Mi primer tiro de avancarga.

Publicado por Mauro Di Rico, Octubre 03, 2011, 04:07:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

hola a todos...ayer fui con mis amigos el lalo y el pipi fontenla al tiro federal de san nicolas, yo tenia que calibrar la mira de mi marlin y de paso el lalo llevo uno de sus chiches de avancarga.
la verdad una experiencia unica....es hermoso tirar con eso....yo pense que me iba a rajar al medio, pero nada que ver es un tiro re docil.
Bueno les dejo el video asi re rien un rato de este flaco tembloroso jajajajja.
un abrazo grande a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=CBF1aHAV4iA

pikeernie

Mauro, hermoso tiro el de avancarga, el chispazo, el ruido y casi ningun retroceso, y si es un buen calibre bajas lo que sea. Pikeernie.

Zanu

Me mato la carita despues del disparo :sm241:  :sm241:  :sm241:

Felicitaciones!!! es uno de mis sueños tirar aunquesea 1 tiro de avancarga...

:sm6:

Damian

Muy bueno, pregunta: que fallo en el primer intento?

Alejo ER

Disparo y pummmm cara deee??? jjajajajaja linda experiencia.

Mauro Di Rico

Cita de: "Damian"Muy bueno, pregunta: que fallo en el primer intento?
Marró el fuego porque el pedernal estaba sucio (era el quinto tiro más o menos). Se va cubriendo de una especie de pátina de residuos de pólvora quemada y resbala por el rastrillo en vez de sacarle chispas. Con algunos tiros más se desafila y hay que "afilar" la piedra otra vez...

Indy08

que linda arma!!!! y el estado en el que esta :sm37:  :sm37: gracias por compartirlo con nosotros!

Zanu

Cita de: "Alejo ER"Disparo y pummmm cara deee??? jjajajajaja linda experiencia.

Cuando da vuelta la cara mirando hacia la camara :lol:  :lol:

Caaarlo

Cita de: "Mauro Di Rico"es un tiro re docil.

Nunca tiré con un bicho de esos, pero en el video se ve que una cierta patada. Tal vez como un 308 ?

santy

ahh ajj esa cara despues del disparo  :sm278:

cid_campeador

Te esperabas un patadón de novela, no? La verdad un tiro tranquilo.
Nos vemos :sm6:

LJV

Te felicito por una hermosa experiencia, pero tengo la obligacion de aclararte que el polvora negra es un camino de ida. Yo arranque hace un par de años y la verdad ahora son pocos los tiros que hago con polvora viva.

Cita de: "Caaarlo"
Cita de: "Mauro Di Rico"es un tiro re docil.

Nunca tiré con un bicho de esos, pero en el video se ve que una cierta patada. Tal vez como un 308 ?

La polvora negra es mas lenta, y el patadon no existe como tal, solo es un empuje hacia atrás pero no es seco com o la pólvora viva.