yanky practicando con escopeta....

Publicado por basarix, Octubre 05, 2011, 02:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

basarix

Como dice el titulo del video, hay gente que es un milagro que este viva....

[video:bmm5dc3b]http://www.youtube.com/watch?v=7pAkq7aFlbE&feature=related[/video:bmm5dc3b]

-- Jr --

100% fake!

AgusCMrlin

Fake o no, hay cada personaje :sm207:...

Saludos.

FOX

fake de aca a la china...

que clase de pelotudo va a mirar por la punta del caño para ver porque la escopeta no dispara?

lo mas logico es que acciones el trombon y saque el cartucho...

SALUDOS!!!

Salvatore Giuliano

demasiado fake, sobre todo el bujero de la gorra

colibri

En vez de mirar al cañon porque no lo hace con una botella de cerveza, menos peligroso.

CAZAYT

me suena a mentira este video ,dudo que alguien en semejante situacion trate de apoyar suavemente la escopeta y no la tire al carajo,,muy bien armado me parece
saludos

switcher

Cita de: "CAZAYT"me suena a mentira este video ,dudo que alguien en semejante situacion trate de apoyar suavemente la escopeta y no la tire al carajo,,muy bien armado me parece
saludos
+1
En el cuadro 23 cuando pasa al 24 se nota que cambia de posición o se desplaza la culata antes del disparo...

kaka

esta bien hecho el video ,mucho mejor que muchas peliculas .

AgusCMrlin

Cita de: "switcher"
Cita de: "CAZAYT"me suena a mentira este video ,dudo que alguien en semejante situacion trate de apoyar suavemente la escopeta y no la tire al carajo,,muy bien armado me parece
saludos
+1
[resaltar:2bbo0enr]En el cuadro 23 cuando pasa al 24 se nota que cambia de posición o se desplaza la culata antes del disparo...[/resaltar:2bbo0enr]
Toda la razón!

Romero Marcos Daniel

LA VERDAD QEU SI ES REAL, QUE PELIGRO DE PERSONA Y SI ES UNA TRUCHADA DE PELICULA ESTA BASTANTE CREIBLE!

gatomaula

saludos

Coincido.

serdiaz

Me parece armado, muy bien pero armado

Zanu

Cita de: "switcher"
saludos
+1
En el cuadro 23 cuando pasa al 24 se nota que cambia de posición o se desplaza la culata antes del disparo...

+1

carlin

QUE PEDAZO DE ..........,NUNCA LAS REGLAS DE SEGURIDAD
1 MUESTRA DE LO QUE NO HAYQ HACER

cid_campeador

Primero es mentira y segundo hace el truco de la manguera, lo saco de los 3 chiflados.
Nos vemos :sm6:

shemp_reload

Cita de: "cid_campeador"Primero es mentira y segundo hace el truco de la manguera, lo saco de los 3 chiflados.
Nos vemos :sm6:

Me dejaste con la duda, posteálo o subilo a youtube, ahora...  :sm24: