Menú principal

Debutó mi chinita

Publicado por smith & wesson, Octubre 09, 2011, 03:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Ayer Sábado en compañía de mi hijo Pablo (Cid Campeador)y algunos amigos: Marcelo (.308win) , Nicolás (hijo de Marcelo) , Marcelino (papá de Marcelo y abuelo de Nicolás)  Agustín (Nito) y Maxi (Maxrios) que me dejó sordo con su recarga explosiva de .357 mg.  :sm198:  :sm84: , probamos mi Norinco 1.911 A-1 Commander ; con los primeros tiros no extraía algunas vainas , con el correr de los disparos cada vez lo hacía menos y ya en las últimas series de disparos dejó de hacerlo , ese fué un problema de momento que aparentemente se solucionó , lo que dejó bién en claro esta nueva pistola de mi colección , es que agrupa tan bién que da gusto tirar con ella  , al igual  que sus hermanas mayores 1.911 A-1 Sport y P-10 (NM-30).
A esta Commander ayer así como salió del maletín se le dispararon mas de 100 tiros y todos fueron una alegría al verlos pegar y agrupar donde cada uno había apuntado , no solo yo , todos los demás tiradores coincidieron en lo mismo:"Como pega y agurpa la chinita" , no se le hizo ninguna corrección en su aparatos de puntería , de la caja al ruedo.
Tiene apenas un poco mas de reelevamiento que sus hermanas mayores , el tiro con ella es muy placentero y vuelvo a repetir:"No hay clon de 1.911 mejor que este en relación clidad precio" , lo discutible son sus cargadores , una basura con todas las letras , no los tire porque son los originales y ya están guardados en el maletín original que trae cada pistola ; compré 6 cargadores nacionales fabricados por Halcón (creo) en la exposición de armas para mis dos 1.911 A-1 Sport y Commander y que sirven para todas las 1.911, con estos funciona de maravillas , no creí necesario comprar Wilson cuando tenía nacionales a 3 veces menos.
Esta fué mi impresión de las pruebas en el exelente debut de mi pistola Norinco 1.911 A-1 Commander. :sm210:  :sm104:

smith & wesson

#1
Me olvide de contarles en el mensaje anterior que la munición para la prueba fué recarga (Mía) punta: 230 gr. 1/2 teflonada y 1/2 electrolítica de Macht Quality , polvora: 4,6 gr. de A-2 de F.M. , fulminante: large pistol , Stoping Power. :sm210:  :sm104:

Mongoose

#2
Bien por la Commander! Ando con unas ganas que ni te cuento...fotos??????

kaka

#3
Citarcon los primeros tiros no extraía algunas vainas
pero porque , era recargas malas, flojas,o por los cargadores .o no tenes ni idea  :)

.308winch

#4
Muy linda pistola es más creo que es la mejor opción para comprar una .45ACP. La recarga de José le gusto mucho a Nicolás mí hijo que por primera vez disparo con ese calibre. La tarde excelente  y mejor el grupo de compañeros tiradores. Te felicito amigo José, tu nueva pistola cumplió con las expectativas, a darle guacha para que se ajuste como corresponde.
Un cordial saludo para todos.
Marcelo

smith & wesson

#5
kaka: Recarga muy buena :lol:  :lol: la hago Yo , usé los cargadores Halcón (creo) que compré para esa pistola , los mismos cumpliero de 10 su función , los originales "basura" :sm189:  están guardados en los maletines de cada pistola , la falla que hizo unas cuantas veces entre 5 y 7 vecesy después no la hizo mas , se la atribuyo a la falta de rodaje y a una recámara bastante justa que le faltan unos 500 tiros mas para quedar asentada totalmente. :sm210:  :sm104:

Mongoose: fotos ya subí en el mensaje anterior (llegó mi 3ª chinita) y comprala con los ojos cerrados , no te vas a arrepentir vale cada U$S que la pagás. :sm210:  :sm104:

Marcelo: con la alegría de probar la Commander no se si Nicolás tiró con mis pistolas , que mal que estuve , decile que me perdone , la próxima tirada de .45 acp. , 50 tiros son para Él  solito con la Commander o con la que elija de mis chinas , palabra de "Gallego" , avisale.
Un abrazo para Uds. dos y para tu "Viejo" Marcelino también. :sm210:  :sm104:

cid_campeador

#6
Si, Nico tiro con la Commander, yo le puse un cargador lleno que iba a tirar yo. Creo que marcelo lo flimó; con lo que no tiro fue con la P-10.
Nos vemos :sm6:

.308winch

#7
Sí José, Nico tiro con la pistola nueva, hasta mi padre tiro, tiro mi pistola al piso, la próxima le pongo una soguita, como a las biromes de los bancos, jejejeje!!! Viste que tengo razón, no puedo dejarlo solo, hace lio.
Saludos amigazo.
Marcelo

smith & wesson

#8
Marcelo: me estás jodiendo , tu viejo tiro tu pistola al piso , no a lo sumo se le cayó sin querer , vos lo viste o alguien te lo dijo? , saludos José. :sm210:  :sm104:

.308winch

#9
Mira en honor a la verdad yo verlo no lo vi, me lo comento Nico que si bien tampoco lo advirtió personalmente, a él se lo comento un amigo que si vio como sin querer como decís vos dejo caer la pistola al suelo, pero la debe de haber detenido con el pie o con la mente, ya que solo tiene una pequeña marca en el final de la corredera, que tenes que poseer buena vista para advertir. Igual ya te comente que no es raro que se le caigan las cosas, es medio peligroso jejejeje!!! De cualquier modo nadie es perfecto, lo que me molesta es que no me lo dijera, solo para que la revisara antes de seguir tirando, por las dudas, no.
Abrazo.
Marcelo

gabrielsanz68

#10
FELICITACIONES !!!!! buena pistola  :sm138:

smith & wesson

#11
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. :sm210:  :sm104:

Waby Reloaded

#12
La verdad es que por lo que cuentan la pasaron bí rbaro !!!!

smith & wesson

#13
Y para rematarla la seguimos con mas amigos en la confitería cambiando impresiones , una tarde a pedir de tirador. :sm210:  :sm104:

Waby Reloaded

#14
:sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: