Menú principal

Que me compro

Publicado por Waby Reloaded, Octubre 08, 2011, 09:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno la pregunta es fácil, vendía mi Bersita 9mm hace un ratito y ya me siento mal, para mi la 9 es como tener yerba y no tener azúcar, la guita me quema las manos y quiero comprar una 9 mm nueva.
Que me compro y por que ??

H&K Usp 9mm ( es la que mas me gusta)

Glock 17

Steyr M9A1

Paulo

#1
CZ ?

con cuánto contás? Las Sigs o las HK están más arriba que las Gastón...

advenedizo

#2
Hola Waby, aquí mi opinión:

Hk usp, muy linda, portable, multipropósito (defensa, tiro, polígono), pero a mí no me gusta el recorrido largo de gatillo en doble acción...y siempre el fantasma de los repuestos inexistentes en nuestro medio...
Sigs, muuuy linda (tuve la tacops) idem anterior...
Beretta 92 Combat, la tuve, muy linda, precisa...pero es sólo para polígono (por sus dimensiones)...
Steyr, muy lindas líneas (a mi gusto), portable y multipropósito....pero nuevamente el fantasma de los repuestos...
HS idem anterior, pero tenés repuestos y accesorios para hacer dulce en USA...
Glock 17, idem anterior (sin la belleza de las líneas jaja), pero con repuestos y accesorios aquí...y en Usa...

Buena suerte con la decisión, no hay nada mejor que la búsqueda para comprar...jajajaa

DIEGO77

#3
sin ser un amante del plastico, de las que nombras iria por la glock(repuestos,reventa,precio) si es una 22, para mi mejor, saludos

gavilan

#4
Perdón, sin ánimo de desvirtuar, también están las Bul que me encantan.

Waby Reloaded

#5
Cita de: "Paulo"CZ ?

con cuánto contás? Las Sigs o las HK están más arriba que las Gastón...
Tengo para comprar la H&K.
CZ no la tuve en cuenta, y no me interesa.

condicionuno

#6
En mi humilde opinion....Solo tene dos opciones VERDADERAS, por el tema costo y repuestos, pero como siempre, la pregunta no es ¿cual es la mejor? sino ¿cual es la mejor PARA MI? para lo que yo la necesito -no te estoy diciendo nada que no sepas, pero bue...
Las dos opciones son: HS y la G17
Las dos parten de una base comun, de hecho son bastante parecidas. Son versatiles ya que sirven para poligono, defensa, portacion -si te toco la varita mágica- y las dos tienen una relacion precio-calidad mas que aceptable.
Si fuera para mi... hoy por hoy, me quedo con la HS. Es de la misma calidad que la Glock y cuesta 200 verdes menos.
Que lindo tener billetitos listops para gastar en un arma nueva!!!  :sm282:  :sm282:
Suerte con la eleccion! Esperamos los resultados... :sm203:  :sm203:  :sm203:
Condicionuno

gringo

#7
Waby... te lo dije 30 segundos antes de que vendas la Bersa...
Andá por la que más te gusta y le tenés ganas... nunca vas a perder dinero aunque la vendas...

Saludos.

PD: H&K Usp 9mm ( [resaltar:2k9bnk21]es la que mas me gusta[/resaltar:2k9bnk21])

Fenrir

#8
compra gaston varon que no te vas a arrepentir :)

Afogutu

#9
H&K de aca a la luna, y comprate un corta uñas no podes tener los dedos asi.

cid_campeador

#10
Sin pensarlo le entro a la g17, la hk no es mala opción pero despues de haber probado las dos me gusta mas la glock.
Es solo una preferencia mia no quita que la otra es una excelente pistola que no tiene nada que envidiarle a la g17.
Por repuestos y accesorios, la glock le saca años luz.
Nos vemos :sm6:

esco61

#11
un revolver .38 comprate, sin dudarlo.
para que queres una de esas porquerias.

srmarcelo

#12
srwaby yo  opino que deberias   comprar en base al uso que le vas a dar, algunas de esas pistolas tienen prestaciones diferentes. srmarcelo.

diegoafull

#13
Waby

La Glock 17 sin dudarlo!!

Entre el 3/10 y mañana sabado 8/10 se esta realizando el mundial de TP en Grecia... fijate cuantas Glock estan compitiendo (y en las posiciones que quedan), las otras dos marcas no son malas, pero por algo no las usa practicamente ningun tirador...

nueces5

#14
comprate lo que mas te guste, si te calentaste con la hk, listo, dale para adelante
nada mas triste que comprarte un fierro deseando otro

Salvatore Giuliano

#15
la steyr es un amor, una mononez, la amabilidad y garantia de pablo rellena el resto, pero eso si, las miras, tenes que ver las miras.

colibri

#16
Descartaría la variable no hay repuestos (fijate el comentario de SalvatoreG) si te gusta la H&K entrale; dudo que la puedas ÁÁromperÁÁ y si de mala leche necesitas alguna pieza la compras por internet (si esto es complicado, o mecanico armero o una de esas armerias grandes que tienen trato comercial con los importadores). En cuanto a la G17 hay demasiados repuestos poco utiles.

Waby Reloaded

#17
Las miras de la Steyr me gustan y cuando tuve la oportunidad de empuñar una parecía fabricada para mi mano.
La Glock también me gusta, la he probado y realmente he agrupado exelentemente con ella.
La H&K tiene un no se que, todos tienen Glock, pocos tienen una H&K, yo ya tuve una en .45 y era una delicia.

Esteticamente creo que la mas linda terminada es la Steyr. (medio futurista nomás)
La Glock esta super probada y tiene 10.000.000 de accesorios
La H&K es un arma por demás confiable y no se porque pero pocas personas tienen una, (puede ser por el precio)


En un rato me estoy yendo a la Armería y voy a verlas a las 3 en detalle.

Si o si hoy me vuelvo con una de ellas, igual sigan opinando porque voy a estar conectado todo el día y voy a tratar de demorar la compra hasta la tarde así tengo mas opiniones.

Mauricio

#18
Yo en tu lugar me compraria la glock ( en mi caso seria la 19) portacion, poligono, defensa, etc. . Es un arma que esta re contra probada y podran decir lo que quieran pero anda y anda. No se si sera perfecta, creo que no, carece de seguro exterior y tiene una accion que hay que acostumbrarse, con muy buen valor de reventa, repuestos y accesorios por donde busques.

Afogutu

#19
Comprate un Tala .22

doncarlo

#20
Waby entrale a la H&K,VALE lo que piden y cuando destruis el blanco te das cuenta que invertistes bien la guita!!tenngo glock y me gusta mucho,pero la H&K esta en otro nivel....saludos!!!

alfredo1

#21
Como va el País cada vez van a faltar mas repuestos importados.
Fijate Waby,que yo de las tres,me compraría una Glock,justamente porque repuestos abundan en todas partes.Saludos

hhg1ar

#22
Independientemente de lo que openimos sobre los gustos de cada uno, el fierro es tuyo, entrale como te dijeron a la que mas te gusta, las opciones a mi parecer son todas buenas y ninguna te dajara a pata (sino despues vas a ser como mi mujer diciendo de ropa o zapatos .... porque no me compre lo que me gustaba????? )   :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Waby Reloaded

#23
Ya está, me compré la Glock 17 Gen 4.  :sm282:  :sm282:

DIEGO77

#24
Cita de: "Waby Reloaded"Ya está, me compré la Glock 17 Gen 4.  :sm282:  :sm282:
era la opcion! :sm6: