Mi presentación.

Publicado por Anonymous, Octubre 07, 2011, 11:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Estimados amigos, mi nombre es Daniel Fragati, mi zona de residencia es Luján (B), soy amante del tiro deportivo desde apenas empecé a dar mis primeros pasos, esta pásión me la inculcó mi querido padre que ya no está conmigo físicamente. Se llamaba José Daniel Fragati, que tenía la verdadera pasión por este deporte, su época de esplendor fué a partir de medidos de la década del 60, donde comenzó como reservista en representación de Tiro Federal Argentino de Luján, en la categoría mauser a 300 m tres posiciones, donde yo le hacía de marcador en esas húmedas fozas donde pasaba horas, pero con un gran orgullo de poder compartir esos momentos con mi querido "viejo". En el año 1970 se consagró campeón Argentino en el Nacional que se disputó en San Juan. Luego cuando fueron retirados "para no volver nunca mas" de los polígonos los famosos mauser que daba el Ejército Argentino a los polígonos, como la pasión la llevaba en la sangre siguió su pasión con calibre 22 a 50 metros también 3 posiciones y yo siempre atrás recorriendo polígonos cada domingo donde hubiera competencia (especialmente en el Tiro Federal de Capital Federal -Núñez-), Mi viejo era zurdo (al igual que yo), y competía con una carabina anschutz que había comprado usada y adaptando la culata para zurdo, luego y con gran sacrificio logró comprar una nueva que hizo traer desde alemania y con culata ya diseñada para zurdos. Con ella compitió en varias preselecciones para campeonatos olímpicos, quedando en varias oportunidades al borde de viajar, en aquella época competía con tiradores como Rusticuchi, Neclene, y varios mas que realmente no recuerdo sus apellidos. También se dedicó al tiro deportivo con carabina 4,5 marca dyana de aire comprimido a 10 metros, aún conservo esas queridas armas y de vez en cuando voy a despuntar el vicio al Tiro Federal Argentino de Luján, que como ya les comenté mas arriba es donde resido. Encontré este foro luego de mucha búsqueda de info sobre mi viejo y vi su nombre en un comentario que hizo un forista (DANIEL N), motivo por el cual me interesé xq quisiera retrotraer un poco el tiempo y ponerme en contacto con gente que compartió campeonatos con mi viejo (y yo por supuesto, ya que era su ayudante, llevándole siempre su saco de tiro, almohadilla, y valija con municiones). La verdad no conocía este foro y me dió mucha alegria encontrarlo y más ogulloso aún cuando vi comentarios de mi querido viejo.
Muchas gracias.

PITI 1953

:sm11:  :sm11:  :sm11:  :sm11:  :sm11:
 :sm11:  :sm11:  :sm11:  :sm11:  :sm11:
SALUDOS

javier-114

:sm11:  :sm11:  :sm11:  :sm11:  :sm11: k lo disfrutes a full :sm137:

SCHLACKE

Bienvenido Daniel, que buenos recuerdos tenes y te felicito por continuar con éste hermoso deporte.

Cañito

Bienvenido al Foro amigo  :sm11:

TANTHOR

:sm11:  :sm11:  :sm11:

Llyds

Bienvenido, que disfrutes el foro!!! :sm11:  :sm11:  :sm11:

Waby Reloaded

Bienvenido al foro.

blak

:sm11: al foro Daniel, que lo disfrutes  :sm278:  y te felicito por el padre que tuviste  :sm137:

von der Becke

Bienvenido Daniel que lindos recuerdos y que honor!!, espero que disfrutes de este foro!!