Con mucha tristeza llego la hora de separarnos.

Publicado por Waby Reloaded, Octubre 09, 2011, 09:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seikoo

#25
Hola Waby
yo estoy con una morocha Glook 45 nueva, que escupe que da miedo, pero no me puedo separar de mi B molina que es muy gauchita y pegadora.  El amor es el amor.
Saludos y nos vemos en Lomas

sebas80

#26
muy linda waby,bienvenido al club del pvc  :sm18:

kobyrock

#27
felicitaciones muy buena esa morocha a disfrutarla un saludo

czzkk601

#28
Che esta hermosa!!!, una pregunta ya que no entiendo un carajo de las nomencalturas de las glock...
Cual seria la equivalente en cal 45? y la gen, que cambia con respecto a las anteriores?
Gracias!

christianmx

#29
Cita de: "czzkk601"Che esta hermosa!!!, una pregunta ya que no entiendo un carajo de las nomencalturas de las glock...
Cual seria la equivalente en cal 45? y la gen, que cambia con respecto a las anteriores?
Gracias!

En 45 tenes la 37, 38(compacta), 39(sub-compacta), 21, 30 (sub-compacta) y 36 (sub-compacta slimline).
Saludos.

Fenrir

#30
Cita de: "christianmx"
Cita de: "czzkk601"Che esta hermosa!!!, una pregunta ya que no entiendo un carajo de las nomencalturas de las glock...
Cual seria la equivalente en cal 45? y la gen, que cambia con respecto a las anteriores?
Gracias!

En 45 tenes la 37, 38(compacta), 39(sub-compacta), 21, 30 (sub-compacta) y 36 (sub-compacta slimline).
Saludos.

christian, aclara que  tanto la 37/38/39 son .45GAP

mientras que la 21/30/36 son .45ACP

christianmx

#31
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "czzkk601"Che esta hermosa!!!, una pregunta ya que no entiendo un carajo de las nomencalturas de las glock...
Cual seria la equivalente en cal 45? y la gen, que cambia con respecto a las anteriores?
Gracias!

En 45 tenes la 37, 38(compacta), 39(sub-compacta), 21, 30 (sub-compacta) y 36 (sub-compacta slimline).
Saludos.

christian, aclara que  tanto la 37/38/39 son .45GAP

mientras que la 21/30/36 son .45ACP

Correcto, como pregunto por .45 le tiré todas las opciones.
Saludos.

MarcosL

#32
Felicitaciones Waby!, que tal la morocha austríaca no?, y uno pensaría que son todas rubias!

Cita de: "Chopper"[...] Mi mujer volvio loca por haberte tocado la pistola. Lo que no sabe es que yo tambien! [...]
Frase desafortunada si las hay...  :sm198:

-- Jr --

#33
Bersa, QDEP.... Bienvenida la austriaca!

A mi no me mentis.... ese agujero en el carton lo hiciste con unas tijeras

shemp_reload

#34
Cita de: "-- Jr --"Bersa, QDEP.... Bienvenida la austriaca!

A mi no me mentis.... ese agujero en el carton lo hiciste con unas tijeras


jajaj  :)  :)

czzkk601

#35
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "czzkk601"Che esta hermosa!!!, una pregunta ya que no entiendo un carajo de las nomencalturas de las glock...
Cual seria la equivalente en cal 45? y la gen, que cambia con respecto a las anteriores?
Gracias!

En 45 tenes la 37, 38(compacta), 39(sub-compacta), 21, 30 (sub-compacta) y 36 (sub-compacta slimline).
Saludos.

christian, aclara que  tanto la 37/38/39 son .45GAP

mientras que la 21/30/36 son .45ACP

Correcto, como pregunto por .45 le tiré todas las opciones.
Saludos.


Laaa mierda no pense que habia tantas variantes...muchas gracias y cuando decida comprar una, voya tener que averiguar porque voy a terminar comprando cualquier cosa sino..
Un abrazo!

vagabundodelcamino

#36
Exelente Waby, no tenia esa fase poeta de tu persona!!! :sm104:  :sm104:
Que la disfrutes a full,,,, :sm138:

alfredo1

#37
Waby,de todo lo que leí sobre Glock,tu narración y declaración de amor da por el suelo con todo lo anterior.Felicitaciones

JUANNUNIEZEGEA

#38
Lo felicito y destaco en las fotos el polvito gris en la punta, que delatan los 300.
Muy buenas fotos.  :sm137:

                                       JNE

Scarface

#39
Felicitaciones!!! Yo hace tres semanas me puse de novio con una hermanita también de 4 GEN y después de 300 tiros nos casamos y nos fuimos de luna de miel al TFA de Mar del Plata.

 Buenísima tu narración saludos y cuando vengas a Mardel avisá que salimos los cuatro para el TFA  :sm15: