nuevo cuchillo tracker

Publicado por Fenrir, Octubre 06, 2011, 09:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fenrir

estaba interesado en el explorer de yarara, llame a una armeria a ver si lo vendian y me dijeron que no lo tenian, pero que les quedaba uno similar.

voy a verlo y es un chuchillo al parecer artesanal
en la hoja del lado derecho tiene grabado Solingen y un aguila posada sobre una espada, del lado izquierdo de la hoja una corona y debajo se lee TERBUTZ, una espadita y lo que parece ser una cruz de malta.

aca dejo fotos y a ver si alguno tiene alguna info, gracias

Scat

Epa se lo ve muy bueno....ese va a salir al campo ...???

defpear

En la armería de lomas hay uno muy similar... :sm184:

Salutte

Fenrir

si, lo unico que encontre es que hay varios modelos y las armerias lo venden, pero por ciertos detalles tiene toda la pinta de artesanal.

lo que me llamo la atencion son los cuños.

de igual manera acordate que por ejemplo los cuchillos mission tambien hay en todos lados y son semi artesanales.

igual lo que me llamo la atencion es tanto cuño por todos lados

Scat

Cita de: "snipercat"Epa se lo ve muy bueno....ese va a salir al campo ...???

....bue parece q va a la vitrina nomas....

Afogutu

No te preocupes q si no lo saca el, se lo pido prestado para sacarlo yo, la verdad q esta muy lindo, se ve pesado para cueriar pero lo va hacer igual!!! te felicito Sergio esta muy bueno.

Fenrir

Cita de: "snipercat"
Cita de: "snipercat"Epa se lo ve muy bueno....ese va a salir al campo ...???

....bue parece q va a la vitrina nomas....

perdon german, se me paso contestarte, al campo no va a salir (y vos afogutu no te hagas ilusiones :) )
va a la vitrina o a lo sumo para comer algun asado de manera incomoda  :lol:  :lol:  :lol:

Afogutu

En alguna visita a tu casa se puede ir en mis manos sin q lo sepas, y de ahi a probarlo al campo....

Alejo ER

Se ve muy lindo y campero el guacho!!!

bushnell

muy lindo  .  :sm138:

cañoncito

FENRIR..... Disculpa que te pinche el globo,pero el que lo realiza es un artesano alemán que copia muy bien las hojas ALEMANAS y vive creo en S. MIGUEL Pcia de Bs. As. (no original,truchex). No tengo mas datos, UN ABRAZO.

czzkk601

Esta muy lindo!, lo compraste para algo en especial o por gusto nomas?
Una brazo

Afogutu

Cita de: "czzkk601"Esta muy lindo!, lo compraste para algo en especial o por gusto nomas?
Una brazo

Te puedo asegurar q el lo compro para untar manteca en la criollita, pero yo se lo voy a sacar al campo.

Fenrir

Cita de: "cañoncito"FENRIR..... Disculpa que te pinche el globo,pero el que lo realiza es un artesano alemán que copia muy bien las hojas ALEMANAS y vive creo en S. MIGUEL Pcia de Bs. As. (no original,truchex). No tengo mas datos, UN ABRAZO.

si algo lei, igual lo que no me cierra, es que digan que es trucho, puede estar copiando el estilo o forma de un chuchillo, pero si le pone su cuño no es algo trucho.

es como que vos copies un yayara albatros, lo hagas igual y despues en los marcajes no pones yarara, pones cañoncito.
el cuchillo es trucho?

Fenrir

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "czzkk601"Esta muy lindo!, lo compraste para algo en especial o por gusto nomas?
Una brazo

Te puedo asegurar q el lo compro para untar manteca en la criollita, pero yo se lo voy a sacar al campo.

es un cuchillo capador de chochanes del frigorifico die toten hosen (sello que lleva en una de sus patas)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Dzeus

Cita de: "Afogutu"
Una brazo

:lol:  :lol:  :lol: No sabes lo que me rei con el comentario. Sera que los mios tienen el mismo uso...

Romero Marcos Daniel

esta re...lindo
felicitaciones y a disfrutarlo
saludos :sm253:

Fenrir