos
2) Venado de las Pampas
3) Taruca
4) Huemul
5) Corzuela Roja
6) Corzuela Enana
7) Pudu
8) Ñandú
9) Aguara Guazu
10) Chancho Quimilero
11) Tapir
12) Yacare

Seguramente me estoy olvidando alguno. La unica excepcion a los nombrados anteriormente es que la carne se haya sido obtenido en un criadero, por ejemplo de ñandues. Otras especies, como el carpincho, esta permitida la caza en algunas provincias y prohibida en otras. En ese caso vamos a tener que confiar en el que crea el topic.

oscaragom

#4
la martineta colorada en el norte no esta vedada .

-- Jr --

#5
Gracias por la aclaracion! Ya la saque de la lista.

fat hunter

#6
y de paso prohibile a Ruben que nos refriegue las cosas que hace en ese quincho maldito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que algun dia.... algun dia....... lo voy a atacar con un tenedor!!! jajajajajjaa

-- Jr --

#7
Jejejejeje.... Se, si estoy en el laburo, directamente ni abro los posteos de Ruben, por que se que me va a dar una lija terrible!

PD: Algun dia voy a hacerme el horno de llantas, a menos que Ruben lo patente!  :sm278:

defpear

#8
Cita de: "-- Jr --"1) Ciervo de los Pantanos
2) Venado de las Pampas
3) Taruca
4) Huemul
5) Corzuela Roja
6) Corzuela Enana
7) Pudu
8) Ñandú
9) Aguara Guazu
10) Chancho Quimilero
11) Tapir
12) Yacare

Seguramente me estoy olvidando alguno. La unica excepcion a los nombrados anteriormente es que la carne se haya sido obtenido en un criadero, por ejemplo de ñandues. Otras especies, como el carpincho, esta permitida la caza en algunas provincias y prohibida en otras. En ese caso vamos a tener que confiar en el que crea el topic.

Le faltó uno Sr.: aminobwanas pardos... :sm229:

marcri

#9
Esos están permitidos.

kaka

#10
yo tengo una receta de oso hormiguero en escabeche como antipasto , y como plato principal Coelacanths a la mostaza.

germantrelew

#11
Entonces no pongo la receta para preparar teros y chimanos que saque de otro foro....... :)  :)  :sm18:

carlin

#12
ACA POR LA PAMPA ESTA VEDADO EL PICHE VEA USTE

Claudia

#13
Cita de: "carlin"ACA POR LA PAMPA ESTA VEDADO EL PICHE VEA USTE

"Piche" se le llama a la mulita y al peludo, ¿verdad?

¿Están en peligro de extinción? :sm24:

¿Porqué está vedada su captura? (Digo captura porque en realidad no se los "caza", sino que se los captura.)  

 :bruja:

CALUPA

El piche es parecido al peludo, pero mas chiquito. La mulita es un armadillo diferente, muy rico, por cierto . Y creo que últimamente está vedado...